Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox Video Game System

33 respuestas al tema

#1 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 05:30 PM

Bueno, como solo hay un post de PlayStation 2, y sinceramente no me gusta y tampoco la tengo, abro uno de la gran X de Microsoft. La verdad esque queda 'algo cutrecillo' tener que hablar de todos los juegos y todos los temas que relacionen la Xbox aquí, pero bueno, supongo que dentro de poco ya abrireis un subforo para cada consola. Que opinais de los futuros juegos que van a salir para la Xbox? Fable, Halo 2, Jade Empire, Kameo Elements of Power, Conker Live & Loaded, y los demás juegos?
Venga hasta siempre!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 September 2004 - 05:42 PM

Te comento una cosilla que en off-topic:
Este foro consolas es como si fuera el foro de PC, es decir, todas las consolas son uno y tú hablas de lo que quieras en diferentes hilos o como quieras, eso ya es cosa tuya, siempre relacionado con consolas.
Que quieres hablar de x juego de Xbox, pues abres un hilo sobre ese juego. Que quieres hablar de otro que también es de Xbox, pues abres otro, igual que has hecho hasta ahora, que si Sudeki, que si Fable, no te ahogues en un vaso de agua, ; )
Pero vaya que si queréis tener un mismo hilo para hablar de Xbox, tampoco es ningún problema, creo que no sois muchos los que la tenéis...
El caso de que haya un hilo que se llame Ps2, no es más que una coincidencia.
SunkDevifull

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 05:50 PM

Hombre, un topic sobre Xbox!!!! Así aprovecho!!!

Io tengo la xbox también, y la verdad, muerta de askito que está..... se vende a buen precio!!! sigo prefiriendo la ps2.... XDD

(no, no es coña, si alguien de alicante la kiere, pm)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 September 2004 - 05:54 PM

??? .......................................al paso que vamos esto parecerá un mercadillo.

Io tengo la xbox también, y la verdad, muerta de askito que está..... se vende a buen precio!!! sigo prefiriendo la ps2.... XDD

¿Como puedes querer vender la Xbox y no querer la PS2!? ???
Quizás ahora no te haya gustado ningun juego que tenga .................. que es raro, porque tiene juegos MUY MUY buenos .......................... aunque me parece que como no te compras juegos pues no te gusta. Prueba el Ninja Gaiden, o el Sudeki haver si cambias de opinion ???
Venga hasta siempre!

#5 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 September 2004 - 06:24 PM

el ultimo que me compre el Shenmue 2. Muy buen juego la verdad, pero amos, no justifica la compra (para mi) de una xbox. Yo sigo defendiendo que pa tener esta consola, mejor un pc.... (ale, ale, leña al fuego!! XDD )

Creo que tendré que hacerme con algún adaptador para jugar a la xbox con él mando de play o GC.... la uso principalmente por los emuladores ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#6 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2004 - 05:28 PM

jeje, TYR ya sabes k la X es muy incomprendida, pero sinceramente la gente k ahora no confia en ella tarde otemprano se va a arrepentir, esta en un auge imparable y tiene una lista de juegos muy buena, ademas ultimamente muxas desarrolladoras de PC se estan centrando mas en la XBox en en el Ordenador, asiesk creo k una XBox no es comparable a un PC.

SaludoS ???

PD: TYR, creo k limitar la lo relacionado a la XBox a un simple topic no va a marxar wen, lo mejor creo yo es como antes, si hay algun juego del k se pueda hablar se habre un topic sobre ese juego, asi almenos la gente se interesaria mas, ya k creo k Tyr, Night y yo somos los unicos k la poseen.

#7 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:39 PM

de todas formas, tampoco es mala cosa tener un topic donde poder discutir la visicitudes de la X de microsoft.

El que tengo que probar es el Ninja Gaiden... eso de que me digan que es mejor que el Devil May Cry tengo que verlo para creerlo!!! ???

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2004 - 05:42 PM

El que tengo que probar es el Ninja Gaiden... eso de que me digan que es mejor que el Devil May Cry tengo que verlo para creerlo!!!

Pues creetelo xk es totalmente cierto, lo unico k le falla un poco es la camara, aunk no siempre, y el alto grado de dificultad, aunk esto ultimo a mi me encanta.

SaludoS ???

#9 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:45 PM

bueno, siempre me gustó muchísimo el Ninja Gaiden de la Game Boy... XDDD

Pos ya ta, jejeje... he hablado con un colega en el curro, y me lo va a pasar... no ha jugado todavía porque está viciado al Spiderman 2... XD

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:50 PM

Hombre Mikaelo, el grado de dificultad es MUY pero que MUY alto. Es el juego más dificil que nunca he jugado en mi vida. Jugarlo en modo Normal (porque no hay facil) es mucho mas dificil que cualquier juego en Modo Dificil. Creo que se han pasado un poco en ese aspecto, pero eso si, cuando ya te ha matado unas 15 veces seguidas el mismo monstruo comienzas a ver sus puntos debiles, y esque la IA de los enemigos es muy avanzada, y hacen su trabajo a la perfeccion: Intentar matarte. Eso si, como dejes un segundo el mando, di adios a media vida, y no lo digo en coña.
Venga hasta siempre!

#11 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 05:59 PM

El modo difícil del Devil es..... ahem ahem.... pasar la primera fase es algo glorioso y en Dante Must Die...... bueno, escalofríos..... XDDDD

Me molan los retos XDD

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:03 PM

Sabes lo que es que te maten 50 veces seguidas con el mismo monstruo Night? Y que te veas incapaz de pasartelo? Pues si no lo sabes, pillaté el Ninja Gaiden, te aseguró que te pasará. xD
Venga hasta siempre!

#13 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:07 PM

¿jugaste alguna vez al Castlevania de Nes? XDDDD ¿Al contra? ¿Al Ghost and Goblins? XDDDDDD

Si el juego me gusta, tengo suficiente paciencia....

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:12 PM

No, no jugue. Pero si te digo que Ninja Gaiden es un juego guapissimo y muy dificil, es porque es un juego guapo, y aunque te maten 50 veces lo seguiras intentando. Es un juego que a todo el mundo le gusta. De verdad, pruebalo, y ya me contaras .................. cuantas veces te han matado seguidas el primer jefe xD Porque en ese juego tienes que estar super pendiente en todo momento de la pantalla.
Venga hasta siempre!

#15 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 06:15 PM

je, esto parece hoy casi un chat. XDDDD

Ya te digo, ta pedido. A ver si descargo adrenalina pronto..... ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.