Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tinieblas [PARTIDA]


47 respuestas al tema

#1 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 12 September 2012 - 09:50 PM

Un día de lo más tranquilo , desde qué abandonasteis el puerto de aguas profundas , el viejo Ruber capitanea el barco junto a su tripulación sin problemas , el tiempo acompaña la emocion , el entusiasmo , el reencuentro con los componentes de la compañia os llena de emociones reencontradas . La mision qué os encomendaron los Arpistas aparentemente sencilla , seguir una ruta marítima asta un punto donde seguramente no haya nada , pero de sensatos sería comprobarlo.



El barco " El Gordo de Roble " una embarcación de tamaño medio con dos mastiles qué sujetan sus velas teñidas de verde su estandarte en lugar de ser una sirena como suele ser costumbre es una morsa marina , os encontrais en la cubierta viendo como el sol se acerca cada vez más a ponerse.


Kelmer : " ¿ qué creeis que nos depara Timora está vez , mi bien amada diosa la ultima vez nos dio una aventura sin igual , jamás creímos qué acabaría todo de aquella manera ... Aaaaihh... Ego de menos a Hans , el siempre era tan positivo.

De pronto el rostro de Nadala cambia para hacer una mueva y fruncir el ceño


Nadala " sólo fue , un insensato , arriesgo su vida para nada , la situacion no requería una acción tan drástica , además dejemos el pasado centremonos en el futuro Kelmer , mira atrás sólo lo hacen dos tipos de personas , los debiles y los cobardes ; ¿ en qué grupo te encuentras tú ?


Kelmer : " Hey , calmate gradullona , nos disolvimos después de aquello , por eso no puedo olvidar ese echo , pero en fin ¿ qué tal os a ido este último año ? , dice dirigiéndose a vosotros mientras se sube a la quilla del barco de un brinco ,mientras Nadala le observa y mira con un gesto de desaprobación .

Editado por shashelas, 13 September 2012 - 05:52 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#2 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 12 September 2012 - 10:59 PM

Hanzlek


Nunca me acostumbraré al mar, parece que la inmensidad de la tierra y la profundidad en la roca estan fuertemente arraigadas en mí.

-Todos añoramos a Hans. Tomó una decisión y ninguno de nosotros tenemos derecho a decidir si fue correcta o no. Debemos honrrar su memoria ya que su último aliento expiró en la batalla con un arma en la mano, Tempus lo tiene en su gloria ya que quien honrra la batalla y entiende sus reglas se honrra a si mismo y acepta la consecuencia de sus actos. Nunca lo olvidaré.

No lo olvidaré, en efecto. Prometí proteger a la compañía en nombre y para la gloria de Tempus pero fracasé.


-Ha sido un año bastante ajetreado para mí. He recorrido desde Luscan hasta Surthay realizando misiones para El Templo, nada digno de mención, echaba de menos las aventuras con la Compañía. -Las echo de menos más de lo que me gusta admitir, pienso. - Pero parece que volvemos a las antiguas andanzas... Una sencilla misión de comienzo para abrir el apetito de aventuras nunca viene mal. - !Me alegro de veros muchachos! Incluso a tí Nadala!- le digo con una amplia y sincera sonrrisa en la cara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hanzlek
Pg: 28
CA: 17 (Rodela) 18 (Escudo) Toque: 11 Desprecenido: 16 / 17
Iniciativa: 2
Atq Comp: +5c/c 1d8+2 20x3 (Hacha de Batalla) / +3 1d8 19/20x3 (Ballesta Ligera)
Conjuros Nvl0: (CD13) Curar heridas menores, Detectar magia, Detectar magia, Orientación divina.
Nvl1: (CD14) Bendecir, Escudo de la fe, Favor divino, Arma mágica (Dominio).
Nvl2: (CD15) Fuerza de toro, Inmobilizar persona, Escudar a otro (Dominio)

Imagen posteada



#3 Makosub

Makosub

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 12 September 2012 - 11:34 PM

Kruemer Erún



Otro día más a bordo de "El gordo de Roble" me dedicaba a estudiar mi libro de conjuros como acostumbro todas las mañanas, con voces elevadas aunque no más que las de una conversación entre conocidos, me coloco mi túnica de mago élfica, me coloco el medallón de la compañía el cuál honra la memoria de Hans, subo las pequeñas escaleras de madera que comunica el interior con la cubierta y encuentro a mis queridos amigos disfrutando de una charla, tensa como siempre debido a Nadala, joven e indomable, en la cuál se tratan unos temas delicados.

-Buenos días jóvenes, no he podido evitar oir la animada conversación que manteneis aqui, de hecho he de reconocer que casi consigue frustrar mi hora diaria de estudio. En cuanto al tema de debate he de decir que no me gusta escuchar esas palabras salir de tu boca Nadala, sé que no lo dices de corazón y por eso le quito importancia. Hans como dice nuestro buen amigo Hanzlek merece honra a su memoria y faltaría más que los que compartieron sus últimos minutos con él no lo hicieran.-

Dí dos pasos buscando al capitán del barco y con la voz adecuada para que escuchase mi voz alta y clara le dije:

-¡Eh Ruber! ¿Todo bien?- Era una frase que acostumbrada a decirle todas las mañanas al capitán.

-Kelmer este año lo cierto es que he estado estudiando la magia, como acostumbro, y casi no he vivido experiencias externas a ella. He ayudado a alguna que otra persona que ha solicitado mi ayuda, poco más. Quiero conseguir un dominio total de la magia buen amigo.-

La realidad es una alucinación producida a cauda de la ausencia de drogas. :borracho:

:espanya: :belial:


Dak Ur-zerth

Spoiler


Kruemer Erún
Spoiler


#4 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 13 September 2012 - 01:50 PM

Ante las palbras de Kruemer , Ruber repode " sí todo bien chicos ... y señorita , en cuanto caiga la noche las estrellas nos guiarán hasta el punto en cuestión "

Dicho esto , los cuatro os marchais cada uno a vuestro camarote .

En medio de la noche y cuando a pesar del agetreo del barco empezabais a dormiros , Ruber os llama desde el pasillo de los camarotes " Hey , muchachos despertad , hay algo qué deberiais ver " cuando regresais a la cubierta del barco a unos cientos de metros a la tenue luz de la Luna podéis ver un peñasco puntiagudo con forma de cucurucho que en el centro tiene una especie de grieta .

" Yo no puedo hacercarme más con el barco , sí queréis podéis acercaros en un bote , enviaré a dos marineros a prepararlo , pero esto no me gusta , e surcado las aguas de la costa de la daga mil veces y nunca me he cruzado con ese ... Ese cuerno o lo qué sea "
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#5 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 13 September 2012 - 02:45 PM

Hanzlek


Despues de algun que otro día sin pegar ojo, cuando ya parecia que el sueño llamaba a mi puerta, la fuerte voz del capitán me desvela. Parece alterado y grita con tono apremiante. -Hey , muchachos despertad , hay algo qué deberiais ver!! Rapidamente me desperezo y me pongo la armadura, sistematicamente y con la determinación de quien lo lleva haciendo toda la vida.

Ya en la cubierta Ruber nos muestra el motivo de su sobresalto nocturno. Al parecer los rumores que seguian los Arpistas y que les llevó a contratar a la compañía eran ciertos.

A unos cientos de metros a la tenue luz de la Luna vemos un peñasco puntiagudo con forma de cucurucho que en el centro tiene una especie de grieta. Nadie parece saber lo que es, pero el capitán asegura que es la primera vez que se encuentra con algo semejante. Sea lo que sea esa cosa antes no estaba ahí, tendremos que investigarla... Ruber nos ofrece un bote para acercarnos, pero antes debo hacer los preparativos para la batalla, siempre hay que estar dispuesto para honrrar a Tempus.

-Kruemer, Kelmer acercaos, he de prepararos para la batalla. No pienso cometer los mismo errores que cometí en el pasado. Preparo una custodia sobre Kruemer y Kelmer. [1]

[1] Uso la dote Custodia Divina sobre Kruemer y Kelmer. La primera custodia es gratuita, para la segunda gasto un intento de Expulsar/Reprender. Me la resto de la semificha de aqui abajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hanzlek
Pg: 28
CA: 17 (Rodela) 18 (Escudo) Toque: 11 Desprecenido: 16 / 17
Iniciativa: 2 Expulsar/Reprender: 5/día
Atq Comp: +5c/c 1d8+2 20x3 (Hacha de Batalla) / +3 1d8 19/20x3 (Ballesta Ligera)
Conjuros Nvl0: (CD13) Curar heridas menores, Detectar magia, Detectar magia, Orientación divina.
Nvl1: (CD14) Bendecir, Escudo de la fe, Favor divino, Arma mágica (Dominio).
Nvl2: (CD15) Fuerza de toro, Inmobilizar persona, Escudar a otro (Dominio)

Imagen posteada



#6 Makosub

Makosub

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 13 September 2012 - 02:45 PM

Kruemer Erún


Una noche tranquila, como todas las anteriores hasta que Ruber alzando la voz nos llamó a cubierta. La luz de la luna permitía ver algo extraño que sobresalía del mar, Ruber nos avisó para que echáramos un vistazo.

-Ruber, entiendo que no estamos en el final de la ruta pues aún hay mar en todas las direcciones pero, ¿qué es eso? ¿acaso algún tipo de animal marino?. Es bastante raro, ¿podríamos acercarnos un poco más con el barco para que a penas pueda llegar con mi arco? Si no es posible montaremos en el bote y que tus hombres remen hasta allí, si ninguno de mis camaradas tiene un plan mejor. Podríamos esperar aquí fuera también a ver si se mueve.

Mientras doy mis ideas observo atentamente el peñasco (avistar +6).


Off: Si es posible me gustaría saber la altura y la anchura aprox. del cucurucho, la magnitud de la grieta, si es vertical u horizontal la grieta, y cualquier cosilla que averigüe con mi tiradilla de avistar.

Editado por Makosub, 13 September 2012 - 03:18 PM.

La realidad es una alucinación producida a cauda de la ausencia de drogas. :borracho:

:espanya: :belial:


Dak Ur-zerth

Spoiler


Kruemer Erún
Spoiler


#7 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 13 September 2012 - 02:59 PM

Desde la distancia a la que os encontrais apenas podéis distingir la magnitud del peñasco , este está en ángulo de 45 , el picó apunta hacia el cielo y la grieta baja en línea recta desde el picó para ensancharse en la base , desde donde estais parece bastante grande pues tenéis que alzar la vista para mirar la punta .


De pronto la voz de Nadala retumba como un chillidos en vuestros oídos " acaso nos contratan para explorar lechos rocosos ¿ qué se creen qué somos exploradores ?


Kelmer : " calma , deja de chillar de esa manera , yo tengo aqui mi nueva pocion de destello solar qué sirv...

Nadala " como se te ocurra usar uno de esos extraños inventos tuyos de alquimista de tercera o incluso cuarta , juro qué rebaño el pescuezo .


Ruber " calmaos , el bote esta listo si queréis ispeccionarlo mejor "
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#8 Makosub

Makosub

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 13 September 2012 - 03:17 PM

Kruemer Erún




Estando ya en cubierta, Hanzlek previniendo cualquier mal lanza una plegaria sobre Kelmer y sobre mí.

-Gracias Hanzlek, sabes que en la batalla yo también me encargaré de tí, no dejaré que nos ocurra nada a ninguno-


Segundos más tarde ya estaban de nuevo discutiendo, Kelmer aportaba sus conocimientos pero Nadala... ay Nadala, siempre sería así, aunque a pesar de todo se le tenía en estima siempre era la voz de la discordia.

-Claro que no Nadala, no somos exploradores, quiero decir, somos aventureros y buscamos oro, gloria y fama y esto es algo que nos ayudará. Es la gran incógnita que mantiene en vilo a todos los que surcan los mares de la costa de la daga y por Colleron que averiguaremos de qué se trata. Si el bote está preparado yo no puedo retrasarlo, voy al camarote ahora vuelvo y por cierto Nadala, prepárate para venir con nosotros.-

Bajé las escaleras para coger mi libro de conjuros, mi túnica de mago, mi arco, mi medallón y la mochila con su contenido. Y volví arriba con todo preparado.


Off:Conjuros preparados:

Lvl0: atontar, atontar, llamarada y leer magia.
Lvl1:Armadura de mago, luz de lunia y hechizar persona.
Lvl2:Invisibilidad y esfera flamígera.

Editado por Makosub, 13 September 2012 - 03:34 PM.

La realidad es una alucinación producida a cauda de la ausencia de drogas. :borracho:

:espanya: :belial:


Dak Ur-zerth

Spoiler


Kruemer Erún
Spoiler


#9 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 13 September 2012 - 03:46 PM

Hanzlek


- Kruemer tiene razón, un trabajo es un trabajo.Toda oportunidad es buena para acrecentar la fama de Tempus. - nímate Nadala, siempre hay enemigos en todas partes, con un poco de suerte se nos presentara la oportunidad de desempolvar las armas.

-Preparate Nadala, si las cosas se ponen feas necesitaremos de tu ayuda. Creo que deberiamos acercarnos a investigar con el bote, desde cerca ya decidiremos qué hacer. Espero hasta que el resto de la compañía esté preparada y subo al bote.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hanzlek
Pg: 28
CA: 17 (Rodela) 18 (Escudo) Toque: 11 Desprecenido: 16 / 17
Iniciativa: 2 Expulsar/Reprender: 5/día
Atq Comp: +5c/c 1d8+2 20x3 (Hacha de Batalla) / +3 1d8 19/20x3 (Ballesta Ligera)
Conjuros Nvl0: (CD13) Curar heridas menores, Detectar magia, Detectar magia, Orientación divina.
Nvl1: (CD14) Bendecir, Escudo de la fe, Favor divino, Arma mágica (Dominio).
Nvl2: (CD15) Fuerza de toro, Inmobilizar persona, Escudar a otro (Dominio)

Imagen posteada



#10 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 14 September 2012 - 02:07 PM

Ya con todo el equipo preparado os encaminais hacia el bote qué está listo y con dos marineros preparados para acercaros a la extraña roca. Pero de pronto el capitán Ruber os da el alto .

" Esperado jóvenes , no os vallais todavia , no me gustaría saber qué os ocurre algo sin poder hacer nada por ayudaros , enviaré con vosotros a un hombre de mi plena confianza , es muy hábil para mchas cuestiones , Duron ve a llamar a Hajime Kyo " dijo el viejo Ruber dirigiéndose a su contramaestre .


Kelmer " Oh , genial un nuevo compañero

Nadala " oh , genial otro tonto más para explorar una roca " dijo con tono sarcastico una vez montada en el bote .

Kelmer " bah , siempre eres igual de borde , a veces no se por qué te aguanto "

Nadala " Porque sabes qué si no, habrías muerto hace años .


Entonces el Gnomo medio enfadado y aprovechando una distraccion de su opresora saca un vial pequeño qué lanza lejos en el mar .


Nadala "¡ pero serás cabezón ! siempre te tiene...


Antes de que Nadala puede terminar su frase un tremendo destello de luz sale del agua justo donde Kelmer arrojó el vial lo malo es que no sólo era luz pues un repentino estallido de agua hace zozobrar la barca y Nadala cae al agua irremediablemente , Kelmer la tiende la mano y la ayuda a subir


Kelmer " pero qué torpe eres , anda qué te ayudo a subir .

Nadala " te vas a enterar maldito metro y medio escaso ...


Justo en ese instante aparece el contramaestre acompañado por una figura qué apenas distiguis entre las sombras de la noche .
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#11 Makosub

Makosub

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 14 September 2012 - 02:41 PM

Kruemer Erún



Cuando estabamos a punto de marchar en el bote el capitán quiso ofrecernos su ayuda enviando con nosotros a uno de sus mejores hombres y de total confianza. El capitán nos pidió que esperaramos y mandó a llamar a un tal Hajime Kyo. Un par de brazos diestros en el combate no nos sobrarán por si acaso hubiera problemas y tampoco vendrá mal otra cabeza más para pensar.

Los chicos como siempre discutiendo, Nadala con sus comentarios característicos y el pequeño Kelmer pinchando como el sabe. Son como crios, moviendo la barca de un lado a otro y Kelmer con sus trucos de gnomo.

De repente llega el contramaestre con el chico que el capitán había mandado llamar.

-Muy buenas Hajime, será un placer contar con tu ayuda, mi nombre es Kruemer, sentimos que te hayan llamado a estas horas pero el capitán insistió en que vinieras con nosotros. Seguro que nos serás de gran ayuda. Adelante, ¡sube al bote!. Marchémonos cuanto antes.-

Editado por Makosub, 15 September 2012 - 07:09 PM.

La realidad es una alucinación producida a cauda de la ausencia de drogas. :borracho:

:espanya: :belial:


Dak Ur-zerth

Spoiler


Kruemer Erún
Spoiler


#12 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 14 September 2012 - 04:03 PM

Hanzlek


-!Sube a bordo muchacho! Veamos que nos ofrece ese montón de rocas.- Digo con cierto alivio por volver a pisar tierra firme, aunque sea un peñasco en medio de la nada. -Mi nombre es Hanzlek.

- Kelmer!! Guarda tus juguetes para nuestros enemigos. Me dirijo al gnomo con tono duro, mientras le ayudo a sacar a Nadala del agua y apenas pudiendo disimular una risa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hanzlek
Pg: 28
CA: 17 (Rodela) 18 (Escudo) Toque: 11 Desprecenido: 16 / 17
Iniciativa: 2 Expulsar/Reprender: 5/día
Atq Comp: +5c/c 1d8+2 20x3 (Hacha de Batalla) / +3 1d8 19/20x3 (Ballesta Ligera)
Conjuros Nvl0: (CD13) Curar heridas menores, Detectar magia, Detectar magia, Orientación divina.
Nvl1: (CD14) Bendecir, Escudo de la fe, Favor divino, Arma mágica (Dominio).
Nvl2: (CD15) Fuerza de toro, Inmobilizar persona, Escudar a otro (Dominio)

Imagen posteada



#13 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 September 2012 - 04:52 PM

Hajime Kyo


Varios días llevamos navegando, y ya hace más tiempo que me contrato el capitán Ruber, permitiendome viajar y conocer más lugares. Está última misión se antoja rara y extraña, más aún cuando en un principio nos dirigimos hacia un lugar dónde no hay nada, para investigar no sé que cosas-. Bueno... lo de investigar parece ser una labor de un grupo de mercenarios, que se hacen llamar "El Justo Castigo". ¿A quién se le ocurriría el nombre? Un gnomo, un elfo, un enano y una humana... Nombre raro..., grupo variopinto..., ¿cómo acabará el viaje? -No he estado mucho tiempo en cubierta ya que por ahora no se me necesita, y permanezco preferiblemente durmiendo.

Relajadamente como me encuentro, de repente Duron me despierta, en un principio pienso que ya hemos llegado al destino, pero para mi sorpresa se trata de inspeccionar un peñasco-. ¿Y qué pasa con los mercenarios? ¿No están aqui para eso? -me pregunto mientras me preparo para mi trabajo. Saliendo a continuación detrás de Duron hasta subir a cubierta.

Cuando llego a cubierta, observo al enano pelando con la humana, mientras que el elfo se me acerca para presentarse, al igual que después hace el enano. Con un gesto desencantado, me estiro para intentar despertarme completamente, me froto los ojos, y respondo desinteresadamente a ambos

"Encan..." -un bostezo me corta las palabras- "Encantado de conoceros. Disculpad si no muestro mucho ánimo por inspeccionar un trozo de tierra..." -les digo a ambos al tiempo que silenciosamente me subo al bote.


________________________________

Diálogos
Pensamientos

 
Hajime Kyo
Imagen posteada
PG: 18/18
CA: 18 Desprevenido/Toque: 18/14
Espada corta +2/frío: +6(+8*); 1d6+2+2frío, 19-20/x2
Kama: +4(+6*); 1d6+2; x2
Arco corto: +6; 1d6; x2
(* A una mano)
Kí: 5
Paso fantasmal
Dinero: 36 po

Editado por Runge, 15 September 2012 - 04:34 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#14 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 15 September 2012 - 11:54 AM

Después de su " presentación " sube al bote .

Nadala " Encantada de conocer a alguien con dos dedos de frente , qué tiene una opinión razonable, somos una compañía no canteros ni estudiosos de la piedra .

Kelmer : Yo también estoi encarado de conocerte Hajime , per.... " antes de qué el gnomo terminase la frase , donde lanzó su extraña PocoMail emerge una esfera de luz radiante ." Os lo dije mis pocimas de alquimia funcionan perfectamente , toda la zona es iluminada , pero tras elevarse la esfera un par de metros , está emlieza a chiporrotear y se desinfla como un globo con un silvido " valla-quizás-devi-poner-más-polvo-de-recáma-de-dragón-dorado-un-poco-más-de-fuego-alquimico-so-la-próxima-vez-funcionará-mejor " dijo el gnomo a tda prisa solapando una palabra con otra a tal velocidad qué apenas lograis entenderle.

Una vez todos estabais colocados en el bote los marineros comienza a remar .


Ruber " niña suerte , volved rápido . Hajime cuidalos bien qué vuelvan enteros .

Según os acercais al estraño peñasco contemplais mejor su magnitud , desde la pumta hasta el nivel del mar hay más de noventa metros , la grieta que desde el barco parecía eso , una grieta , ahora apreciais qué es una apertura perfectamente tayada . Cada bes estaisas cerca del peñasco pero ahora ya no parece una vulgar piedra todo el cuerno o cucurucho está segmentado en aros , cada uno de estos parace tener cuchillas planas qué cada una esta colocada en la posición contraria a las otras , jurariais qué parece un taladro de carpintero.


Según pa acercais ya a la grieta observais qué alrededor de la estrucctura y formando un círculo perfecto hay una cadena de más picos de extraña forma.


Kelmer: " esto no es un peñasco , esto es una obra de ingeniería muy calculada . Dice el Unimos con la boca abierta y observando la majestuosa estructura .

Os acercais ya a la grieta qué ahora podéis observar mas detenidamente , ya no parece una grieta sí no algún sistema de puerta qué se habré y se cierra encajando en unos gigantescos mosquetones qué hay a los lados . Los marineros arriman el bote a la base de la estructura podéis ver el interior un planta completamente redonda de aproximadamente cincuenta metros de diámetro , en cuanto pobrísimo vuestros pies en ella un montón de rubas que hay en las paredes os permiten ver el interior perfectamente , una enorme columna sale de un orificio en la base hasta el picó de la misma por el interior , cada anillo que veiais desde el exterior esta comunicado por un monton de radios a la columna principal en donde se juntaba con esta un monton de sistemas de engranages y coronas parecen qué los pudiesen hacer girar , la inclinación del interior os impide avanzar con comodidad , al fonde de la estancia gracias a la iluminación de las extrañas runas parece haber una especie de trampilla habierta en el suelo.


Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#15 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 15 September 2012 - 01:22 PM

Hajime Kyo


Al subir al bote, saludo también a la humana y cuando el gnomo me va a saludar, una extraña luz emerge del peñon, formando un pequeño haz de luz-. ¿Qué demonios? -pienso mientras el gnomo se enorgullece de sus habilidades, cuando la luz desfallece y suelta unas maldiciones a una rápidez pasmosa, resultándome imposible entender lo más mínimo que ha dicho.

El capitán se despide y me pide que les cuide bien, a lo cual respondo con un gesto con la mano, al tiempo que me acomodo en el bote, entrecerrando los ojos pero prestándo toda mi atención a lo que nos rodea. El enano afirma en voz alta la posibilidad de que el lugar haya sido contruido y no natural-. Al final no va a ser tan perdida de tiempo investigar el lugar. -pienso para mí. Bajo el último del bote, observándo como el lugar está iluminado por unas runas y todo da la sensación de engranajes cada vez más raro.

"¿Esto no es cosa de los de tu raza?" -le pregunto a Kelmer mientras observo detenidamente los dibujos de la pared y que emanan una extraña luz.

Al fondo de la instancia, para haber una trampilla abierta, por lo que tranquilamente voy caminando hacia ella, no sin dificultad, pero sin hacer ruido, observándo detenidamente todo cuanto me rodea.


 
Hajime Kyo
Imagen posteada
PG: 18/18
CA: 18 Desprevenido/Toque: 18/14
Espada corta +2/frío: +6(+8*); 1d6+2+2frío, 19-20/x2
Kama: +4(+6*); 1d6+2; x2
Arco corto (40): +6; 1d6; x2
(* A una mano)
Kí: 5/5

- Paso fantasmal

Dinero: 36 po

Editado por Runge, 15 September 2012 - 04:33 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.