Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de System Shock 2 actualizada

traducción system shock 2 noticias

10 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 11 September 2012 - 07:06 PM

Darkpadawan ha actualizado la traducción de System Shock 2 a su versión 2.1 con nuevos arreglos y mejoras.

¡Disfrutad!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 11 September 2012 - 08:32 PM

¡Muchísimas gracias, darkpadawan! Hace mil años quise jugar a este juego, pero desistí porque la traducción no pirulaba bien del todo (la voz en off del principio hablaba y no salía nada subtitulado). A ver si dentro de poco puedo comenzarlo de nuevo, que dicen que vale mucho la pena.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 11 September 2012 - 09:28 PM

Memnoch, me temo que el tema del subtitulado inmediato sigue siendo tan inviable como el primer día. Veamos: todas las comunicaciones automáticas (en modo audio+texto) son accesibles a través del HUD una vez recibidas, pero el juego está diseñado para que sólo salten en modo audio cuando les toca.
Lo que lleva a tener que repetirlas manualmente, momentos después, para enterarse de lo que te dicen. Aunque el juego sea totalmente inteligible y se pueda seguir sin problemas, corta un poco el rollo tener que pararse para repetir un mensaje recién recibido. Lamentablemente, presentar los subtítulos in-game no es técnicamente posible. Sólo pude añadir subtítulos a las cinemáticas:

De todas formas, dale una oportunidad a pesar de ello. Con unos parcheados automáticos y un modding sencillo, el juego queda muy resultón, y sigue siendo una obra maestra que merece la pena jugar.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 11 September 2012 - 10:17 PM

Vaya, es una pena. Aun así me bajaré todo lo que comentas y el día menos pensado le hincaré el diente.

#5 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4298 posts

Posteado 12 September 2012 - 04:20 PM

Buen trabajo Dark. :thumb:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#6 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 12 September 2012 - 08:25 PM

Vaya, cuando ya lo he acabado, lo mismo me pasó con arena XD. De todas formas ¿Qué faltaba por traducir? Que yo recuerde, excepto por los subtítulos, estaba todo perfecto.

#7 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 12 September 2012 - 09:18 PM

Con respecto a la primera revisión de hace un par de años, poca cosa, un pulido general de textos, y sobre todo diversas imágenes traducidas (en el HUD, y algunas otras) que antes no se mostraban.

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 15 September 2012 - 02:34 AM

Este es uno de los juegos que tengo pendientes de jugar, asi que esta traducción me viene como anillo al dedo!!

Gracias por el curro Darkpadawan :thumb:

Editado por Andúril, 15 September 2012 - 02:34 AM.

#9 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 30 September 2012 - 10:00 PM

Parece que la traducción funciona con el parche no oficial 2.4, salvo por los videos que ahora el juego los estira a resoluciones panoramicas y corta las partes de arriba y abajo donde están los subs... pero esto se puede corregir con una sola linea en el archivo cam.cfg

movie_crop_exclude credits.avi+cs1.avi+cs2.avi+cs3.avi

Editado por Wenck, 30 September 2012 - 10:00 PM.

Imagen posteada

#10 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 30 September 2012 - 10:24 PM

Parece que la traducción funciona con el parche no oficial 2.4, salvo por los videos que ahora el juego los estira a resoluciones panoramicas y corta las partes de arriba y abajo donde están los subs... pero esto se puede corregir con una sola linea en el archivo cam.cfg

movie_crop_exclude credits.avi+cs1.avi+cs2.avi+cs3.avi

Gracias. Sí, en este caso, al ser pocos vídeos, le forcé los subtítulos sin modificar los codecs, así que no ha habido problemas con el parche.
De todas maneras, voy a cambiarle el sistema y crear un parche que integre los subtítulos al instalar, igual que con los Thief, lo que hará el parche más pequeño y limpio, y compatible tanto con el parche 2.4 como con el juego original.

Starlancer (testeando)

#11 GOG4EVER

GOG4EVER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 March 2013 - 10:13 PM

No puedo abrir la fila cam.cfg, pero probé el parche y anda perfecto,supongo lo otro sea para los videos,pero puedo sobrevivir sin ello,igualmente excelente trabajo.

Responder

También marcado con traducción, system shock 2, noticias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.