Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2181 respuestas al tema

#16 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 12 November 2012 - 10:41 AM

Segun pone en 3djuegos Casey hubson pone en su twitter que lo que mas se demanda para la futura entrega es la inclusion de eleccion de razas jugables.

¿Nuevas razas jugables en Mass Effect 4?

#17 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 12 November 2012 - 09:34 PM

Parece que al igual que con DAIII el ME4 usara el motor Frostbite 2, que el directo sera Yanick Roy y Casey Hudson seguirá como productor ejecutivo.

http://atomix.vg/201...on-frostbite-2/

Ya habría que cambiarle el titulo al hilo.

Editado por Eden, 12 November 2012 - 09:35 PM.

#18 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 November 2012 - 11:09 PM

Yo estoy de acuerdo con Wingu en todo lo que ha dicho. Bueno, menos en un punto. Los personajes de la trilogía de Shepard. No digo que quiera verlos (aunque algún cameo en plan Liara tampoco sería muy descabellado), pero sí que me gustaría ver en los códices o algo así qué ha sido de ellos, que se note que lo que pasó en la trilogía fue algo importante y que se convirtieron en héroes, leches. Todo esto está dicho suponiendo que el ME4 sucediese tras los hechos acaecidos en el 3. Que tampoco me importaría en absoluto que fuese una precuela. Acabada la trilogía de Shepard (y para mí Mass Effect como tal) estoy impaciente por saber más de los planes que tienen para el universo, que me encanta, y creo que lo van a tener muy difícil para que no se lo compre, xD. Al ME2 y 3 les exigía mucho y cosas muy concretas porque tenían el precedente del 1 y en mi opinión deberían haber seguido en esa línea. Ahora ya, aunque se empeñen en llamarlo ME4, sé que no está tan relacionado a los anteriores, por lo que perfectamente podrían hacer un Mass of Duty total que mientras se lo curren y les salga bien e interesante es muy posible que se lo compre (pero puestos a pedir, prefiero que sea un RPG).

#19 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 20 November 2012 - 01:13 PM

Casey Hudson sigue haciendo preguntitas por su twitter... Ahora pregunta si preferimos que el nuevo juego sea una precuela, o una secuela. Se ve que Bioware no lo tiene nada claro:
https://twitter.com/...668914273443840
Imagen posteada
Imagen posteada

#20 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 20 November 2012 - 01:24 PM

He mirado su twiter , y lo que mas demandan es una secuela , la inclusion de razas jugables y mas rpg, ahora solo queda saber , si tendran estas opiniones en cuenta, aunque que casey hubson ya no este supervisando el guion, ya es un punto a favor hagan lo que hagan.

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2012 - 03:54 PM

Yo también prefiero post-Shepard, peeeeero lo veo tan chungo a nivel de variables, por el tema de si hay síntesis, control de Shepard o destrucción de sintéticos... a ver qué hacen. Interesante podría ser desde luego, todo el nuevo equilibrio de poderes y nuevas especies que puedan aspirar "al trono galáctico" xD

#22 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 20 November 2012 - 06:40 PM

Es totalmente imposible que exista una secuela siguiendo las elecciones del jugador en la trilogía. La única forma que podrían hacer una secuela es creando un Shepard canónico, que por narices tendría que ser el del final de destrucción. Los otros finales hacen imposible una secuela.

Personalmente, y se que con esto no voy a coincidir con mucha gente de por aquí, prefiero una secuela, aunque sea con un final canónico elegido, que una precuela. A mí eso de vivir unos acontecimientos que ya se cuando terminan y cómo no me atrae demasiado si se van a poner ahora con la guerra del 1er contacto o algo así.

Editado por Thanatos, 20 November 2012 - 06:42 PM.

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 20 November 2012 - 06:42 PM

¿Y cuál es el problema? Si será por secuelas con argumentos canónicos...

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2012 - 08:27 PM

El problema dark será que quizá algunos jugadores no sepamos digerir bien el final canónico escogido, que independientemente de eso el juego pueden currárselo mucho y tener una gran historia, pero ya estará ese regustillo de "ayyy esto yo no lo hice así" que creo yo que hará la experiencia algo agridulce. En Dragon Age 2 me pasaba por ejemplo, y eso que a mí el juego a pesar de las críticas me gustó más que el primero, historia incluida, pero cada vez que aparecía algún personaje de Origins resucitado o similares... nada, nada, me rompía el encanto de la situación.

Con el futuro ME tendré que ir mentalizándome de una elección canónica imagino, aunque no me guste la idea es lo que hay. Una lástima porque yo ya me había montado mis películas de un Shepard segador a lo Dr.Manhattan perdido en sus pensamientos (final control), una nueva rebelión krogan en masa por haber engañado con el tema de la genofagia, y mil chorradicas más de por el estilo :(

#25 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 20 November 2012 - 09:00 PM

Ya. Pero es que no hay otra. Lo que se quiere es algo que -y ahora nos retrotraemos a dos o tres años atrás cuando no quiero decir que os lo dije pero os lo dije- no es posible. Crecimiento exponencial, que se le llama. Si ya en la trilogía base las decisiones se diluyen para conducir un argumento, no te digo nada de querer que se mantengan después. A ver quién es el guapo que construye tres argumentos básicos con ramificaciones combinadas y consigue que eso no se desmorone por el camino.

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#26 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 20 November 2012 - 09:18 PM

Pues yo preferiría una precuela a una secuela, no por lo del final canónico, que a mi me importa poco si la historia está bien trabajada. Y en cuanto al final, lo más probable es que opten por el final de la fusión.

#27 arlene

arlene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 November 2012 - 09:41 PM

Hacer una secuela, siempre pueden hacer la idea facil para que de igual el final.
Con que digan (en el final de los segadores siguen vivos) que se han marchado, desaparecido ( o lo que se inventen) y asi ya tienen un inicio de secuela donde todos empiezan sin los segadores, y ya apartir de ahi se inventan lo que quieran, solo que con el final de simbiosis se pongan las rayas esas o... directamente pueden decir que con el tiempo esas marcas de la simbiosis se han ocultado y listo. Ya tienen un inicio de secuela donde las civilizaciones ya estan reconstruidas o medio, y ya pueden inventarse la nueva historia.

Asi solo tienen que poner un par de frases por cada final distinto y hacen el mismo juego para todos los finales.

Editado por arlene, 20 November 2012 - 09:44 PM.

#28 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 21 November 2012 - 12:42 AM

Hacer una secuela, siempre pueden hacer la idea facil para que de igual el final.
Con que digan (en el final de los segadores siguen vivos) que se han marchado, desaparecido ( o lo que se inventen) y asi ya tienen un inicio de secuela donde todos empiezan sin los segadores, y ya apartir de ahi se inventan lo que quieran, solo que con el final de simbiosis se pongan las rayas esas o... directamente pueden decir que con el tiempo esas marcas de la simbiosis se han ocultado y listo. Ya tienen un inicio de secuela donde las civilizaciones ya estan reconstruidas o medio, y ya pueden inventarse la nueva historia.

Asi solo tienen que poner un par de frases por cada final distinto y hacen el mismo juego para todos los finales.

Prefiero 100 veces que hagan un final canónico a eso. Menuda champuza monumental sería si soltaran eso sobre la Síntesis y dejaran todo como si nada...

Editado por Thanatos, 21 November 2012 - 12:43 AM.

#29 Barrufet

Barrufet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 21 November 2012 - 12:42 PM

A mi me da igual que sea una secuela o una precuela, mientras no aparezcan más Catalizadores.

#30 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 22 November 2012 - 01:34 AM

Una manera en curarse en salud seria ambientarlo siglos despues , donde todos los personajes que conocemos ( con la posible excepcion de Liara , debido a la larga esperanza de vida de las Asari), no esten ya, seria una manera de empezar de nuevo, en determinados momento hacen referencias a los sucesos pasados, pero muy por encima, personajes nuevos y trama nueva, eso es segun como yo lo veo lo que tendrian que hacer, dando mas libertad a la exploracion, y que se pueda elegir raza .

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.