Xbox Video Game System
Posteado 11 September 2004 - 05:30 PM
Venga hasta siempre!
Posteado 11 September 2004 - 05:42 PM
Este foro consolas es como si fuera el foro de PC, es decir, todas las consolas son uno y tú hablas de lo que quieras en diferentes hilos o como quieras, eso ya es cosa tuya, siempre relacionado con consolas.
Que quieres hablar de x juego de Xbox, pues abres un hilo sobre ese juego. Que quieres hablar de otro que también es de Xbox, pues abres otro, igual que has hecho hasta ahora, que si Sudeki, que si Fable, no te ahogues en un vaso de agua, ; )
Pero vaya que si queréis tener un mismo hilo para hablar de Xbox, tampoco es ningún problema, creo que no sois muchos los que la tenéis...
El caso de que haya un hilo que se llame Ps2, no es más que una coincidencia.
SunkDevifull
Posteado 11 September 2004 - 05:50 PM
Io tengo la xbox también, y la verdad, muerta de askito que está..... se vende a buen precio!!! sigo prefiriendo la ps2.... XDD
(no, no es coña, si alguien de alicante la kiere, pm)
Posteado 11 September 2004 - 05:54 PM

¿Como puedes querer vender la Xbox y no querer la PS2!?Io tengo la xbox también, y la verdad, muerta de askito que está..... se vende a buen precio!!! sigo prefiriendo la ps2.... XDD

Quizás ahora no te haya gustado ningun juego que tenga .................. que es raro, porque tiene juegos MUY MUY buenos .......................... aunque me parece que como no te compras juegos pues no te gusta. Prueba el Ninja Gaiden, o el Sudeki haver si cambias de opinion

Venga hasta siempre!
Posteado 11 September 2004 - 06:24 PM
Creo que tendré que hacerme con algún adaptador para jugar a la xbox con él mando de play o GC.... la uso principalmente por los emuladores

'Mikaelo'
Posteado 12 September 2004 - 05:28 PM
SaludoS

PD: TYR, creo k limitar la lo relacionado a la XBox a un simple topic no va a marxar wen, lo mejor creo yo es como antes, si hay algun juego del k se pueda hablar se habre un topic sobre ese juego, asi almenos la gente se interesaria mas, ya k creo k Tyr, Night y yo somos los unicos k la poseen.
Posteado 12 September 2004 - 05:39 PM
El que tengo que probar es el Ninja Gaiden... eso de que me digan que es mejor que el Devil May Cry tengo que verlo para creerlo!!!

'Mikaelo'
Posteado 12 September 2004 - 05:42 PM
El que tengo que probar es el Ninja Gaiden... eso de que me digan que es mejor que el Devil May Cry tengo que verlo para creerlo!!!
Pues creetelo xk es totalmente cierto, lo unico k le falla un poco es la camara, aunk no siempre, y el alto grado de dificultad, aunk esto ultimo a mi me encanta.
SaludoS

Posteado 12 September 2004 - 05:45 PM
Pos ya ta, jejeje... he hablado con un colega en el curro, y me lo va a pasar... no ha jugado todavía porque está viciado al Spiderman 2... XD
Posteado 12 September 2004 - 05:50 PM
Venga hasta siempre!
Posteado 12 September 2004 - 05:59 PM
Me molan los retos XDD
Posteado 12 September 2004 - 06:07 PM
Si el juego me gusta, tengo suficiente paciencia....
Posteado 12 September 2004 - 06:12 PM
Venga hasta siempre!
Responder