Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mods en skyrim ps3. hagamos que mi lista crezca

135 respuestas al tema

#46 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 14 September 2012 - 10:31 AM

Echale un vistazo al Custom Difficulty:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/4981

Cambia los niveles de dificultad, con una personalizacion fantastica.

#47 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 14 September 2012 - 02:56 PM

Ok en cuanto pueda le hecho un ojo.
Acabo de descubrir que para qur funcionen algunos mods como el phanderix hay que tener instalada la actualizacion 1.06 (la que añade la posibilidad de luchar sobre el caballo).
Ahora mismo estoy fusionando varios mods de este post y pienso postearlo para quien le interese pero me sigo encontrando con que no se que hacer cuando me encuentro con una categoria repetida. Por ejemplo con dos WRLD (WhiteRunWorld) provenientes de dos mods diferentes. Pensaba que la funcion sanitize los uniria pero no es asi.. Alguna ayudita please?

#48 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 14 September 2012 - 03:15 PM

Otros dos funcionando, y estos son de los grandes:
Lo posteo desde la fuente original en ingles:

Evil Lair of Hydra - New Player Home

Contenido:
Full function player home to store, sell, craft, enchant etc Arena, bathing suite, mannequin room, club, storage & more 67 beauties living inside bathing, dancing, waiting for you in bed... Watch half-naked amazons fight each other, or fight them yourself 62 exquisite Lydia-clone mannequins for armor display Optional dungeon to imprison, torture and execute
victims

Q: Where is Evil Lair and how to get there?

A: Northwest of Riverwood. Fast travel to Riverwood, turn left and cross the river. Lair entrance should be on your left. See map in images tab.

Q: How to unlock the gates first time inside?

A: Upon entry, pick up the book on the pedestal to open the door to the main hall. After that, in full version player can acquire the master key by defeating and looting Lord Hydra's ex-champion.

DESCARGA:
-ya preparado para ps3
www.mediafire.com/?0a2a6049xmgv2j5

-el original para fusionarlo con tus mods
h t t p : / / s k y r i m . n e x u s mo d s . c o m / mo d s / 1 2 5 5 6

The Asteria: dwemer airship

Description: The Asteria Is A Magnificent Dwemer Airship That Is A Very Unique Player Home And It Is Simply Waiting For You To Come And Claim It! The Airship Is Located To The West Of Riverwood And It Contains Everthing You Need:
- A Forge
- A Workbench
- A Grindstone
- A Chopping Block
- An Alchemy Table
- An Enchanting Table - Mannequins
- Weapon Plaques
- Weapon Racks
- A Smelter
- A Tanning Rack Aswell As A Bed, A Heap Chests And Containers For Safe Storage And Plenty Of Activatable Bookshelves! Also, although it may not seem it but the airship is 100% LORE FRIENDLY!! Hopefully people who have played Bloodmoon will see how I left a book briefly describing the backstory next to the bed!

DESCARGAS:
-ya preparado para ps3
www.mediafire.com/?zc52r194ar8lc46

-el original para fusionarlo tu mismo
h t t p : / / s k y r i m . n e x u s mo d s . c o m / mo d s / 1 3 6 4 1

#49 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 14 September 2012 - 06:18 PM

¿Que inversion habria que hacer para conseguir meter los mods en ps3?, aproximada me vale.

#50 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 14 September 2012 - 07:35 PM

Como que inversion? Te refieres al proceso para meterlo en ps3?

#51 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 15 September 2012 - 01:10 AM

Jajaja,no , me referia que cuanta pasta me va a costar pillarme lo necesario para poder hurgar en los archivos internos de la play.

#52 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 15 September 2012 - 08:57 AM

Aaaah jajaja vale no lo habia pillado..
Pues necesitas una ps3 con scene. Se le puede poner scene a toda ps3 con una version de firmware en 3.55 o inferior. Si tu play es superior deberas entonces hacerle un downgrade, para lo cual necesitaras flashearla con el e3 flasher (compatible con todas las fat y solo algunas slim). El flasher te puede salir por unos 50€ asique lo mejor es que alguien que lo tenga te lo haga o que te lo compres y hagas negocio.. Jeje
Si no tienes ps3 lo mejor es comprar una ya con scene en una de las muchas webs que las distribuyen ya preparadas.

Ps3+firm3.55=skyrim mods
Ps3+firm superior+e3flasher=skyrim mods

Era esto a lo que te referias??

#53 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 15 September 2012 - 12:40 PM

Sip, gracias por la respuesta.

#54 soul bad snake

soul bad snake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 15 September 2012 - 03:04 PM

Hola a todos!!!

He flipado cuando he visto el título del hilo! Mods para ps3???!!!!!
Me encantaría usar algunos como el de cambiar el audio o poner subtitulos (tengo la versión americana sin subs) mayor dificultad, más anillos o más invocaciones pero... No tengo ni idea de informática y todo eso de .esp .esm etc me suena a chino... He mirado por youtube con esperanza de encontrar algún tutorial para ps3 sin éxito...
Por lo pronto lo que tengo claro es que los mods se descargan de internet pero el siguiente paso de meterlo en la consola ya me pierdo. Imagino que tendría que meterlos por medio de algún dispostivo usb como un disco duro externo o un pen drive no? la verdad que me vendria muy bien y agradecería un montón una ayudita en forma de guia para tontos con todos los pasos, para que la gente como yo que no tenemos ni idea de estas cosas también pudiesemos disfrutar de los mods.
Mi ps3 es una slim de 320 gb sin piratear nuevecita (tienes 2 meses) y mi skyrim es la versión americana o de reino unido(todo en inglés)
Muchisimas gracias de ante mano.
PD: ¿Podrian banearme de online por meter los mods?
Gracias.
Llámeme Serpiente...

#55 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 15 September 2012 - 11:30 PM

Lo siento pero tal y como se indica en post anteriores necesitas una play3 con scene .. O como tu dices pirateada..

#56 soul bad snake

soul bad snake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 15 September 2012 - 11:51 PM

aaahhh vale, vale. Pues que putada, porque mi firmware es 4.25 y al ser una slim de 320 gb no puedo flashearla... O al menos de momento, supongo que con el tiempo saldrá otro invento para poder hacerlo.. Estaré al tanto del post por si hay alguna novedad
Llámeme Serpiente...

#57 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 16 September 2012 - 02:11 PM

Lo siento pero tal y como se indica en post anteriores necesitas una play3 con scene .. O como tu dices pirateada..

aaahhh vale, vale. Pues que putada, porque mi firmware es 4.25 y al ser una slim de 320 gb no puedo flashearla... O al menos de momento, supongo que con el tiempo saldrá otro invento para poder hacerlo.. Estaré al tanto del post por si hay alguna novedad

No mencioneis más esas palabras que borrarán todo el tema, los temas con cosas ilegales son borrados en clandlan.

#58 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 September 2012 - 03:33 PM

Acabo de enterarme mejor del tema, y resulta que los mods que contienen archivos .BSA tambien se pueden cargar. Al parecer hay que utilizar bsa extractor (incluido en Fallout mod manager), asique supongo que el proceso sera:
-extraer archivos del bsa del juego
-extraer archivos del bsa del mod
-copiar los del mod dentro de los del juego
-volver a generar el bsa

Alguien que conozca este programa puede aportar algo de conocimiento sobre este proceso?

#59 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 September 2012 - 03:35 PM

Copio y pego:

SKYRIM MONSTER MOD ->http:// skyrim.nexusmods.com/downloads/
file.php?id=9694
this mod allows for over 100 creatures to be
discovered in all areas of SKYRIM.
the download is a 3 file mix
-SkyMoMod.bsa
-SkyMoMod.esm
-SkyMoMod_lists.esp the first thing to do is to change the file names
and file extentions ALL to uppercase
-SKYMOMOD.BSA
-SKYMOMOD.ESM
-SKYMOMOD_LISTS.ESP these files then get copied into your Disc directory
of SKYRIMs \DATA folder.
eg.
dev_hdd0/GAMES/BLUS30778 - [SKYRIM]/
PS3_GAME/USRDIR/DATA the next step is to download and edit your regions
SKYRIM.INI file from http://www.mediafire.com/? mbhy9acuotty2 using the 3 files add these lines to the SKYRIM.INI
---------------------------------------
[General]
sLeadTitleID=BLUS30778
sLanguage=ENGLISH sTestFile10=
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5= sTestFile4=
sTestFile3=SKYMOMOD_LISTS.ESP sTestFile2=SKYMOMOD.ESM [Archive]
sResourceArchiveList=SKYRIM - MISC.BSA,
SKYRIM - SHADERS.BSA, SKYRIM -
TEXTURES.BSA, SKYRIM - INTERFACE.BSA,
SKYRIM - ANIMATIONS.BSA, SKYRIM -
MESHES.BSA, SKYRIM - SOUNDS.BSA, SKYMOMOD.BSA ---------------------------------------
--------------------------------------- as you can see we have now added the 3 files to
load inside the INI.
We want the .ESM file to load first, followed by
the .ESP file. <<<<<please make sure ESM is
loaded first. next step is to copy the SKYRIM.INI file to
eg.
PS3_GAME/USRDIR final step......go play Here is a video of The SKYRIM Monster Mod
working on PS3, using the above method. which
shall apply to ALL .ESM/.ESP mods. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ the second one
Remodeled Armor CBBEv3M->http:// skyrim.nexusmods.com/downloads/
file.php?id=13004 This mod here is a well revealing mod, by adding
new/remodeled armors.
this mod is a 2 folder and 1 file mix
-Remodeled Armor.esp
-textures
-meshes so the first thing we do is rename ALL to
uppercase
Note: there is no need to rename subdirectories,
but as long as you rename the first folder, all shall
be ok -REMODELED.ESP
-TEXTURES
-MESHES these files then get copied into your Disc directory
of SKYRIMs \DATA folder.
eg.
PS3_GAME/USRDIR/DATA the next step is to download and edit your regions
SKYRIM.INI file from http://www.mediafire.com/? mbhy9acuotty2 using the 1 ESP file only, add this line to the
SKYRIM.INI (folders do not get added to the INI)
--------------------------------------- [General]
sLeadTitleID=BLUS30778
sLanguage=ENGLISH sTestFile10=
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5= sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=REMODELED ARMOUR.ESP [Archive]
sResourceArchiveList=SKYRIM - MISC.BSA,
SKYRIM - SHADERS.BSA, SKYRIM -
TEXTURES.BSA, SKYRIM - INTERFACE.BSA,
SKYRIM - ANIMATIONS.BSA, SKYRIM -
MESHES.BSA, SKYRIM - SOUNDS.BSA ---------------------------------------
--------------------------------------- next step is to copy the SKYRIM.INI file to
eg.
PS3_GAME/USRDIR final step......go play Once again, here is a youtube video the mod
working on PS3 following the above guide. I hope everyone enjoys the modding and feel free
to ask questions or for more demos also, FYI .DDS files do work on the PS3 so :P" to
the guy that said it does not lol.
(the PS3 allows for both .DDS and .DDX)
-seifer69er

#60 dante_vmmv

dante_vmmv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 September 2012 - 06:51 PM

Al final creo que este post se esta convirtiendo en mi libro de apuntes.. Jaja

Acabo de descubrir al fin como se cargan los mods con archivos bsa.. AL FIN!! lo acabo de testear con el midas magic y al parecee funciona. Me ha salido el reactor para fabricar los conjuros pero no he podido probar ninguno porque no tengo los ingredientes.. Probare con otro mod y si me lo carga bien creo que dare por finalizadas mis investigaciones... Y creare un tutorial para quien le interese...

Responder