Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

White Knight Chronicles 2

Información general

2 respuestas al tema

#1 'Chafaris'

'Chafaris'
  • Invitado

Posteado 06 September 2012 - 03:40 PM

Hola a todos!!

¿Alguien ha probado este juego?. Me han comentado que es una joya que no se puede desperdiciar. En caso de haberlo probado o haberlo completado, ¿cual es vuestra opinión?. He leído algunos análisis y le dan buena nota. Solo una cosa mas... ¿sabéis si hay transportes como barcos voladores al estilo Final Fantasy?.

Gracias de antemano!!

Saludos!!

#2 Xenobius

Xenobius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2012 - 05:53 PM

Ando por la 1º parte, me compre el pack que viene el 1 y 2.

Y creo que esta cerca el final lo que pasa es que he salvado la partida en un sitio donde es complicado avanzar y el enemigo que me sale tiene pinta de monstruo final con varias transformaciones, si me lo paso comentare que tal es el 2.

#3 Xenobius

Xenobius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 13 September 2012 - 06:32 PM

Por cierto me jugué el de PSP y me acabe cansando, me esperaba algo parecido pero ni de lejos, son misiones cortas, en espacios reducidos que no acababan de engancharme, lastima.
Ah!! y era una precuela del 1º.

Por cierto, te has jugado el 1º? por que son continuación, y el personaje por lo que se, se exporta de uno al otro.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.