Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim I, por Gardion

Mods Skyrim recomendación

181 respuestas al tema

#31 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 September 2012 - 01:17 PM

Vale ya he subido la traduccion del Magic Duel:
http://www.mediafire...2yi41hax3disato

El mod original, siempre necesario con mis traducciones:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/18763

#32 kobalis

kobalis

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 432 posts

Posteado 20 September 2012 - 03:36 PM

Están muy buenas las recomendaciones, de hecho he descubierto muchos mods gracias a este post, pero cuando haces una edición del post principal se hace difícil seguirte por lo que seria mas practico si comentaras que nuevas incorporaciones vas haciendo al final del tema. :thumb:
kobalis.png

#33 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 20 September 2012 - 07:58 PM

Están muy buenas las recomendaciones, de hecho he descubierto muchos mods gracias a este post, pero cuando haces una edición del post principal se hace difícil seguirte por lo que seria mas practico si comentaras que nuevas incorporaciones vas haciendo al final del tema. :thumb:

Pues sea dicho de paso, acabo de abrir una nueva sección: la de hechizos y habilidades.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#34 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 September 2012 - 10:11 PM

Hola, antes de nada quería felicitar a Gardion por hacer tamaña recopilación, está muy bien y ahora mi pregunta (que me perdonen los moderadores si no va aquí, pero no se en qué otro sitio ponerlo). Soy muy nuevo con los mods y me decidí a instalarme en Moonpath to Elnsweyr (viendo el video la verdad esq tiene una pintaza). Me descargué también las texturas, la traducción al español y en Unique tavern y también me descargué en NMM para intalarlo todo. Mis mods que tengo (del workshop) no deberían crear ningún conflicto (Dawnguard, texturas oficial, caballos más resistentes, magia escalada, arboles más tupidos, fabricación de flechas) pues bien, cuando juego pasa lo siguiente con las distintas combinaciones que he probado:

(Todo: MtE retexturizado+traducción+UT) -> Me sale marcador de misión correcto en la posada de Falkrath, cuando entro veo a los Kajitas, pero hay huecos en el suelo de falta de texturas y las cosas se caen y llueven del techo y vuelven a caer y siguen lloviendo. Intento hablar con los Kajitas (la que marca la misión) pero no dicen nada.
(Sin las texturas: MtE normal+traducción+UT) -> Lo mismo que lo anterior pero además el cuerpo de los Kajitas es transparente (pq no existen las texturas de las armaduras).
(Sin el UT: MtE retexturizado+traducción) -> Todo bien, llego a la teverna y está bien, con los Kajitas, pero cuando intento hablar con la de la misión no se inicia ningún diálogo).
(Sin traducción y sin UT: MtE retexturizado) -> Me marca otro sitio para la misión, una especie de montículo donde están los Kajitas con la caravana, una especie de dinosaurio, etc, pero siguen sin iniciarme lineas de diálogo.

¿Alguien sabe que es lo que me puede pasar? leyendo los comentarios, he probado a instalarlo manualmente, sin el NMM, pero en este caso no aparece nada nuevo, como si no tuviera instalado nada.

#35 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 September 2012 - 10:14 PM

Vale ya he subido la traduccion del Magic Duel:
http://www.mediafire...2yi41hax3disato

El mod original, siempre necesario con mis traducciones:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/18763

Gracias Jal :thumb: el mod merece la pena Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#36 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 September 2012 - 10:47 PM

Hola, antes de nada quería felicitar a Gardion por hacer tamaña recopilación, está muy bien y ahora mi pregunta (que me perdonen los moderadores si no va aquí, pero no se en qué otro sitio ponerlo). Soy muy nuevo con los mods y me decidí a instalarme en Moonpath to Elnsweyr (viendo el video la verdad esq tiene una pintaza). Me descargué también las texturas, la traducción al español y en Unique tavern y también me descargué en NMM para intalarlo todo. Mis mods que tengo (del workshop) no deberían crear ningún conflicto (Dawnguard, texturas oficial, caballos más resistentes, magia escalada, arboles más tupidos, fabricación de flechas) pues bien, cuando juego pasa lo siguiente con las distintas combinaciones que he probado:

(Todo: MtE retexturizado+traducción+UT) -> Me sale marcador de misión correcto en la posada de Falkrath, cuando entro veo a los Kajitas, pero hay huecos en el suelo de falta de texturas y las cosas se caen y llueven del techo y vuelven a caer y siguen lloviendo. Intento hablar con los Kajitas (la que marca la misión) pero no dicen nada.
(Sin las texturas: MtE normal+traducción+UT) -> Lo mismo que lo anterior pero además el cuerpo de los Kajitas es transparente (pq no existen las texturas de las armaduras).
(Sin el UT: MtE retexturizado+traducción) -> Todo bien, llego a la teverna y está bien, con los Kajitas, pero cuando intento hablar con la de la misión no se inicia ningún diálogo).
(Sin traducción y sin UT: MtE retexturizado) -> Me marca otro sitio para la misión, una especie de montículo donde están los Kajitas con la caravana, una especie de dinosaurio, etc, pero siguen sin iniciarme lineas de diálogo.

¿Alguien sabe que es lo que me puede pasar? leyendo los comentarios, he probado a instalarlo manualmente, sin el NMM, pero en este caso no aparece nada nuevo, como si no tuviera instalado nada.

1) Es normal que el Unique Tavern de problemas, aunque es posible que haya un parche de compatibilidad en nexus si mal no recuerdo.
2) Tambien, a veces pasa que no te hablen nada mas llegar,asi que: graba en esa misma habitacion, sal del juego,entra, carga y ya deberian hablar.
A mi me ha ocurrido un par de veces que no te hablen, eso tan sencillo deberia solucionarlo.

#37 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 September 2012 - 11:10 PM

Vale, genial, muchas gracias, si, con eso me hablan, pero en inglés (aunq mis opciones de diálogo están en español). ¿Se pueden poner subtitulos?

#38 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 September 2012 - 11:19 PM

Por supuesto, la traduccion es de los subtitulos, no del audio. Activa los subtitulos en el menu, pero claro activas todos los subtitulos, incluidos los del juego.

#39 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 21 September 2012 - 12:07 AM

Perfecto, muchas gracias :)

#40 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 26 September 2012 - 10:12 PM

@Gardion
Sugiero puntuar con estrellas o algo asi los mejores mods, porque la cantidad ya es inmensa, y hay que hacer destacar los mas importantes. Si se que es más trabajo, lo siento.
¿Quieres que me encargue de los mods de hechizos y te lo envío?

#41 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 27 September 2012 - 02:07 PM

Pues no es mala idea la eso de calificar los mods. Cuando pueda me pondré en ello.

También decir que cualquier traducción de los mods listados es bien recibida :)

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#42 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 27 September 2012 - 02:33 PM

Sigo esperando mas Mods :D que los que recomiendas de verdad que molan.

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#43 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 27 September 2012 - 03:38 PM

Añadida la sección 8 sobre casas, ciudades y tierras.

Que lo disfruten :) !

Editado por Gardion, 27 September 2012 - 09:08 PM.

#44 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 27 September 2012 - 11:54 PM

Buahh, no se de donde sacas el tiempo, de nuevo increible trabajo Gardion, ya he descubierto varios mods interesantes que no conocia.

El Requiem Old School incompatible con Skyrem Redone, abarca inmensidad de cosas y tiene una pinta estupenda. se lo deficil que es meter en una categoria u otra.

EDITO: De numerosos mods ya en la lista existen traducciones actualizadas, ¿te paso las direcciones?.

Editado por jalmpitt, 27 September 2012 - 11:57 PM.

#45 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 28 September 2012 - 04:14 AM

Gardion aumentalo a tu megapost info: si algun mod esta traducido o no asi seria mas facil para los que vamos a probar un mod y seria de mucha ayuda para los nuevos que ingresan y desean familiarizarse con la tremenda cantidad de mods de calidad que existe en nexus.

Fecicitaciones Gardion tu post me a sido de ayuda y me ahorro mucho tiempo para buscar un mod en concreto, todos tus mods son bien acertados por mi parte Salu2. :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

También marcado con Mods, Skyrim, recomendación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.