Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto] Traducción Faster Than Light

faster than light traduccion problema ayuda Faster Than lights

18 respuestas al tema

#1 donkikote

donkikote

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 16 September 2012 - 01:40 AM

Vale, quiero empezar la traduccion de un juego indie que se llama faster than light y todas las lineas de texto están en un archivo .dat
El caso es que al abrir el archivo con un editor de texto se abre normal, pero tras editarlo y guardarlo el juego ya no arranca.
Si me pudierais echar una mano... soy bastante nuevo en esto ^^

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6505 posts

Posteado 16 September 2012 - 10:21 AM

Lo recomendable es que contactes directamente con los autores. En su FAQ comentan precisamente que están abiertos a propuestas de traducción en el futuro.

Lo digo porque sería la forma más simple y cómoda, ya que seguramente te darían los archivos de traducción limpios para trabajar. El error que te sale se debe, lógicamente, a que estás editando un archivo que no es un archivo de texto, sino un .dat con información que el editor de texto corrompe al guardarlo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma