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Presentando a Heracles el golem (solicitud de guionista/escritor)


82 respuestas al tema

#76 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
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Posteado 12 March 2016 - 05:13 PM

En realidad, creo k pocas personas se kedarían indiferentes si ven un gólem acompañando al PJ, pero habrá k elegir unas pocas. El mago k comentas sin duda debería ser una de ellas. Si no se te ocurre nada, podría encargarme yo, pero tendría k ser un poco más adelante porke ando algo escaso de tiempo libre :unsure:

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#77 Jondalar

Jondalar

    Antediluvian

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Posteado 12 March 2016 - 10:18 PM

Se agradece la ayuda, gracias!

 

Si, vamos hablando conforme se nos ocurran cosas.



#78 Jondalar

Jondalar

    Antediluvian

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Posteado 09 April 2016 - 04:49 PM

Hola hola,

 

He vuelto con mas novedades sobre el MOD. Ya le he enviado la V 2.0 a Immort asi que en breve estara disponible para descarga :)

 

Ademas he estado mirando lo de resucitar al golem y el punto de constitucion perdido:

 

ya esta codificado y testeado que cuando muere el golem se recupere el punto de constitucion y esta no aparezca en rojo en la hoja de personaje (BG2EE, imposible en BGEE).

 

Sobre resucitarlo, para hacerlo algo dificil (no me parece bien que se pueda resucitar asi como asi) se me ocurrio usar la maquina de golems de la esfera planar:

 

Primero hay que completar las misiones que tienen que ver con la maquina. Luego hay que modificarla para que pueda resucitar a Heracles, para esto hay que tener 17 o mas de inteligencia y sabiduria. Entonces deduces que para modificarla necesitaras lo siguiente:

 

pocion de fuerza gigante de piedra

pocion de forma de piedra

pergamino de resucitar a los muertos

pergamino de la carne a la piedra

pergamino de conjurar elemental de tierra

pergamino de deseo

 

Una vez modificada se necesita una piedra picara para activarla y los restos de heracles (que aparecen en tu inventario tras su muerte) junto con la piedra de control para resucitarlo.

 

Que os parece?

 

Aun sigo pensando como resucitarlo en TOB para que no sea demasiado sencillo, Cespenar? La maquina que hace la

Spoiler
? Se aceptan ideas!! :D

 

saludetes



#79 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
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Posteado 09 April 2016 - 09:16 PM

Pienso k el rekisito de Int y Sab es demasiado alto, ya k muchos personajes, en especial de clases luchadoras, no los cumplirán. Ya hay k encontrar siete objetos poco comunes, y diría k de algunos de ellos sólo hay uno o dos en todo SoA...

Me parece bien k no sea demasiado sencillo, pero creo k tampoco hay k pasarse :P

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#80 Jondalar

Jondalar

    Antediluvian

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Posteado 09 April 2016 - 11:18 PM

Gracias por el aporte, la idea es que con que alguien del grupo tenga esos requisitos -incluyendo el uso de pociones- ya se pueda modificar la maquina. De todas maneras, como ya he dicho lo considerare mientras voy probando cosas.

 

Y por supuesto se aceptan sugerencias sobre los objetos que deberian usarse para mejorar la maquina.



#81 Jondalar

Jondalar

    Antediluvian

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Posteado 10 May 2016 - 06:49 AM

Bueno pues vuelvo a la carga,

 

Los "simpaticos" de beamdog se habian cargado el mod con el patch 2.0 al modificar el area donde sale Heracles en candelero, pero ya lo he arreglado.

 

Con el sistema de diario hay una buena montada y parece que no le funciona bien a nadie de momento. Las entradas salen aunque en la parte del "diario" en vez en quest pendientes o acabadas.

 

Immort ya tiene la ultima version y seguro que lo sube en breve.

 

ciao ciao



#82 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
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Posteado 10 May 2016 - 08:28 PM

Habrá k ir adaptando el mod a los cambios importantes... Deberían tener más en cuenta el uso de mods, ya k a veces obligan a elegir entre las EE o BG original con mods :S

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#83 Jondalar

Jondalar

    Antediluvian

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Posteado 28 May 2016 - 08:55 PM

Hola hola! 

 

Seguimos con "buenas" noticias. La actualizacion 2.2 (o la expansion SOD, instale ambas a la vez) se ha vuelto a cargar el mod en BG:EE. La parte del mod de BG2:EE funciona perfectamente.

 

El problema es BG:EE son los dialogos, por alguna razon los dialogos que introduce el mod no funcionan. Es como si los archivos DLG no encontraran la referencia correcta en los archivos dialog.tlk y salen textos raros en ingles ??? Todavia mas raro, si miro los dialogos con el nearinfinity salen los textos correctos ???

 

De alguna manera, la actualizacion 2.2 o la expansion SOD han hecho algo en como el juego maneja los dialogos. Si alguien sabe algo, o donde ir a preguntar soy todo oidos :D





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