Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Vampire redemption

redemption problema windows 7 parche 1.1

2 respuestas al tema

#1 Allan Brougth

Allan Brougth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 18 September 2012 - 04:29 PM

Hola chicos, acabo de hacerme la cuenta como quien dice, primero quisiera agradecer a los que montaron y los que llevan hacia adelante este clan, pues aunque yo solo he disfrutado de la traducción de bloodlines, creo que haceis un impecable trabajo y le dedicais mucho tiempo y esfuerzo para que muchos podamos disfrutar.

Ahora el problema, a ver, yo tengo el Windows 7, que me consta que da algunos problemillas con el vampire redemption, al tener sólo el cd 1 (de cuando aún jugaba en su época) y estar un poco dañado me lo descargué de nuevo, monté las imagenes y descargué el crack, lo instale, seguidamente el parche pero el crack no me funcionaba. Supuse que el problema estaria en el juego que me descargue, pero no encontre otro, y como es un juego antiguo, casi todos los link ya no van... asi que probe a sustituir el archivo "vampire.exe" por el que tenia en el cd 1 y volver a crakear, y funcionó, pero me apareció v. 1.0... desinstalé el juego y volví a instalar, sustituí el archivo antes de aplicar la parche 1.1, apliqué el parche y crackeé, y volvió a tirar pero en versión 1.0, me he bajado otros parches 1.1 y nada, ademas muchos de los videos como la intro no aparecen, ni las funciones del 1.1, básicamente lo que más me interesa es poder pausar el juego para organizar el equipo y montar estrategias, pero creo que para eso hace falta el 1.1 verdad? ???

Tambien he escrito en otros post preguntando por mods como el redencion 2.1, y mapas y tal, me gustaría ponerlo apunto y saber si existe alguna comunidad o interesados en jugar partidas online.

Bueno, gracias por vuestra atención, bye bye

#2 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1354 posts

Posteado 18 September 2012 - 04:32 PM

Deberías leer las normas del clan respecto a la piratería

no se como ayudarte. Suerte!

#3 Allan Brougth

Allan Brougth