Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity Obsidian Eternity

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2309 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 11 September 2012 - 08:25 AM

Pues Obsidian ha puesto una especie de cuenta atrás y una portada con la siguiente frase:

"What do the words mean?"
"Nothing, The Dirge of Eir Glanfath is sound without form, a lone voice creying out in mournig because it must."

Si le damos a la imagen nos lleva a una parte de su foro donde hay un subforo llamado "Proyecto X Especulación y Discusión".

Pues nada, a ver con que nos sorprende estos chavales.

Editado por Eden, 05 February 2015 - 04:46 PM.

#2 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 730 posts

Posteado 11 September 2012 - 04:28 PM

Ojala sea algo interesante, yo le tengo fe a Bugsidian.

La pagina en cuestión:
http://www.obsidianent.com/

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4322 posts

Posteado 11 September 2012 - 04:34 PM

jajajaja! Bugsidian!.

Si, parece que habla de un RPG. Esperemos...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 September 2012 - 04:50 PM

En el código fuente de la página se puede leer:

<!--. X . X X . X X --> <!-- To tenderness, fellowship. To fellowship, vigilance. So bring we all to the Night Market. I am the Spindle of Esenath. Know me by my light and stand with me in darkness. -->

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6436 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:32 AM

Supongo que tendrá que ver con un nuevo juego de The Wheel of Time, ya se había comentado a principios de año que Obsidian había firmado con EA (que posee los derechos y que haría las veces de publisher, pero dejando el desarrollo en manos de Obsidian como desarrollador independiente), y pinta que esto será la confirmación.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 12 September 2012 - 01:22 AM

En efecto, el ouroboros presente en la cuenta atrás de Obsidian es uno de los símbolos mas utilizados en los libros de The wheel of time

Editado por morokotoko, 12 September 2012 - 01:23 AM.

tesla.jpg

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 12 September 2012 - 07:01 PM

¿Que tal está la saga de literatura?

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16435 posts

Posteado 13 September 2012 - 09:25 PM

Si dejan a Obsidian a su aire saldrá algo, como mínimo, entretenido. Si €A se entromete demasiado... a pasar página.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 September 2012 - 12:17 AM

¿Que tal está la saga de literatura?

Impresionante, de lo mejorcito que he leido en mi vida, totalmente recomendado.

Ojalá que se confirme, podría ser algo espectacular... :)

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5534 posts

Posteado 14 September 2012 - 06:26 PM

¿Es esto de lo que hablaban?

http://www.kickstart...roject-eternity

#11 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 14 September 2012 - 06:32 PM

VAya, te me has adelantado. XD. Parece que ese será el proyecto y piden nada más y nada menos que 1.100.000 $, llevan 57.123 $. A ver como les va.

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5534 posts

Posteado 14 September 2012 - 06:41 PM

VAya, te me has adelantado. XD. Parece que ese será el proyecto y piden nada más y nada menos que 1.100.000 $, llevan 57.123 $. A ver como les va.

Lo había visto hace un ratito pero no encontraba nada oficial :P. Ya pasaron los $75.000...

#13 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 September 2012 - 07:05 PM

Lo van a conseguir ,seguro
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#14 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 14 September 2012 - 07:09 PM

Ya van 143.000 y subiendo bastante rápido. Tomen mi dineroooooooooooooo. Me encanta la propuesta old school isométrica de grupo :amol:

#15 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 14 September 2012 - 07:18 PM

Esto es fantastico,estoy jugando Inquisitor y disfrutándolo y ahora esta noticia!.Creo que hare una cuenta de kickstarter y les daré dinero.

Lástima que no tengo 5000 dólares para ponerle nombre a una posada o taberna.

Editado por jackmarston, 14 September 2012 - 07:32 PM.

También marcado con Pillars of Eternity, Obsidian, Eternity

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.