La madre de los Ryder, el arca Quariana, los Kett, los Remnant...

Mass Effect: Andromeda
Posteado 21 August 2017 - 01:01 PM
Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/
Posteado 21 August 2017 - 05:24 PM
Estoy 90% seguro que el siguiente titulo de Bioware, cuyo nombre ni siquiera me he aprendido, sera el ultimo clavo en el ataúd de este estudio, y entonces saldrán a culpar a EA, como ahora culpan a la "mala prensa".
Bueno, hay que pensar que stat rosa Bioware pristina nomine, nomina nuda tenemus. No es por defender a Bioware, pero, como casi siempre, sí, EA tiene la culpa: fue quien creó Bioware Montreal, con un equipo procedente de otros estudios de EA que nada tenía que ver con Bioware en sí, para desarrollar ME: Andromeda. Estudio al que, por cierto, ya tienen medio desmantelado y que en breve pasará a formar parte de EA Motive.
Y eso por no mencionar la cabezonería de que el juego tenía que correr en Frostbite sí o sí, lo que obligó a recrear desde cero todo el contenido de los juegos previos a una gente que además no tenía, literalmente, ninguna experiencia con el motor, lo que hizo que pasaran las de Caín para sacar aquello medio adelante.
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
Posteado 24 August 2017 - 11:01 PM
Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/
Posteado 26 August 2017 - 12:33 PM
[...]Eso sí, el ejecutivo matiza que deben ser "cuidadosos" con el posible regreso de la marca, y que si ésta vuelve debe hacerlo de un modo "relevante, fresco y emocionante".[...]
Pues nada, es en plan: venga, el próximo lo hacemos bien. ¿Y este que era de broma o qué?
Posteado 30 August 2017 - 03:11 PM
El juego no está mal... seamos sinceros, la historia está bien, y tiene una continuidad muy buena. Y yo soy shepardista... y aun así digo que el juego está bien. Quitando sus bugs y sus mierdas de animaciones... pero no está nada mal... Si hicieran unos buenos DLC's no tendrían estos problemas.
La gente se ha lanzado contra el juego por las animaciones faciales, entiendo que la gente se queje... pero es que no le han dado valoraciones "reales". Desde mi punto de vista.
Posteado 30 August 2017 - 09:56 PM
A mí me da mucho miedo el rumbo que tomará a partir de ahora Bioware, tras el (descorazonador) vistazo a Anthem. Creo que se pegarán el batacazo padre, y de ahí a las reestructuraciones de EA hay un paso. Y de tener éxito casi que el cambio puede ser el mismo. No me está gustando nada la pinta que están cogiendo. Ya veremos dónde quedan sus anteriores licencias, y sobre todo su estilo. Será una pena como se pierda una de las pocas desarrolladoras (probablemente junto a Bethesda y CD Projekt) que saca "grandes producciones".
Editado por Gugen, 30 August 2017 - 09:58 PM.
Posteado 02 September 2017 - 03:21 PM
El juego no está mal... seamos sinceros, la historia está bien, y tiene una continuidad muy buena. Y yo soy shepardista... y aun así digo que el juego está bien. Quitando sus bugs y sus mierdas de animaciones... pero no está nada mal... Si hicieran unos buenos DLC's no tendrían estos problemas.
La gente se ha lanzado contra el juego por las animaciones faciales, entiendo que la gente se queje... pero es que no le han dado valoraciones "reales". Desde mi punto de vista.
Opino lo mismo, a mi el juego me gustó (lo que no quita que no tuviese muchas cosas mejorables), y además, las animaciones no me molestaron tanto y bugs apenas tuve, no sé si por suerte o pq el tema se exageró como suele pasar
También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect TrilogyComenzado por Lysander 26 Jan 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect Andromeda. SPOILERS.Comenzado por Varric 29 Mar 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Problema con Mass Effect 1 ( edicion Triology)Comenzado por Aedan Cousland 30 Oct 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Dragon Age →
Concept arts por Matt RhodesComenzado por Greeny 27 Jul 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Personajes mas odiados de Mass Effect. SPOILERS.Comenzado por Varric 26 Apr 2013 ![]() |
|
![]()
|