Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nintendo Gamecube

45 respuestas al tema

#1 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 07:09 PM

Al igual que con Xbox, tambien creo un post de Gamecube hasta que se cree un subforo. Como siempre he dicho, por culpa de tanta innovacion que hace siempre Nintendo, la Gamecube se está quedando algo 'obsoleta' debido al reducido catalogo que tiene, eso si, todos sus juegos son de calidad. Y la principal culpa de eso, es el mini dvd.
Pero Gamecube si que tiene algo bueno, y esque Nintendo desarrolla los titulos, con una destreza que cuesta mucho de igualar. Uno de los proximos titulos que van a salir para Gamecube y que más me ha llamado la atención será el nuevo Zelda. Clicad aquí para saber más informacion.
Venga hasta siempre! ???

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 08:35 PM

si ejque nintendo siempre ha ido a su bola... y eso le está haciendo perder dinero.

Por fortuna (o desgracia) la GBA le está salvando de muchas pérdidas. (desgracia, porque de GBA pese a ser una excelente consola, sacan un 90% de basura en juegos)

Tiene que abrise más en su catálogo.

Pero una cosa es cierta, pocos juegos malos del GC.... ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 12 September 2004 - 02:32 PM

Es cierto que Nintendo esta lo que podriamos decir un par de pasos claramente por detras de XBox y PS2, en lo que a catalogo de juegos se refiere.

Pero tambien es muy cierto que la media de calidad de sus juegos es bastantemente mas alta y que cuando un juego te engancha lo estaras recordando durante años(¡¡¡ese Metroid Prime al que le voy a abrir un topic ahora mismo!!!)

Y coincido en que el mini DVD es un fallo, aunque solo a medias. Evita la pirateria(que seria mortal para Nintendo, que crea muchos de sus juegos), pero esa misma falta de pirateria evita que mucha gente se compre la consola porque prefiere poder piratear un monton de juegos aunque luego no los use.
Y ademas de la pirateria, el mini DVD le ha servido a muchas compañias para no adaptar juegos que si salen en PS2 y XBox con la escusa(patetica desde mi punto de vista) de que no hay sufiente espacio.

Bueno, lo dejo aqui porque no quiero perderme hablando de las maravillas tecnicas del cubo(claramente superior a PS2).
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#4 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:17 PM

Ya que tocas ese punto de la piratería Samurai Zero, voi a poner mi punto de vista.

Si las compañías tienen que alzar los precios de los juegos por culpa de la piratería (ciertísimo en caso de la Ps2, y Xbox) Por qué los juegos de GC, que no se puede piratear (al menos, no de la manera tan escandalizadora de las otras consolas) tienen el mismo o más precio?

Si se supone que las ganancias de los juegos de GC son totales por la casi nula piratería... ¿a quién tratan de engañar?

A mí lo del mini dvd me parece una cucada. Es muy mono, muy original, como casi siempre en nintendo... lo que pasa que... se pasan de originales... XD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:32 PM

Yo opino igual que Night. Tendrian que rebajar los precios, al fin y al cabo los juegos de Gamecube son mucho más cortos por culpa de esa capacidad del mini dvd. Creo que pagar 60 € por un juego que te va a durar unas 10 horas, es un timo.
Venga hasta siempre!

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:41 PM

El hecho de que los juegos de GC no se puedan piratear(que yo sepa todavia no se ha conseguido) lleva implicito que tengan que ser mas caros, porque el desarrollo de los discos es mas caro. Para el que no lo sepan los discos de GC se leen al reves de los normales, de dentro hacia fuera(o al reves, que no me acuerdo como es ??? )

El otro hecho que hace que los juegos de GC sean mas caros de lo que deberian poder ser es que la mayoria los produce la propia Nintendo y son con ellos con los que gana dinero, teniendo que recuperar ahi lo que pierde al vender una consola.

En cuanto a pagar 60 € por 10 h. de juego, no se TYR, espera a que les bajen el precio o compra mejores juegos, porque de hay muchos que duran mas de 10, 20 o 30 horas tranquilamente y sin aburrirte. Por ejemplo los del siguiente personajillo ----> ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:45 PM

eso de que cuesten más.... jiez jiez.... antes con los cartuchos, porque eran cartuchos y caro, el desarrollo es caro... ¿¿¿¡¡¡ pero un cd !!!?? con 3 pesetas grabas uno!!! Los costes son muy bajos, por lo menos, a la hora de copiar el juego.

Sin embargo, sí hay formas de piratear la consola, y es usando el pc como puente entre la consola y la ISO.

Pero creo que este método no sea algo muy utilizado...

#8 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:58 PM

Que yo sepa lo unico que han logrado haciendo uso de lo que tu dices fue tras encontrar un fallo en el Phantasy Star Online, en la conexion a a la red y por eso no han salido demasiados titulos en los que se la conexion a Internet para multijugador fuese una opcion.

Claro que lo ultimo que lei fue hace mucho tiempo y desde entonces no me he interesado y he ido olvidando algo de lo que lei, asi que igual estoy equivocado. Si es asi lo siento, que tampoco quiero entrar en discusion por un tema asi. ???

#9 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:00 PM

caro, usando el cable.... pero en fin, corramos un tupido velo sobre ésto.... XD

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:01 PM

Pues si, la verdad esque no hay escusa para eso. Un mini dvd vale casi como un dvd normal y corriente, es más, son mas baratos. Pagar por 60 € por un juego de Xbox, pues vale, porque se que va a ser almenos largo y que va a tener graficos flipantes, pero pagar por un juego de Gamecube 60 € para un juego corto y con graficos cuadradissimos me parece un robo.
Venga hasta siempre!

#11 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:04 PM

para un juego corto y con graficos cuadradissimos me parece un robo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu.... tu no has jugado al Rogue Squadron III...... ¿verdad?

Si tanto te gustan los gráficos, hijo, déjate de consolas, vendelas todas, te compras un pc demoledor y podrás disfrutar de los mejores gráficos que pueda darte una consola!!!

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:06 PM

No esque me importen mucho los gráficos, pero ahi mas de un juego de Gamecube que tiene graficos de 64. Solo hay que ver el Pokemon Colisseum, penosíssimo gráficamente y sonoramente. Pero claro, tienen una escusa: ejem: DEBIDO A LA CAPACIDAD DEL MINI DVD. Pues si necesitan mas espacio, que usen 2 mini dvd, como hacian en Enter the MAtrix.
Venga hasta siempre!

#13 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:14 PM

Pokemon Stadium es un juego para niños, y por ello, tiene esos tonos infantiles... además... ¡¡es pokemon por el amor de dios, cuándo han tenido calidad gráfica esos juegos!! XDDD

Carga el resident evil remake y 0. Y busca un juego de xbox que tenga esos gráficos...

... el Doom3 solo puede igualar esos gráficos (y lo mejor que todo es en tiempo real) y mira que el resident evil tiene ya años...

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 08:21 PM

El resident evil y el Zelda, son las unicas excepciones. Como juego comparable con el Resident Evil (que ya se qual me dices porque es una pasada graficamente) pues te digo el ninja Gaiden, es más, es superior tanto al Doom 3 como a el Resident Evil. Cuando juegues lo comprovarás por ti mismo. (fijate en el pelo de los pje).
Venga hasta siempre!

#15 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 08:30 PM

yo no te digo que te fijes en el pelo, fijate en los dientes y en las perforaciones de la piel donde se ven los dientes y de ahí como cae babilla.....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.