Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Games Tribune necesita apoyos para salir por fin en papel

revista Games Tribune videojuegos

9 respuestas al tema

#1 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 14 September 2012 - 01:13 PM

Buenas Dlaneros.

Muchos ya habréis sufrido mis spameos buscando redactores en esta noble web. (y todavía lo seguimos haciendo)

Pero nuestro cometido ahora es otro. Si habéis estado atentos, y ya que lo he comentado alguna vez, Games Tribune saldrá en una limitadísima edición en papel (100 números), la cual vendrá personalizada con agradecimientos a todos aquellos lectores que nos han dado soporte. Única y exclusiva, que de salir bien podría verse incrementada en la tirada de los próximos meses.

Sabemos que el formato físico de revistas pese a no haber desaparecido del todo, no pasa por su mejor momento. A estas alturas no vamos a inventar nada, pero simplemente respondemos a la necesidad de aquellos lectores que nos lo pidieron. Por ello necesitamos 100 votos. 100 votos para comenzar el proceso de crowdfunding. Sólo uno de cada uno de vosotros al que podéis acceder a través de un enlace. Así de simple y así de sencillo. Leer la entrada de nuestro director y darle a votar.

Así que sin más, y si estás de acuerdo, os dejo el enlace.

Un saludo y gracias.

http://www.lanzanos..../proyecto/3118/

Pd - por cierto. Estamos sorteando la trilogía de Xmen. ¿Y cómo ganarla? Pues con un sencillo requisito que os dejo a continuación.

http://www.gamestrib...twitter_0024022

#2 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 16 September 2012 - 04:48 PM

Muchísimas gracias a los que nos han apoyado. Ya hemos sobrepasado la cifra y el martes próximo nos pondremos con el proceso de financiación.

Lo dicho. Muchas gracias!!!

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 16 September 2012 - 07:34 PM

Yo os voté (el voto 97 es mío ;D) y pienso pillar un ejemplar en papel, pues la edición será digna de museo y de mucha calidad. Enhorabuena y ánimo ;)

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 16 September 2012 - 07:44 PM

Aquí otro voto, como no. Muchos ánimos, chicos. La verdad que la revista se ve fenomenal :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 17 September 2012 - 11:06 AM

Muchas gracias por vuestro apoyo. En 48 horas se abre el proceso de financiación. Esperamos no defraudaros con la edición impresa. ;)

Y esperamos lógicamente que no haya números para todos XDDD Eso sería mejor señal.

Editado por Khaisem, 17 September 2012 - 11:11 AM.

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 17 September 2012 - 02:46 PM

Como no lo haya para mí la vamos a tener...

:P

Suerte ;)

0124312004896.jpg

#7 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 18 September 2012 - 09:26 AM

Se intentará!!! XD

Por cierto. El director de Games Tribune nos explica el motivo de por qué salir en papel.

http://www.youtube.c...player_embedded

Editado por Khaisem, 18 September 2012 - 09:26 AM.

#8 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 19 September 2012 - 09:28 AM

Acaba de comenzar el proceso de financiación. Todo aquel que quiera hacerse con su revista sólo tiene que escoger la opción a la derecha.

http://www.lanzanos....edicion-fisica/

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 19 September 2012 - 03:35 PM

Yo ya he puesto 10 euritos de nada para que me la enviéis a casa por correo certificado. Así sé que no se pierde ;)

0124312004896.jpg

#10 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 19 September 2012 - 05:43 PM

Yo ya he puesto 10 euritos de nada para que me la enviéis a casa por correo certificado. Así sé que no se pierde ;)

Muchísimas gracias chato !! ;) Ya sabes que van con mención.

Responder

También marcado con revista, Games Tribune, videojuegos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.