Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim I, por Gardion

Mods Skyrim recomendación

181 respuestas al tema

#181 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 22 August 2014 - 06:16 PM

funciona igual que el BOSS, lo instalas donde te dice. Al abrir por primera vez el Loot el scanea automáticamente que juegos hay que usar. 

Lo diferente es que tendrás una ventana con un pequeño menu, lo que tienes que hacer es darle a "ordenar plugins", el solo ordena los plugins, lo que pasa es que antes de darte el informe te muestra un ventana por si acaso tu quieres hacer algún cambio manualmente, (si mueves o no mueves nada) le das aceptar y te abre otra ventana, donde te pasa el informe que te daba el BOSS. solo le das a la pestaña "detalles de esa ventana y ya esta, te dice si necesitas limpiarlo o lo que sea que te decía el BOOS.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#182 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 29 March 2016 - 10:33 PM

Buenas ya sé que ha llovido mucho des del inicio de este post y el último mensaje. Pero solo era para agradecerte tu trabajo Gardion. Me ha ido muy bien tu "bagaje" en este juego. Hace tiempo que juego pero me he decidido ha reinstalar todo para poder utilizar mod organizer y sus ventajas.

Gracias por tu trabajo.

Responder

También marcado con Mods, Skyrim, recomendación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.