Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traduccion de HITAMAN BLOOD MONEY

traduccion HITAMAN BLOOD MONEY

7 respuestas al tema

#1 freckus

freckus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 September 2012 - 03:28 AM

Hola soy nuevo en el foro y reconozco q muchas veces baje traducciones sin pensar en registrarme, pero bueno hace un par de meses en las ofertas de verano de la steam compre el hitman BLOOD MONEY y no venia con idioma español, y al buscar y no encontrar nada mas q falsas traducciones o foros donde salia que era imposible traducirlo decidí pedir ayuda ya q no puedo jugarlo

gracias por todo ^^
se me olvido poner petición y no se como cambiarlo disculpen las molestias

Editado por freckus, 11 September 2012 - 03:29 AM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6252 posts

Posteado 12 September 2012 - 12:41 PM

Pues en principio, no se puede. A diferencia de los primeros, Blood Money tiene el archivo de datos codificado, y el juego falla al intentar meterle los textos en español. Y el archivo de datos es demasiado grande (1.8 GB, casi), para distribuirlo.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 aquelopaso

aquelopaso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 October 2012 - 04:09 AM

Si lo averiguas bien lo encuentras en internet (es un poco difícil de encontrar) pero yo soy la viva prueba de que existe ya que yo lo tengo full "español"
Disculpa por si no lo puedo subir pero es que es muy pesado el archivo y mi internet es una porquería.

Aclaro una cosa no tengo ningún parche de traducción es el "ISO" como tal.

Editado por aquelopaso, 04 October 2012 - 04:11 AM.

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 20 October 2018 - 04:13 AM

Perdón por el necroposting pero supongo que con la venta de la HITMAN™ Essential Collection más de uno se pasara por aquí.

Esto funciona perfecto.

https://steamcommuni...s/?id=358078851

Como un extra comento que se puede poner otra resolución que no este en las opciones editando el archivo HitmanBloodMoney.ini que se encuentra en la siguiente ruta:

(...)\Steam\steamapps\common\Hitman Blood Money 

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23966 posts

Posteado 20 October 2018 - 08:41 AM

Interesante, gracias, ; )
SunkDevifull

#6 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 20 October 2018 - 09:11 AM

Pues se agradece, pero al fin y al cabo más que una traducción es lo que decía dark: casi el juego entero compartido. Pero bueno, hoy en día a los tamaños de archivos ya no se les da demasiada importancia xD

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2733 posts

Posteado 21 October 2018 - 03:20 PM

El juego me costó 1,79 € ayer en Steam (al ser el único juego que me faltaba en un pack de 11 me salió más barato que comprarlo individualmente). La traducción funciona perfectamente aunque para bajarla con el Mega requiere de una paciencia monacal.

#8 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 21 October 2018 - 10:23 PM

Pues se agradece, pero al fin y al cabo más que una traducción es lo que decía dark: casi el juego entero compartido. Pero bueno, hoy en día a los tamaños de archivos ya no se les da demasiada importancia xD

Si claro es como decía darkpadawan, y si más bien es medio juego que se comparte pero hoy en día 3 o 4gb no es nada y ya a esta altura a Eidos y a Square, más bien les interesa que la gente se ponga al día para Hitman 2 y si esta en Steam y los moderadores de Steam no lo bajaron es porque se puede hacer perfectamente. 

El juego me costó 1,79 € ayer en Steam (al ser el único juego que me faltaba en un pack de 11 me salió más barato que comprarlo individualmente). La traducción funciona perfectamente aunque para bajarla con el Mega requiere de una paciencia monacal.

Si esto de Mega es un fastidio, yo pude bajarlo en el día por un conocido que me paso la mitad y yo a él. Y con esto de que el autor no permite reproducir nada de la guía es medio complicado de compartir como siempre con estos de los permisos.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

También marcado con traduccion, HITAMAN, BLOOD MONEY

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.