Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Andromeda Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
2146 respuestas al tema

#1 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:08 PM

http://www.3djuegos....oware-next-gen/

Me ha sentado mal.

"Pero el universo de Mass Effect es amplio, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo".

Justo viene acompañado de la noticia de que los fundadores principales de BioWare se piran de esta.

http://www.3djuegos....ndonan/estudio/

¿Dos malas noticias?

Editado por Eden, 16 June 2015 - 10:01 PM.
Título y tags del tema

sipretendesinsultaraalg.png

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:17 PM

Nunca consideres una noticia de 3djuegos como una noticia.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5479 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:18 PM

No me sorprenderia. Si mal no recuerdo habian mencionado hace rato que la historia de Shepard seria una trilogía pero que no estaba fuera de los planes lanzar mas juegos dentro del universo.

Uno de Bioware lo menciona aqui:

http://social.biowar...14156277-1.html

Editado por Eden, 18 September 2012 - 10:23 PM.

#4 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:22 PM

Nunca consideres una noticia de 3djuegos como una noticia.

Muchas risas me eche con noticias mal traducidas y siempre "supuestos" de cosas; pero coincidió en la pestañana actualizada que salió la "noticia" esta.
sipretendesinsultaraalg.png

#5 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:29 PM

Yo por lo menos despues de me3 mirare con lupa todo juego en el que Casey hubson intervenga, no me quiero llevar otra decepcion, aparte que habra que saber si lo haran antes , durante o despues de los sucesos narrados en la trilogia , y antes y durante no tienen aliciente para mi, solo prestaria atencion si lo hiciesen post me3 y cruzando los dedos para que a hubson no se la vaya la olla otra vez.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5939 posts

Posteado 18 September 2012 - 10:31 PM

La noticia del abandono de Muzyka y Zeschuck es cierta, que la da un medio serio. Y hay mucha punta que sacarle, por cierto, teniendo en cuenta el rumbo de la compañía en los últimos tiempos. Más de lo que parece.

En lo que respecta a un nuevo Mass Effect.. pues claro. ¿Es que hay alguien que lo dude?

Freelancer (a punto de caramelo)
The Banner Saga (testeando también)
Alone in Space (acabado y muerto de asco por si a esos rusos locos les da por traducirlo oficialmente)
Hexen II (pues le interesa a más gente de la que pensaba, así que a ver si lo finiquito de una vez)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony
Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test
The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira
The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  Risen  -  In Verbis Virtus  -  Dark
Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few - Meridian: New World

#7 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 19 September 2012 - 06:27 PM

era obvio, con el estudio colgando de un hilo (y el bajón psicologico que supone el abandono de los fundadores para los que siguen trabajando) EA va a querer sacar el mayor beneficio posible antes que bioware muera definitivamente y eso significa juegos anuales y de baja calidad.

Imagen posteada

Spoiler

#8 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 19 September 2012 - 06:46 PM

van a sacar el dlc Omega,tengo algunas esperanzas que sea decente...el tiempo dirá

flashcmr.jpg

#9 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 19 September 2012 - 06:55 PM

Bioware ya trabaja en el próximo 'Mass Effect' y confirma que cuenta con una nueva franquicia bajo el brazo

Imagen posteada

Algunos echamos de menos las aventuras de Shepard y compañía. No hace demasiado Bioware lanzaba Leviatán, un pack de contenidos descargables que añade unas cuantas horas más en modo campaña gracias a una nueva misión para el comandante, pero queremos más. El próximo pack se llama Omega, pero lo interesante es que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de ‘Mass Effect’.

La compañía asegura que durante los próximos seis meses vamos a recibir nuevos contenidos para el multijugador de ‘Mass Effect 3’, pero también nuevas historias para el modo campaña, incluyendo el pack Omega que llegará en otoño. Mientras tanto Casey Hudson (productor ejecutivo) y su equipo, como decía, están dándole vueltas a la idea de hacia dónde tirar con el próximo ‘Mass Effect’. Vaya hacia donde vaya el proyecto aquí me tendrán pendiente de todo.

Por otra parte, Bioware, además de seguir con ‘Mass Effect’ y ‘Dragon Age’ (el lunes se confirmabala llegada de ‘Dragon Age III: Inquisition’ para finales de 2013), está trabajando en una nueva franquicia de la que sólo sabemos que nos llevará a un universo ficticio y que hará uso de una tecnología nueva. Más motivos para estar al tanto de todo lo que rodee a Bioware de cara a los próximos meses.

http://www.vidaextra...a-bajo-el-brazo

Imagen posteada
Imagen posteada

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 September 2012 - 08:34 PM

Con la brillante carrera que lleva, seguro que Casey se convierte en el ideario del nuevo Planescape:Torment.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5479 posts

Posteado 09 November 2012 - 04:05 AM

Shepard no aparecera.

http://www.ibtimes.c...producer-849571

http://www.tarreo.co...-en-desarrollo/

#12 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 09 November 2012 - 10:29 AM

El nuevo mas effect esta en preproduccion.-

La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

Dicen que estan preguntando a los usuarios que es lo que desen ver en el nuevo mass effect, yo se lo pondre falcil, " que vuelva a ser rpg , que te dejen elegir raza , y lo mas importante " Que Casey Hubson no toque el guion ni con guantes"

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 November 2012 - 01:27 PM

Yo les pido respecto a la trama una historia nueva que no tenga que ver NADA ni con Shepard&Company ni con los segadores, y nada de cameos absurdos por fanservice. El tono de la historia yo intentaría retornarla a algo más similar a ME1, con sus tintes políticos, sus persecuciones, búsqueda de pistas, misterio y giros de guión.

Respecto a la jugabilidad:
-Que vuelva la exploración planetaria a gran escala. El concepto de Mako era bueno, si consiguen pulirlo, darle variedad, secretos, y demás daría mucho juego. La exploración de ME2 con misiones tan lineales y guiadas no me agradaba, parecía una misión más, no exploración. Lo que hicieron en ME3 directamente ni lo nombro.
-Que vuelva la personalización de armadura para los compañeros, y además la división por categorías. Quizá no por la clásica ligera/mediana/pesada, pero limitaría llevar armaduras pesadas o ligeras ofreciendo bonos y restricciones como pasa con las armas en ME3 que ralentizan el uso de los poderes. Algo así aplicado a las armaduras podría darle una faceta más rolera a los combates y la personalización del equipo.
-Combates más tácticos, que realmente sean jodidísimos de superar si no llevas las habilidades o bonos adecuados por mucho que se te de bien esquivar y disparar en plan shooter.
-Más OPCIONES de diálogo, las tres se antojan limitadas, quiero poder decir más cosas, y además saber qué tono utilizará el prota al hablar, no quiero ser borde o amable sin pretenderlo como pasa con el sistema actual.
-Siguiendo con el diálogo, que las opciones de persuasión no funcionen siempre. Quizá con un personaje ser amable resulte, o quizá sea todo lo contrario y sólo puedas convencerle intimidándole. Nada de utilizar cualquiera de las dos opciones, que haya que adivinar un poco de dónde cojea el NPC si queremos convencerle de algo.
-Relaciones más entrelazadas con los compañeros, que se hablen entre ellos más, que discutan, que lleven la contraria al prota, que sean opuestos y tengas que decantarte por uno. También estaría bien que no todas las opciones de romance te echasen la caña y que en algunas tuvieras que llevar tú la iniciativa, y del mismo modo también me gustaría que pudieras echarle la caña a más compañeros y que te dieran calabazas, la sensación de fucker que tienes con Shepard creo que le quita realismo al asunto.
-Escenas románticas que enseñen más carne, tipo ME1 o Witcher 2. Estoy harto del puritanismo que empezó con ME2.
-Que la música vaya sincronizada y ajustada a la escena. Nada de chapuzas de cortar la música bruscamente a mitad de melodía como pasa por ejemplo en ME3 al final de la misión de Grunt o en las escenas de romance. Queda chanísimo.
-Más variedad de consecuencias, quizá no exigiría a gran escala en la trama principal, pero sí más del tipo que mueran compañeros, que se resuelva una misión de varios modos (y la puedas fallar si escoges el modo incorrecto), etc, etc.

Y voy a dejarlo ya porque total, esto tampoco va a servir de nada porque no lo van a leer xD

Eso sí, el tema de poder elegir especie yo de momento lo dejaría a un lado. Creo que añade muchas complicaciones al presupuesto, a la trama y a algunas mecánicas de juego para implementarlo por ahora. Por ejemplo si eliges un krogan entonces no tienes romances? Y si quiero llevar un volus cómo funcionará el sistema de coberturas? ¿Y los enfoques de escena?... ¿Y si quiero utilizar un geth? No sé, lo veo demasiado complicado y hasta estrafalario para cómo está montado actualmente el juego. Pero repito, de momento. Con el tiempo podría ser una muy buena inclusión en otras entregas.

#14 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 09 November 2012 - 04:16 PM

Casey Hudson pregunta por twitter que queremos ver en el nuevo Mass Effect:

https://twitter.com/...612856517181440

Editado por Sokar7, 09 November 2012 - 04:16 PM.

Imagen posteada
Imagen posteada

#15 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1190 posts

Posteado 10 November 2012 - 03:08 AM

En una opinión personal, creo que bioware en el pecado lleva la penitencia, crearon el universo alrededor del personaje, Shepard, en lugar de hacerlo al revés, y sera harto difícil, por no decir imposible superarlo, Shepard sera por siempre un personaje omnipresente.

Editado por Hijin25, 10 November 2012 - 03:15 AM.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

También marcado con Mass Effect: Andromeda, Andromeda, Mass Effect

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.