Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity Obsidian Eternity

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2309 respuestas al tema

#2296 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3175 posts

Posteado 28 March 2015 - 01:50 AM

Memnoch parece que ya está en ello xD

Buah, paso, ya no estoy para estos trotes. He encontrado errores aquí y allá, sí, pero la traducción me gusta mucho y no pienso pegarme la matada de repasar megas y megas de texto para corregir comas, espacios, faltas sueltas y alguna línea femenina. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones. xD

XDDD

Yo si supiera usar los cacharros esos pa editar...

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#2297 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 28 March 2015 - 02:22 AM

Buenas,

Es que sois muy tiquis-miquis, si no está traducido al español os quejais (con razón), si esta traducido que se puede mejorar, claro que se puede mejorar y la traducción mejorada tambien se puede mejorar, luego hay juegos con traduciones infames (dicese de un final fantasy) que...  yo he jugado un rato y me parece más que decente.

Y decia mi decimonovena exmujer que yo era exigente.

Saludos.

#2298 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 28 March 2015 - 04:13 AM

XDDD

Yo si supiera usar los cacharros esos pa editar...

Pero si está chupado. Ejemplo.

Los textos del juego están en C:\GOG Games\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\localized\es\text\ (en mi caso). Basta con familiarizarse con los archivos, saber qué contienen y demás. Recuerdo que Lázaro nos recomendó un programa de búsqueda de texto super chulo para la tradu de Anachronox que ahora no recuerdo.

El caso es que buscáis la línea, abrís el archivo donde está ubicada; en el caso de la escena de la imagen, está en game\areanotifications (asignad la extensión .stringtable al bloc de notas o al Notepad++ para mayor comodidad). La estructura interna no presenta ningún misterio: editáis solo la línea que esté dentro de <DefaultText>El líneo de marros.</DefaultText> y ya está, o también la línea femenina, <FemaleText>La línea de marras.</FemaleText>, si procede. Guardáis y ya.

Cualquiera que le dedique un poquito más de tiempo a investigar el asunto podrá simplificar mucho más el proceso, estoy seguro. Pero vamos, lo que quiero decir es que los textos del juego son mod-friendly, no habrá que llamar a programadores para que nos saquen las castañas del fuego por enésima vez (¡aleluya!).

#2299 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 28 March 2015 - 04:21 AM

Después de 12h al fin tengo un grupo de 6... y me va de maravilla así que me tendrán que convencer los PJ's que se quieran unir XD:

Cifrador, Hechicero, Bárbaro, Luchador, Sacerdote, Explorador + León.

Realmente creo que gustará más a los que no jugaron a los IE que a nosotros. Para mí, y siempre de momento, D: OS está un poco por encima por los factores sorpresivos, sobretodo referentes a su profundidad jugable. Al contrario, estoy viendo algunos tics simplificantes en la jugabilidad de PoE (algunas gordas). Claro que D: OS lo jugué en el nivel más difícil y este no... por culpa de mi falta de personalidad XDDD. Imrahil te delego el guante... 

La Senda de los Malditos es el único Camino Posiblle. XD

Editado por Porrándalf, 28 March 2015 - 04:39 AM.

I  :corazon:  :espanya:

#2300 Elatar

Elatar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 28 March 2015 - 08:53 AM

Buenas, otro que os lee mucho, pero escribe poco. Tengo una dudilla, a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar.

Comencé ayer el PoE y al disponer de poco tiempo para viciar, el ratito que estuve solo pude catar la creación de personajes y poco más. Me hice un hechicero y aunque me marca que es lo más importante en atributos, tengo dudas, lo deje con la siguiente distribución.

poder: 19

constitución: 9

destreza: 12

percepción: 10

intelecto: 19

resolución: 9

contando con las bonificaciones de subclases, ¿que os parecen?, ¿subiríais resolución o destreza para el tema de reflejos y concentración?

Saludos

poder: 15

constitución: 10

destreza: 12

percepción: 12

intelecto: 17

resolución: 12

Yo lo he echo un poco mas equilibrado, aunque al final cuando subes de nivel puedes mejorar algunas defensas en vez de ganar mas hechizos por encuentro de la clase. Asi hay mas diferencia entre magos  :thumb: y mola mas, saludos

#2301 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 28 March 2015 - 09:13 AM

Bueno chicos, he aquí la gran pregunta: Qué os parece el juego? Es realmente un estilo Baldur's? Qué tal los diálogos?

Y lo más importante: merece comprarlo? He de confesar que al leeros me dan unas ganas tremendas (ejem), pero no quiero llevarme un chasco.

Mem, tú que me conoces bien, dime algo! XD
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2302 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 28 March 2015 - 10:12 AM

Bueno chicos, he aquí la gran pregunta: Qué os parece el juego? Es realmente un estilo Baldur's? Qué tal los diálogos?

Y lo más importante: merece comprarlo? He de confesar que al leeros me dan unas ganas tremendas (ejem), pero no quiero llevarme un chasco.

Mem, tú que me conoces bien, dime algo! XD

Me hacer recordar cuando tenia 12 años y jugué a BG la primera vez, los dialogos te atrapan de tal forma que a veces pienso el por qué los juegos con gran presupuesto no se fijan mas en esta forma de contar una historia.

PD: Como Porrándalf dice hay que irse a la senda de los condenados, en difícil si has jugado, y se te da bien, este tipo de juegos no supone un reto desmesurado. A lo mejor es que solo llevo 8 horas y mas adelante el pico de dificultad sube y me llevo una sorpresa.

Editado por HardcoreRPG, 28 March 2015 - 10:14 AM.

#2303 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 28 March 2015 - 10:17 AM

Pues para hacerlo más difícil, si ahora no se puede cambiar a senda de los condenados, podéis ir en lugar de 5 compañeros solo llevar a 3

#2304 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 28 March 2015 - 10:18 AM

Todavia no lo voy a jugar pero me esta sorprendiendo que en lineas generales le esta gustando a todo el mundo y nadie lo critica.

¿ Tan bueno es ? ¿ Esta contentando por partes iguales a los veteranos de los Baldurs como a los nuevos jugadores ?

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#2305 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 28 March 2015 - 10:31 AM

Por cierto,¿ los que lleváis un sacerdote lo hacéis luchar en corta o larga distancia? Porque ahí mi duda debido a que algunos hechizos  afectan alrededor del sacerdote.

#2306 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:03 AM

Malditos, me habéis convencido. Me lo he comprado :D

PRO TIP: si sois aventureros en la web dreamgame.nl`, la hero edition versión pre-order (juas) os sale por 27 euros (os envían una key de steam)

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2307 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 March 2015 - 11:13 AM

Estuve jugando un rato ayer y no me entero como van los hechiceros. Se que todas las clases tienen habilidades que solo puedes usarlas X veces por combate. El problema son loshechizos ni idea de como van. De los cuatro iniciales, use dos contra el primer lobo y luego en el segundo combate de la emboscada no podía ya usar ninguno.

#2308 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:15 AM

no se si conoceis este mod,pero por si acaso... http://rien-ici.com/iemod/

se puede configurar todo el UI como se quiera...incluso al estilo BG,mas o menos...xdxd

#2309 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:34 AM

Bueno yo me lo voy a comprar en caja que me hace ilusión, a ver cuánto sale la edición más asequible. Pero voy a esperar porque quiero terminar el BG2 de una vez y si tengo este lo abandonaré, seguro. Así que intentaré no leer por aquí de momento ya que las ganas que dan son casi irresistibles. 

Una cosa que quería preguntar es si tiene bugs, supongo que Obsidian con tiempo lo habrá dejado bien, pero pregunto por si acaso ya que el Fallout: New Vegas sí tenía algunos. 

También quería preguntaros si la edición física trae manual o si se puede descargar por ahí.

Y bueno, que lo disfrutéis los que lo estáis jugando ya.

#2310 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 28 March 2015 - 11:36 AM

Chicos, si no os molesta, voy a cerrar este hilo, y si queréis podéis comenzar a abrir hilos por separado para dejar el foro más ordenado, vale? :)
All Hail the lucky ones,

También marcado con Pillars of Eternity, Obsidian, Eternity

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.