Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2181 respuestas al tema

#2161 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 17 May 2017 - 07:59 PM

ademas hay un Dlc aseguradisimo... la búsqueda del arca de los Quarians, en la propia partida te lo dicen (es que ya te hacen hasta publicidad en el mismo juego). Como dicen arriba se guardan un pedazo de la trama base y ya esta, en cuatro meses (por decir algo) un dlc con contenido "nuevo".  Pareciera que aun no conocieran como va el negocio  :LMAO:

Ya hicieron eso con Trollvik Javik en ME3 y Shale en DAO.

Se te olvida Sebastian del DAO 2. Y lo raro es que no metieran en DLC a ninguno en DAI

P.D: y Kasumi y Zaeed en ME2...vale, sí, hay unos cuantos.

Editado por Lian27, 17 May 2017 - 08:00 PM.

#2162 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 18 May 2017 - 06:20 AM

ademas hay un Dlc aseguradisimo... la búsqueda del arca de los Quarians, en la propia partida te lo dicen (es que ya te hacen hasta publicidad en el mismo juego). Como dicen arriba se guardan un pedazo de la trama base y ya esta, en cuatro meses (por decir algo) un dlc con contenido "nuevo".  Pareciera que aun no conocieran como va el negocio  :LMAO:

Ya hicieron eso con Trollvik Javik en ME3 y Shale en DAO.

Se te olvida Sebastian del DA2.

¿Quien?

ajnhty2.gif

#2163 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 18 May 2017 - 11:28 PM

....

¿Quien?

estas de coña!!?   O_O

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#2164 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 19 May 2017 - 06:55 AM

....

¿Quien?

estas de coña!!?   _

En serio, ¿quien es Sebastian? :LMAO:

ajnhty2.gif

#2165 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 19 May 2017 - 11:32 PM

.....

http://es.dragonage..../Sebastian_Vael

LBBvC4O.jpg

Editado por LEONA, 19 May 2017 - 11:33 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#2166 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 May 2017 - 11:26 AM

.....

http://es.dragonage..../Sebastian_Vael

Veo que alguien no capta el hecho de que intentaba hacer como si ese personaje no existiese (el :LMAO: era una pista). Tampoco se porque ese personaje llamado Hawke deberia ser conocido, ni porque aparece en DAI, ni porque Cassandra lo buscaba XD.

Editado por Varric, 21 May 2017 - 11:19 AM.

ajnhty2.gif

#2167 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 May 2017 - 10:52 AM

Dejo esto por aquí, por si alguien le pueda interesar/se ve reflejado

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#2168 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 August 2017 - 11:08 AM

Y... se acabó

http://www.levelup.c...ffect-Andromeda

#2169 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 20 August 2017 - 01:29 PM

Pues mierda para los que esperabamos al menos ver que narices pasaba con el arca quariana

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#2170 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 August 2017 - 01:48 PM

Y yo que no soy capaz de pasar del prologo porque se me pone en plan "Pantalla de Carga Infinita".

ajnhty2.gif

#2171 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 August 2017 - 02:26 PM

Pues mierda para los que esperabamos al menos ver que narices pasaba con el arca quariana

Totalmente, en lugar de sacar un dlc en condicionas, algo más barato de lo normal, para resarcirse cogen y pasan de los que hemos jugado a pesar de las criticas y nos dejan con el juego incompleto, o esperando 10 años para saber que pasa con el arca quariana y algún cabo que otro que han dejado suelto.

En twitter se ve que han dicho que la historia del arca quariana lo van a desarrollar en una novela. Tócate los huevos.

Editado por Denaë, 20 August 2017 - 02:51 PM.

#2172 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1143 posts

Posteado 20 August 2017 - 09:29 PM

Pues lo siento por los fans (sin ironía), por suerte yo no lo soy.

De hecho es el ME que mas me gustó, por la mejora del gameplay, en los otros me es insufrible.

Lo de la historia inconclusa...meh.

La pasé bien con el jueguito pegando saltitos y disparando!

Y eso es lo que hace bioware: jueguitos.

Novelitas rosas divertidas que ni loco disfrutaría en un libro o película.

En algún momento cataré el Inquisitor, me la juego que también me va a divertir y gustar mas que los otros 3 DA.

Editado por Heráclito, 21 August 2017 - 12:43 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#2173 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 21 August 2017 - 12:08 AM

Pues a lo que fue uno de los que más me gustó. Lo que no tiene sentido es que no saquen ni siquiera un parche gordo... Pero bueno adiós bioea fue un placer, otra empresa que se queda sin mi dinero.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#2174 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 21 August 2017 - 01:49 AM

Es increible que hasta Hello Games haya mostrado mayor amor propio que Bioware, esto demuestra que la tan cacareada "integridad artística" de la que se agarraron durante el quilombo del final de ME3 no existe en esta empresa cuando todavía tuvieron la desfachatez de salir a desmentir los rumores que apuntaban a que esto ocurriría hace unos días. 

Estoy 90% seguro que el siguiente titulo de Bioware, cuyo nombre ni siquiera me he aprendido, sera el ultimo clavo en el ataúd de este estudio, y entonces saldrán a culpar a EA, como ahora culpan a la "mala prensa".

Pues bien, no sólo no dieron un juego que dejaba mucho que desear, ahora resulta que nos vamos a quedar con la duda de que paso con la madre de los Ryder, el arca Quariana, los bugs y los errores técnicos que aun se sufren.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2175 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 21 August 2017 - 03:08 AM

Es increible que hasta Hello Games haya mostrado mayor amor propio que Bioware, esto demuestra que la tan cacareada "integridad artística" de la que se agarraron durante el quilombo del final de ME3 no existe en esta empresa cuando todavía tuvieron la desfachatez de salir a desmentir los rumores que apuntaban a que esto ocurriría hace unos días. 

Estoy 90% seguro que el siguiente titulo de Bioware, cuyo nombre ni siquiera me he aprendido, sera el ultimo clavo en el ataúd de este estudio, y entonces saldrán a culpar a EA, como ahora culpan a la "mala prensa".

Pues bien, no sólo no dieron un juego que dejaba mucho que desear, ahora resulta que nos vamos a quedar con la duda de que paso con la madre de los Ryder, el arca Quariana, los bugs y los errores técnicos que aun se sufren.

+1

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.