Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox Video Game System

33 respuestas al tema

#16 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2004 - 09:21 PM

Yo si k e jugado al Contra, soy un gran fan de ese juego, y te aseguro k el Ninja Gaiden es mas xungo, k como decia antes es de lo k mas me gusta del juego. Lo k lo hace tan dificil y diferente de otros juegos del mismo estilo sk no puedes lanzarte a por los enemigos sin una estrategia y sin dominar los movimientos del personaje, por eso mueres muxas veces hasta k lo dominas, ademas tambien tiene algunos tokes de rpg ya k hay hexizos y un gran numero de armas. Graficamente es espectacular.

SaludoS ???

#17 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 16 September 2004 - 11:07 PM

Hummm, pues me resulta algo raro que se ponga tan mal a la X-Box. Nadie opina del KotOR en X-Box, ni del Fable y el Jade Empire, Demonstone y Tercera Edad del SdlA que están por venir... No parece tampoco que en la PS2 se puedan tirar cohetes por los RPG que sacan que desde el último Final Fantasy no ha habido gran cosa...

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#18 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 24 October 2004 - 04:17 AM

Una pregunta, el evolution x y el xbox media player son ilegales?

SaludoS ???

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 October 2004 - 12:33 PM

Una pregunta, el evolution x y el xbox media player son ilegales?

SaludoS 

Jajajajaja, ¿todavía estas con eso? Ya te dije que si, que no era un producto de Microsoft y que por lo tanto modificarla así para poder jugar a juegos de pc piratas eso era ilegal. Si quieres algo parecido pero legal esperate al Xbox Media Center, que será tOOOOda una pasada tecnologica para la consola.
Venga hasta siempre! ???

#20 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 November 2004 - 02:21 PM

Y yo que me pensaba que tenía muchos juegos de Xbox, cuando solo tengo 11 (me la compré en Navidad), mirad, me he quedado flipando:

Imagen posteada

Esta es la colección de juegos de un Administrador de XboxManiac ........ flipante, y el mogollón de pasta que se habrá gastado. ???
Venga hasta siempre! ???

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 November 2004 - 03:26 PM

Hombre 11 juegos no son muchos.
He visto cosas mucho más burras.
Yo no tengo camara digital, ni siquiera escáner [ni tengo pensado hacer ese tipo de fotografías], pero tras tantos años tengo una colección bastante mona, con juegos de Spectrum, NES, Master System, Game Gear, GameBoy/Color, Mega Drive [CD y 32x], Sega Saturn, PlayStation, PlayStation 2 y PC, con sus respectivas consolas, xD
SunkDevifull

#22 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 November 2004 - 03:32 PM

Ya, ya, pero me compré la Xbox hace menos de un año, un poco después de navidad, y ya tengo 11 juegos de Xbox, más 16 de Nintendo 64, 5 de Gamecube, y unos 40 juegos de PC, todos originales por supuesto, peeeeero, vuelve a mirar la imágen que he puesto, fijate en la gran cantidad de juegos que tiene, es simplemente una bestialidad, y todo eso en un poco menos de 3 años. ???
Venga hasta siempre!

#23 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 21 November 2004 - 01:55 AM

El tio ese esta mal anda que me voi a compra juegos cuando saquen la xbox 2 o la ps3 too esos juegos al = q la psx al fondo del armario xDD consola incluida.
De psx he llegado a tener alrededor de 80 juegos o por ahi,pero cuando sacarón el dios ps2 ??? me lo compre pero no la nueva q sacaron que costaba si creo recordar unas 65.000 pts me la compre despues y poco a poko me fueron desapareciendo los juegos de la psx,por darselos a mi vecino o a mi primo ect......
Eso si los únicos que tengo de la psx y que son lso mejores los tengo wen guardaitos como:Resident evil 1,resident evil 2,resident evil 3:némesis,todos los final desde el 7 hasta el 9,el alone in the dark,El gran Metal gear..........vamos los mejores de todos los tiempos.Tb tengo la 64 que tengo 6 o 7 juegos como el Gran Zelda 64 la ostia de juego eso si pero el único los demas peste,el Mario 64 otro que partia lo suyo el donkey kong 64 el turok 2.........lo peor que ice en mi vida complarme la 64 tantos grafios para nada luego los juegos una porqueria.

Cuando pueda dejaré una foto de mi colección personal solo de ps2 claro por q si no, no cabe en la foto todos los de pc y los de ps2 xDDD.

Entonces si que el tio ese q ha hipotecado su casa pa tener juegos (q mas delito tiene q sea de la xbox) cuando vea la mia dirá vale e triunfado,me gastao más dinero que microsoft creando las actualizaciones pa q windows no fallé......falla más que una escopetilla de la feria xDDD.

No hay trabajo que pueda hacer windows............si tiene el linux instalado xDDD

Salu2 llega la navidad aprovechad en compraros juegos ya q será casi la única vez que comprareis juegos durante todo el año.(me paso con la 64) ???

Editado por SunkDevifull, 21 November 2004 - 09:07 PM.

#24 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 21 November 2004 - 05:41 PM

No tiene delito que los juegos sean de X-Box cada uno escoge la consola que quiere yo la GC y la gran X-Box, y de hecho si prtendes ganar a la X-Box en juegos lo puedes hacer por que la PS2 a parte de que lleva mas años sacan un monton de juegos porqueria de Disney, de la Warner, etc que se hacen en 5 minutos y de hecho los juegos de X-Box que aparecen en esa imagen son todos los que han salido para X-Box hasta hoy en día.
Adios y tranquilos juegos buenos vienen siempre en Navidad.

#25 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 November 2004 - 07:19 PM

Lógicamente me estoy refiriendo a juegos originales, no tiene ningún mérito tener 400.000 juegos piratas, además de que es ilegal. Y como bien dice PEPO, PS2 salió antes que Xbox y por lo tanto es lógico que tenga más juegos, pero muy pocos juegos llegan al 9, en cambio los de Xbox casi todos. Yo prefiero calidad que cantidad, pero no se porque digo eso cuando actualmente hay más juegos en desarrollo de Xbox que de PS2, pero bueno. ???
PD: Por cierto, viva WINDOWS XP! ???
Venga hasta siempre! ???

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 November 2004 - 09:05 PM

Otra vez el eterno debate, y peor aún, con los mismos "tertulianos" y encima "offtopiqueando" con Windows, 0_o
Espero que no os vuelva a ver, xP

@Lord master: Te he editado tu mensaje, quitando la parte que hablaba más directamente de la piratería, lo siento, son las normas del clan, nada de piratería en el foro, tú en tu vida privada haz lo que creas/debas/puedas.
Tengo el mensaje original por si lo quieres guardar, editar o enmarcar, si eso me lo pides de vuelta.

Y bueno, ya que estoy, pues decir que yo ahora mismo sigo jugando con juegos de Saturn y de PsX [por decir ejemplos cercanos, sé que sois jóvenes... ahem, xD], sí bien es cierto que, por ejemplo, de PsX prefiero jugarlos en emulador que ponerme a sacar la consola y tenerla por el medio del salón para jugar una tarde que me apetezca y tener que volver a guardarlo todo... y en fin.
La pena es que de Saturn tengo que hacerlo, porque los "emuladores" que hay dejan mucho que desear.
En conclusión, juego más a Ps2 y PC, pero sigo rejugando hoy en día a juegos antiguos de mis ancianas consolas, : )
SunkDevifull

#27 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 November 2004 - 09:33 PM

Jejeje, por cierto, RareWare ha mostrado nuevas imágenes del Conker: Live & Reloaded. Las imagenes tienen una pinta fenomenal, buenos gráficos, excelentes modelados, pero sobretodo a mi me atrae la atención ver que sigue con la línea de Banjo Tooie o Donkey Kong 64, ya que está repleeeeto de minijuegos:

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Venga hasta siempre! ???

#28 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 23 November 2004 - 06:43 AM

por que la PS2 a parte de que lleva mas años sacan un monton de juegos porqueria de Disney, de la Warner, etc que se hacen en 5 minutos.

Jajajajaj tio eso q has puesto son basura cuando me refiero q tengo muxos juegos claro esta q esos no por q pa empezar no me gsta nada de nada............los juegos q tengo son juegazos no tonterias q como wen has dixo se hacen en 5 m.
Referente a tyr prefiero cantidad q calidad eso siempre vale puede aber como en el al 64 el mejor juego del mundo pero no pore so te vas a comprar la 64 pos = a la xbox.En la xbox puede aver el mejor juego del mundo vamos el mejor pero eso me da= yo quiero variedad si no no me compro na y ya ta...........yo creo q antes e comprame la xbox de mierdasoft me compro un ordenador una wena tarjeta gráica una de sonido ,un modem con linea potente y no ay nada q envidiar a al xbox xDDD
No se si conoces al zelda 64 ,pos la caña tio alucinao me kede del juego pero.......
Es una batalla q tienes tu micro y los compradores de X sony para mi siempre sera mejor,no en graficos(recuerdo q las dos tienen 128b,no es como la 64 de 64b y la psx de 32 b)pero en juegos seguro aunque critiqueis tanto a la ps2.Eso amigo mio es q teneis tanto pipi metio de q una consola sea inferior (weno...) como la ps2 desbanque a la xbox en compras y en juegos la verdad creo q eso de criticar la ps2 es por q te as equivocao de consola y como no puedes tirarla(eso es lo q yo aria)pos entonces te ases creer q la tuya es mejor q la ps2 q no es cierto y la criticas pero en el fondo mui al fondo sabes lo q ay.
de toas formas tio esto parece q fueramos nuños chicos tio........yo tengo esto es mejor q lo tuyo bla bla bla bla bla......aver tio a ti q te da microsoft? te da dinero?,TE deja juegos?,Ayuda a tu madre a sacar la basura? no verdad pos tio q le den(perdon por al espresión) a ti te gusta la X pos ya ta tio no le busques mas vueltas al = q a mi sony me da dineros ? me deja juegos ? ayuda a mi mae a sacar la basura ? no pos ya ta tio ni q la ubieramos creado xDD.
La verdad es q ps2 tanto como Xbox la unica finalidad de todo es q te gastes la pasta .........y ya ta a las empresas de juegos como ubi o cualquiere otra le da = Xbox o ps2 lo unico q quiere es q se la page no siguen una politica solo sige el interes y ya ta pos ea yo de este asunto no pienso abalr por q todo es comprar y gastar sea de Xbox como si quiere ser de master ssytem tio da =.

#29 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 November 2004 - 03:03 PM

Oye chaval, me parece muy bien que muestres tu opinión, pero ya la has mostrado 5 veces o más. Esto es un thread de Xbox no de PS2, y no hace falta que te piques por nuestros comentarios, porque a mi los tuyos me dan igual, simplemente muestro mi punto de opinión y ya está. Así que deja ya ese tema porque YA ralla.
Venga hasta siempre! ???

#30 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 23 November 2004 - 03:45 PM

Ok,pero tranki ..........."chaval" no volvere hablar más del tema.No me interesa picar a nadie yo no me pico con vuestros comentarios ,solo digo mi opinión...si tu te rallas por esto halla tu compae........mientras halla un tema q se hable de consolas daré mi opinión ralle a la gente o no la ralle esta en mi derecho.....
Y si no quieres que entre en estos temas te quejas al administrador y si el lo considera oportuno que me banee y fuera........mientras tanto a joderse.

Salu2 ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.