Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tutorial de NWNX2?

8 respuestas al tema

#1 Ermanuel

Ermanuel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 10 September 2012 - 02:59 PM

Hola buenas quisiera saber si alguien conoce algún tutorial en español de este programa, que para mi es nuevo y no se utilizarlo. (Y lo necesito por la cosa de que no se vean los niveles de los pjs en la info del server, ni el valor de desafio de las criaturas. Se agradeceria mucho.
VISITEN EL FORO DE MI SERVIDOR DEL GRANDIOSO JUEGO NWN1 (AUN NO TERMINADO) http://lascronicasde...foroactivo.com/

#2 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 11 September 2012 - 07:41 AM

esas son opciones que se pueden implementar sin el nwnx2.

Respecto a la aplicación supongo que siempre puedes pasar por el traductor los manuales en inglés.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#3 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 19 September 2012 - 07:13 PM

Hola Manuel, es cierto que se puede modificar la aparicion de las clases sin necesidad de usar un plugin para nwnx2, se puede hace via hack, se puede sustituir un archivo en la carpeta database tambien, existen mas maneras ademas de estas, pero realmente estas interesado en hacerlo via plugins de nwnx.es, te metes en esta pagina
http://www.nwnx.org/...opic.php?t=1141
veras que el hay un desarrollo paralelo uno para windows y otro para linux, bajate los plugins y los fixes para el sistema operativo que uses y los instalas en tu carpeta neverwinter

Se pueden hacer bastantes cosas, por esa pagina hay informacion pero te adelanto una serie de comandos, para usar los plugins tienes que meterte en el nwnx.ini y modificarlo con un notepad mismamenete, luego guardas y cierras.

Estas lineas o la que te interese son las que tienes que escribir en funcion de tu idea sobre el servidor, puedes esconder portraits, clases etc de esta manera, usando la linea correcta, basta con copiarla de aqui y pegarla en ese ini y listo. Con el cero anulas, dandole valor 1 escondes ok?, me pillas fuera y hace mucho que le meti mano a esto, pero creo que es correcto, de todas maneras tienes informacion en dicha pagina, para estos detalles y para muchas cosas mas que se pueden hacer, date una vuelta por ahi.

hide_charlist_all = 0 # Hide the whole online characters list on login
hide_charlist_levels = 0 # Hide the class(es) (displays nothing instead of class list)
hide_charlist_portraits = 0 # Hide the portrait (shows default male/female portrait)
hide_charlist_dms = 0 # Should be self-explanatory

Si quieres añadir una lineay anularla, para tenerla anulada pero no perder la informacion por si un dia la quieres tener a mano en el mismo ini, pues pones delante de la linea un ;, de esta manera

;hide_charlist_all = 0 # Hide the whole online characters list on login

Tambien tienes mas cositas curiosas te pongo las que recuerdo con certeza ahora mismo.

cap_ability_inc = 12
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de caacteristica
cap_atkbonus_inc = 20
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de ataque por conjuro, objeto o bono añaditivo
cap_skill_inc = 50
//Este serviria para incremantar los margenes maximos de bonificador de habilidad por objeto y bono añaditivo

Tambien en es pagina tienes un pluging sobre el shut down del servidor que preguntabas en otro post, ademas tambien teneis informacion sobre el nwnx4 que he visto por ahi arriba en otro post, nada buscar leer y quedaros con lo que os interesa, suerte y animo!!

#4 TheDragon

TheDragon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 04 May 2013 - 04:12 PM

Yo estoy igual y no encuentro la manera de aprender y entender como usar este sistema. No se qué pluign son, ni como meterlos ni nada, ando muy perdido y creo que me hace falta para subir el servidor cómodamente sin éste tipo de problemas. Si alguien pudiera explicarme algo mas en concreto, yo lo único que necesito es esconder cuando un DM se conecta, niveles al entrar, nivel de desafio y características.

Un saludo y gracias por adelantado.

Nuevo servidor de Neverwinter Night 1: El mundo de Rhi´hender.

Foro: http://rhihenhernwn.foroactivo.com/

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 04 May 2013 - 07:14 PM

Para lo del DM cuando se conecta, el valor de desafio al examinar y los buffos al examinar ve al nwnplayer, el documento de texto/configuracion y en el apartado

[Server Options]

Examine CR On Creatures=1
Examine Effects On Creatures=1
ShowDMJoinedMessage=1

Todo eso lo deberias cambiar a...0 si no lo tienes puesto así.

Ademas te puede interesar...

Max Hit Points=0
Hide Hit Points Gained=0

El primero hará que los pjs ganen el maximo de pgs al subir de nivel
El segundo hará que al subir lvl se oculte los pgs ganados

Esto ya depende de si quieres que los pjs tengan el maximo de vida siempre, o por el contrario quieres ocultar los pgs para que no se bajen de lvl al subir y sacar poco y releveen para sacar el maximo.

Sobre lo de ocultar los niveles o hak (que yo te digo que soy capaz de entrar y seguir viendolos), o usar el nwnx2

76561198051392382.png

#6 TheDragon

TheDragon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 05 May 2013 - 12:20 AM

A ver yo tengo eso, pero tengo una dudilla, si yo pongo eso en mi carpeta, a los demás jugadores se le anula eso?

Que raro :S

#7 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 05 May 2013 - 10:15 PM

Si tu eres el host, si.

76561198051392382.png

#8 TheDragon

TheDragon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 06 May 2013 - 01:01 AM

Pues muchas gracias ;D

#9 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 28 April 2015 - 09:06 AM

Buenas, aquí tengo una dudilla ya tengo el NWNX instalado con algun plugin, concretamente NWNX LETO, NWNX DELETECHAR y retomando esta vieja información, a ver si algun entendido me puede aclarar esto...

Estas lineas o la que te interese son las que tienes que escribir en funcion de tu idea sobre el servidor, puedes esconder portraits, clases etc de esta manera, usando la linea correcta, basta con copiarla de aqui y pegarla en ese ini y listo. Con el cero anulas, dandole valor 1 escondes ok?, me pillas fuera y hace mucho que le meti mano a esto, pero creo que es correcto, de todas maneras tienes informacion en dicha pagina, para estos detalles y para muchas cosas mas que se pueden hacer, date una vuelta por ahi.

hide_charlist_all = 0 # Hide the whole online characters list on login
hide_charlist_levels = 0 # Hide the class(es) (displays nothing instead of class list)
hide_charlist_portraits = 0 # Hide the portrait (shows default male/female portrait)
hide_charlist_dms = 0 # Should be self-explanatory

Si quieres añadir una lineay anularla, para tenerla anulada pero no perder la informacion por si un dia la quieres tener a mano en el mismo ini, pues pones delante de la linea un ;, de esta manera

;hide_charlist_all = 0 # Hide the whole online characters list on login

Tambien tienes mas cositas curiosas te pongo las que recuerdo con certeza ahora mismo.

cap_ability_inc = 12
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de caacteristica
cap_atkbonus_inc = 20
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de ataque por conjuro, objeto o bono añaditivo
cap_skill_inc = 50
//Este serviria para incremantar los margenes maximos de bonificador de habilidad por objeto y bono añaditivo

Tambien en es pagina tienes un pluging sobre el shut down del servidor que preguntabas en otro post, ademas tambien teneis informacion sobre el nwnx4 que he visto por ahi arriba en otro post, nada buscar leer y quedaros con lo que os interesa, suerte y animo!!

Que plugin necesito para hacer esto?

por ultimo tengo en NWNX.ini que en mi caso tiene, esto:

; NWNX2 configuration file
; These are the default values for NWNX2. Values specified on the command
; line take precedence.

[NWNX]
ServerPort = 5121
ModuleName = "leto"
WatchdogProcess = yes
UpdateIntervalProcess = 5
WatchdogGamespy = no
UpdateIntervalGamespy = 20