Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim I, por Gardion

Mods Skyrim recomendación

181 respuestas al tema

#16 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 16 September 2012 - 11:29 PM

Los mods gráficos podrías detallar los requisitos de cada uno o todos tienen los mismos??

#17 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 17 September 2012 - 12:46 AM

Basicamente son para pc que les corre skyrim en los max

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 September 2012 - 01:00 AM

Real Time Smithing, El mod no me es compatible ni colocando arriba abajo el mod, lo que pasa al iniciar nueva partida a la hora de bajar del carruaje el Pj se me queda pegado y de ahi no puedo moverme mas, lo desactivo y puedo jugar con toda normalidad. que sera?.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 17 September 2012 - 01:06 AM

Real Time Smithing, El mod no me es compatible ni colocando arriba abajo el mod, lo que pasa al iniciar nueva partida a la hora de bajar del carruaje el Pj se me queda pegado y de ahi no puedo moverme mas, lo desactivo y puedo jugar con toda normalidad. que sera?.

me paso lo mismo pero despues de unas partida me anduvo todo ok lo instale extrayendo sin el nexus.

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#20 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 September 2012 - 01:37 AM

me paso lo mismo pero despues de unas partida me anduvo todo ok lo instale extrayendo sin el nexus.

Use tu traduccion y no me funciona lo probe en varias partidas nuevas y cambiando el orden de carga, tambien lo instale de forma manual ya que solo dispone de algunos archivos que no son dificiles de eliminar del DATA de skyrim.

Aun asi no funciona quizas sea conflictivo con algun mod, ahora me podrias decir como puedo colocar la lista de los mods que llevo instalado alguna herramienta para exportar mi lista para no estar copiando nombre por nombre?.

Salu2 :matrix:

Editado por pidermakey, 17 September 2012 - 01:39 AM.

#21 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 17 September 2012 - 01:56 AM

Use tu traduccion y no me funciona lo probe en varias partidas nuevas y cambiando el orden de carga, tambien lo instale de forma manual ya que solo dispone de algunos archivos que no son dificiles de eliminar del DATA de skyrim.

Aun asi no funciona quizas sea conflictivo con algun mod, ahora me podrias decir como puedo colocar la lista de los mods que llevo instalado alguna herramienta para exportar mi lista para no estar copiando nombre por nombre?.

Salu2 :matrix:

mm no requiere mucha ciencia en si yo solo copeo y pego el mod luego monto la traduccion con strings asi que error no te debe dar la tradu va en la carpeta strings y claro debe estar arriba de los mods que tengan alguna funcion con la fragua.

Spoiler

Imagen posteada

#22 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 September 2012 - 02:02 AM

Voy a probar una vez mas aver si me funciona ahora. por otro lado haz visto este mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/18763, yo creo que merece la pena tu que opinas?.

Voy a cruzar los dedos ojalas me funcione el mod :mellow:

#23 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 17 September 2012 - 03:33 AM

Se ve genial la verdad nunca e visto un mod asi voy a traducirlo
y si quieres te paso el .ESP

Spoiler

Imagen posteada

#24 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 September 2012 - 04:23 AM

Seria genial :thumb:; si traduces el mod ya que seria un agregado muy bueno para la inmersion y diversion :emocion:.
Por otro lado el mod Real Time Smithing no me funciona :Lloros: algo me dice que tiene incompatibilidad con alguno de estos mods:

Smithing Perks Overhaul balanced.
Weapons and Armor fixes.
Complete Crafting Overhaul.

Todos esos mods los uso con su traduccion.

Editado por pidermakey, 17 September 2012 - 04:23 AM.

#25 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 17 September 2012 - 05:56 AM

Seria genial :thumb:; si traduces el mod ya que seria un agregado muy bueno para la inmersion y diversion :emocion:.
Por otro lado el mod Real Time Smithing no me funciona :Lloros: algo me dice que tiene incompatibilidad con alguno de estos mods:

Smithing Perks Overhaul balanced.
Weapons and Armor fixes.
Complete Crafting Overhaul.

Todos esos mods los uso con su traduccion.

Si Tengo Complete Crafting Overhaul deja me instalos los otros 2 y te comento.

Spoiler

Imagen posteada

#26 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 17 September 2012 - 10:39 AM

Yo es que el mod de Real Time- Smithing aún no lo he probado, y si como tú dices no te va te aconsejo a que o bien revises bien la instalación (ya que el creador especifica que su instalación es únicamente manual) o esperes a que saquen una nueva versión, ya que el mod es relativamente "joven" en el sentido de que lo han sacado no hace mucho.
También ten en cuenta que como el mod va de martillear tu arma hasta mejorarla, a lo mejor es que la cosa depende de tu habilidad de herrería (si tu herrería es baja entonces tardas más y si es alta tardarías menos).
Siento no poder ayudar más.

Saludos

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#27 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 19 September 2012 - 08:56 PM

gran lista de mods,pero muchos de los mods que has puesto creo que son incompatibles con el skyrym redone,
puede ser?

#28 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 September 2012 - 12:40 AM

Magnifico trabajo Gardion, me iba a poner yo un día con un post de este calibre, pero no llegue a tener suficiente estomago.
El Magic Duel por cierto lo tengo traducido a la espera de que me conteste el autor.

#29 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 September 2012 - 12:47 AM

Magnifico trabajo Gardion, me iba a poner yo un día con un post de este calibre, pero no llegue a tener suficiente estomago.
El Magic Duel por cierto lo tengo traducido a la espera de que me conteste el autor.

Enserio huhuhu y si no te responde el autor :hada: se puede filtra la traduccion de todas maneras :Cejillas: a espera entonces. Salu2.

#30 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 September 2012 - 01:00 AM

Enserio huhuhu y si no te responde el autor :hada: se puede filtra la traduccion de todas maneras :Cejillas: a espera entonces. Salu2.

La verdad es que tiene mala pinta, hace 17 días que no se manifiesta. Mañana lo subiré pues a mediafire y empezaré a traducir el Forgotten Mastery.

Responder

También marcado con Mods, Skyrim, recomendación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.