Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity Obsidian Eternity

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2309 respuestas al tema

#2266 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:05 PM

Yo solo puedo decir que ya he empezado 2 partidas en puño de hierro y las dos ya han terminado xD. Esta tarde empiezo la 3 y la última. :P

XDDDD otro masoca. No dirás que no te lo dije...

Respecto a las dificultades "normales"...  lo que sí tengo entendido es que varia la cantidad y variedad de enemigos. Lo otro no sé pq solo he probado el nivel en el que estoy jugando así que no puedo comparar.

Editado por Porrándalf, 27 March 2015 - 03:07 PM.

I  :corazon:  :espanya:

#2267 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:14 PM

No te ofendas Meridion, pero por qué no lees las últimas páginas del foro al menos... antes de entrar "a saco" a preguntar cosas? Tal vez solventes alguna.

La verdad que no me ofendo,he venido siguiendo el hilo y creo que habré leido el 80% de las páginas,pero yendo 3 o 4 páginas atás solo veo que se pregunta por el manual pero no veo nadie que confirme que no saldrá en Español.Tampoco veo nada que me aclare lo de experto...Y además de jugar rol,y leer el foro de vez en cuando tengo que trabajar y se me complica un poco el tiempo... :feliz:

#2268 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:25 PM

Aquí tienes parte de la guia en castellano, 

http://jokoakarrx.mi...guia-espanol#33

Por lo que sé puedes empezar  con el modo experto activado... y ver su configuracion interna in-game... y tienes UNA SOLA ocasión para cambiar... si la desactivas, la desactivas para toda la partida. 

#2269 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:29 PM

Por lo que sé puedes empezar  con el modo experto activado... y ver su configuracion interna in-game... y tienes UNA SOLA ocasión para cambiar... si la desactivas, la desactivas para toda la partida. 

Gracias Porrandalf!!

Iremos toqueteando a ver que pasa...

#2270 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3191 posts

Posteado 27 March 2015 - 03:36 PM

Y de paso instalas el Media Player que te dice esa mierda de página con esa mierda de guía y después nos lo explicas...

Edito por si alguien no lo ha pillado:

1-Ese mismo mensaje de instalar un "Media Player" me salió en la página de Nexus. Me metió unos cuantos virus y tropecientos programas basura. Tuve que dedicar un domingo entero para limpiar el desastre.

2-Una guía no es un manual. Yo entiendo perfectamente el inglés pero también me parece impropio que no se haya traducido el manual, con la pasta que han recibido. Punto negativo para los desarrolladores. Tan difícil es contestar a la pregunta y decir no hay manual en español.

Editado por Incal, 27 March 2015 - 04:05 PM.

#2271 Malak

Malak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 27 March 2015 - 04:44 PM

¿Alguien puede decirme cómo se dividen los objetos del inventario por favor? lo he intentado ya de mil maneras diferentes, pero no hay forma.

#2272 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 27 March 2015 - 05:07 PM

Y de paso instalas el Media Player que te dice esa mierda de página con esa mierda de guía y después nos lo explicas...

Edito por si alguien no lo ha pillado:

1-Ese mismo mensaje de instalar un "Media Player" me salió en la página de Nexus. Me metió unos cuantos virus y tropecientos programas basura. Tuve que dedicar un domingo entero para limpiar el desastre.

2-Una guía no es un manual. Yo entiendo perfectamente el inglés pero también me parece impropio que no se haya traducido el manual, con la pasta que han recibido. Punto negativo para los desarrolladores. Tan difícil es contestar a la pregunta y decir no hay manual en español.

NO ES UNA GUIA!! SON PARTES SUSTANCIALES DEL MANUAL EN CASTELLANO!! NO ES NECESARIO QUE INSTALES NADA!! LE DAS A LA CRUCECITA COMO A TANTOS Y TANTOS BANNERS!! Y SINO LE PONES AL CHROME ALGUNA HERRAMIENTA-EXTENSIÓN!! 

^^

TAN DIFICIL ES SABER MIRAR EL CONTENIDO DE LA PÁGINA ANTES DE CRITICAR LAS APORTACIONES DE LOS COMPAÑEROS??

Editado por Porrándalf, 27 March 2015 - 05:09 PM.

#2273 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 27 March 2015 - 05:16 PM

Sin gritos, sin peleas, sin malos rollos. Este conato de discusión acaba AQUÍ.

Quien quiera agregar algo, por privado a los moderadores.

greeny80.pngclandlan.png

#2274 Ivanthemonk 2.0

Ivanthemonk 2.0

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 312 posts

Posteado 27 March 2015 - 05:59 PM

Yo he comprado esta mañana en el GAME la "Hero Edition" y también me parece una veguenza que venga sin manual en papel... que menos que eso. Es lo mínimo que merecemos los usuarios. Lo empezaré ahora y probablemente lo ponga en "Difícil" y si veo que no puedo, ya lo bajo a "Normal". Me piro a jugar con mi Monje, jajajaja. Y espero que me guste y enganche de verdad tanto como los de antes. Ya os hablaré y os diré que me parece. A viciarnos tod@s. 

#2275 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3283 posts

Posteado 27 March 2015 - 06:00 PM

¿Alguien sabe como meter portraits?, no se en que carpeta deben ir.

!Lo encontré!

Installing

Each portrait comes formatted in PNG and measures at 210 x 330 pixels, with the smaller in-game UI portraits measuring at 76 x 96 pixels. 

There are two separate files for any given portrait. You can name them anything you want but the filename must end in _lg.png for the large version of the portrait, and _sm.png for the small in-game UI version of the portrait. The file names must match, so for example if you have a portrait you want to implement into the game, it'll be made up of two files:

example_lg.png

example_sm.png

You'll want to copy the files into the following directory depending on whether the portrait is for a male or female character: 

\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\male

or

\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\female

Editado por Baal Hammon, 27 March 2015 - 06:02 PM.

#2276 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 27 March 2015 - 06:11 PM

¿Alguien sabe como meter portraits?, no se en que carpeta deben ir.

!Lo encontré!

Installing

Each portrait comes formatted in PNG and measures at 210 x 330 pixels, with the smaller in-game UI portraits measuring at 76 x 96 pixels. 

There are two separate files for any given portrait. You can name them anything you want but the filename must end in _lg.png for the large version of the portrait, and _sm.png for the small in-game UI version of the portrait. The file names must match, so for example if you have a portrait you want to implement into the game, it'll be made up of two files:

example_lg.png

example_sm.png

You'll want to copy the files into the following directory depending on whether the portrait is for a male or female character: 

\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\male

or

\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\female

a mi me sale un pedazo de interrogante rojo...

#2277 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 27 March 2015 - 06:25 PM

Pues ya sé que estoy al principio, pero creo que el Difícil es tal y como dice en la descipción: hay que vigilar y no hacer cagadas, y poco más. Es cierto las gordas no se perdonan... 

UHHH espero que vaya subiendo pq me da un palo tremendo empezar de nnuevo en Senda.... si ya sabia yo que no tenía que hacer caso a nadie JEJE.... No se que hacer... a ver si algun veterano que juegue en Senda me dice qué tal...

Spoiler

Editado por Porrándalf, 27 March 2015 - 07:01 PM.

#2278 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3283 posts

Posteado 27 March 2015 - 07:25 PM

Un compañero puso un link con retratos lo único que hay que hacer es añadir al nombre la extensión " _lg.png "y "_sm.png" a cualquier retrato, con lo que duplicas cada retrato y pegar en la carpeta.

http://imgur.com/a/eOhqV

Editado por Baal Hammon, 27 March 2015 - 07:25 PM.

#2279 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 27 March 2015 - 07:41 PM

Video-Análisis Final de 3d Juegos. Poco que decir, 100 x 100 de acuerdo.... de momento 

#2280 daicon

daicon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 March 2015 - 08:02 PM

alguien me explica como acceder al contenido de la champions edition en Steam? :-S

También marcado con Pillars of Eternity, Obsidian, Eternity

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.