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Presentando a Heracles el golem (solicitud de guionista/escritor)


82 respuestas al tema

#46 Xan

Xan

    Neonato

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Posteado 13 March 2013 - 11:26 AM

Para la instalación del Infinity Animations te remito a su readme: http://www.shsforums...mations-readme/

 

Important: Download all content you may require
from the Infinity Animations download category at Spellhold Studios. If
in doubt, download them all (most megamod installs will need all
archives). Extract all archives using the "Do not extract paths" option
on the Advanced tab in WinRAR. Also, make sure the "Destination path" on
the General tab terminates in /content or /restore after
infinityanimations (there should be no subfolders beyond that).

For
WinZip, make sure the "Use folder names" box is unselected. You should
end up with a bunch of .bam files and no subfolders in your "content"
and/or "restore" folders. The installer will warn you if you're missing
anything you need, at which point you can exit it, download missing
content, extract it and rerun the installer.

Windows
Extract
the contents of the mod to the folder of the game you wish to modify
(BG2, BGT or EasyTutu). On successful extraction, there should be an
infinityanimations folder and a setup-infinityanimations.exe file in
your game folder. To install, simply double-click
setup-infinityanimations.exe and follow the instructions on screen.

Run setup-infinityanimations.exe in your game folder to reinstall, uninstall or otherwise change components.

 

Baja, todo lo que consideres necesario, en casa de duda, descarga el archivo en cuestión tambien, y asegurate de que lo extraes conforme dice ahi, es decir, te han de quedar las carpetas "content" y "restore" con un monton de archivos y sin subcarpetas.

 

Respecto al código, te remito a como activar la consola: http://videojuegos.c...I_y_expansiones

 

Para crear la piedra introduce el siguiente código si vienes de Bg1: CLUAConsole:CreateItem("golpie")

Y el siguiente código si comienzas en BG2: CLUAConsole:CreateItem("golsum2")

 

 

PD: Me llamo Auda, neonato es mi rango :lol:

 

PD2: Felicidades al Barsa q acaba de meterle 4 al Milan y remontado la eliminatoria.

 

Saludos

 

Auda, perdona pero todavia no entiendo donde tengo que colocar las carpetas de los archivos de base content y WII...



#47 Xan

Xan

    Neonato

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  • 183 posts

Posteado 13 March 2013 - 01:41 PM

Hola a todos, bueno, yo queria comentar algo curioso que me pasa con el mod, he hecho una instalacion limpia del juego con todo lo que conlleva, ( me apetecia jugarmelo en navidades con otro PJ, bien, lo que me pasa es que da error el juego cuando entro en la casa para conocer al Golem, es desinstalar el mod y el juego va bien, entro en la casa y todo (no veo al Golem por supuesto), he probado a instalarlo con y sin el infinity animation de opciones pero siempre crasea el juego, alguien podria dislumbrarme que narices me pasa? gracias.

 

Salu2.

 

Bueno, una de las veces si que entro a la casa sin crasear. fue sin la opcion infinity animation activada en el Golem y despues de matar al npc de la casa, por si sirve de algo. luego quise probar con el infinity animation pero no va.

 

EDITO: Mea culpa. soy algo nuevo en esto de los mods del baldur asique la ¨cagué¨ jaja, me faltaban todos los .rar del infinity animaitons y demases. dolo tenia el core y claro, el Big project me decia que si lo tenia instalado, fue hechar un ojo a su pdf y vi que me faltaban, lo siento :change:

 

Muy guapo el mod, haber que tal se porta en mis viajes jeje

 

Buenas, estoy teniendo el mismo problema que tuviste tu y me gustaria
que me dijeras como lo solucionaste exactamente, por que tengo
instalado el core pero no se donde poner todos los demas archivos.

Los
tengo descomprimidos en una carpeta "/content" y la he pegado en la
raiz del juego pero no se si es ahi donde va y cuales son exactamente
los rar que hay que descargar.

 

Gracias



#48 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
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Posteado 13 March 2013 - 04:05 PM

Xan, recuerda k Eden te dijo k es preferible no crear tantos posts seguidos. Además, fíjate en k el último post k has citado es de hace meses, y ese usuario no entra al foro desde el 7 de enero... :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#49 Xan

Xan

    Neonato

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Posteado 13 March 2013 - 04:45 PM

Xan, recuerda k Eden te dijo k es preferible no crear tantos posts seguidos. Además, fíjate en k el último post k has citado es de hace meses, y ese usuario no entra al foro desde el 7 de enero... :S

Perdonadme. Pero hay alguien que me pueda ayudar? Es que he conseguido instalar el infinity animations con un monton de cambios pero me sigue dando el error de Heracles y ademas los personajes que manejan 2 armas solo pueden coger 1 arma, sabeis por que?



#50 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18159 posts

Posteado 13 March 2013 - 04:49 PM

Hay k tener paciencia, no por postear más veces te responderán antes. Seguramente, Auda te echará un cable cuando pueda pasarse por akí :)

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#51 Auda

Auda

    Neonato

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Posteado 13 March 2013 - 04:57 PM

Estoy trabajando, cuando llegue a casa te copio aqui la guia de instalación del Infinity Animations del pdf de BWP, pq me suena el error que comentas y creo que ahi explicaban la causa.

 

Saludos

 

 

Edición: ya estoy en casa. Sigue estas instrucciones tal cual para instalar el Iinfinity Animations:

 

25.9. Infinity Animations Core WeiDU beta 5


~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~
Infinity Animations proporciona un estandar para las animaciones, sobreescribiendo los mods, restituyendo
y solucionando conflictos de slots y nombres.
El mod consiste en un paquete central para la instalación y en paquetes de contenido, los cuales
contienen los gráficos correspondientes. Para una instalación completa se necesitan descargar y
descomprimir todos los paquetes en la subcarpeta infinityanimations.
Instala estas modificaciones después de instalar la mayoría de los demás mods, especialmente
de aquellos con criaturas o animaciones, pero antes del "Biffitado" final.
25.9.1. Copia la carpeta infinityanimations y el archivo setup-infinityanimations.exe en la carpeta SoA
( ...\BGII - SoA\ ).
25.9.2. Extrae sólo el siguiente archivo en la carpeta ...\BGII - SoA\infinityanimations\restore por medio de la
opción del 7-zip "Sin directorio":
IA Content: BG2 Restores v2
25.9.3. Extrae los siguiente archivo en la carpeta ...\BGII - SoA\infinityanimations\content por medio de la
opción del 7-zip "Sin directorio", y borra las carpetas vacías:
IA Content 001: Base content v5
IA Content 002: IWDII and unused BGII animations v4
IA Content: Fiends and Genies v6
IA Content: IWD Belhifet and Marilith v2
IA Content: IWD Svirfneblin
IA Content: Miscellaneous NWN Animations I v2
IA Content: Moinesse's Avatar Edits (IA compatible version)
IA Content: PST Abishai v2
IA Content: PST Paletted Animations v2
IA Content: Remaining IWD Animations v3
IA Content: Shadows, Harpy, and Frost Giant v2
IA Content: White Wyvern & Dragon, Lady of Pain v2
IA Content: WoRm's NWN ports & Alternate Modron v3
25.9.4. Haz doble clic en el Setup. Aparecerá el siguiente diálogo DOS:
Would you like to display the readme? [N]o
What should be done with all components that are NOT YET installed? [A]sk about each one?
Install Component 0 [Infinity Animations]? [I]nstall
Se necesita para todos los componentes.
Install Component 25 [Humanoid Animation Fixes]? [I]nstall
Install Component 50 [Distinctive Genies]? [I]nstall
Install Component 100 [Distinctive Fiends]? [I]nstall
Install Component [Pit Fiends]?
150 1] All get the NWN animation [1]
175 2] Some get the NWN animation
Install Component [Cambion/Isair Animation]?
200 1] All cambions and male tieflings
210 2] All cambions [2]
220 3] Some cambions and male tieflings
230 4] Some cambions
Install Component [Alu-Fiend/Madae Animation]?
250 1] All alu-fiends and female tieflings
260 2] All alu-fiends [2]
270 3] Some alu-fiends and female tieflings
280 4] Some alu-fiends
Install Component 400 [Distinctive Undead]? [I]nstall
Install Component [Skeleton Warriors]?
410 1] Barrow Wight animation [1]
415 2] Skeleton animation
420 3] SkeletonA animation
Install Component [Seer Animation]?
450 1] Some beggars and slaves [1]
455 2] Some beggars
460 3] Some slaves
Install Component [Svirfneblin Animations]?
480 1] Animations only
490 2] Animations and sounds [2]
Install Component 500 [More Base Animations]? [I]nstall
Install Component 550 [More Icewind Dale Animations]? [I]nstall
Install Component 600 [More Icewind II Dale Animations]? [I]nstall
Install Component 650 [More Neverwinter Nights Animations]? [I]nstall
Install Component [More Planescape: Torment Animations]?
710 1] 25% of relevant non-joinables [1]
720 2] 50% of relevant non-joinables
730 3] 75% of relevant non-joinables
740 4] Most relevant non-joinables
Install Component [Moinesse's Avatars for IA]?
7000 1] 25% of relevant non-joinables [1]
7010 2] 50% of relevant non-joinables
7020 3] 75% of relevant non-joinables
7030 4] Most relevant non-joinables
Install Component [BG1 Character Animations for NPCs]? [N]ot Install
Este componente debería instalarse después del Level 1 NPCs de forma que pueda coger las
armas y talentos modificados.
¡No instalar este componente porque por algunas razones el juego se caerá!
8000 1] 25% of relevant creatures
8010 2] 50% of relevant creatures
8020 3] 75% of relevant creatures
8030 4] Most relevant creatures
Install Component 9000 [Fix area creature references]? [I]nstall
En Aurora's Shoes se incluye el mismo componente y sólo se necesita instalarlo una vez (en
cualquiera de estos mods que instales al final).
Install Component [BG1 Character Animations for PCs]? [N]ot Install
Este componente debería instalarse después del Level 1 NPCs de forma que pueda coger las
armas y talentos modificados.
¡No instalar este componente porque por algunas razones el juego se caerá!
9500 1] Prompt for each exported PC
9510 2] Prompt for problematic PCs
9520 3] Patch all PCs without prompting
Install Component [BG1 Animations for Saved Games]? [N]ot Install
9600 1] Prompt for each character
9610 2] Prompt for problematic characters
9620 3] Patch all characters without prompting
Install Component [Saved Game Animation Fixer]? [N]ot Install
9900 1] Correct only LOW animations
9910 2] Correct all animations IA has changed
Successfully installed Press ENTER to exit
PD: Uno de los archivos contiene el The Lady's Shadow.rar. Puedes eliminarlo, ya que actualmente
no se usa por limitaciones de tamañao.

 

Por supuesto, no hace falta que elijas exactamente esas opciones, elige las que tu quieras pero ten en cuenta las recomendaciones que dan para cada una de ellas y fijate las que indica que pueden dar error.

 

Saludos


Editado por Auda, 13 March 2013 - 08:46 PM.


#52 Xan

Xan

    Neonato

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Posteado 19 March 2013 - 10:42 AM

Auda, he seguido todas las instrucciones que me has dado y la cuestion es que cuando abro el juego da un error y se sale y no se a que se debe y tampoco se exactamente cual de los modulos es el que falla, no se si probar a instalar solo algunos e ir instalando poco a poco y ver cual es el que falla.

 

Que me recomiendas?



#53 Auda

Auda

    Neonato

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Posteado 20 March 2013 - 05:31 PM

No soy experto en el mod Infinity Animations, pero te puedo decir lo que yo tenía instalado y me funcionaba perfectamente, ahora te pongo la parte de mi log de weidu con los componentes qye tengo yo instalados.

De todas formas, yo te recomiendo descargar y poner donde toca todas las partes, aunque luego solo instales algunas. Y asegurate de que descomprimes cada cosa donde y como indica el readme, es decir que te debe de quedar antes de instalar nada una carpeta "...\BGII - SoA\infinityanimations\restore" con muchos archivos y sin subcarpetas dentro y otra "...\BGII - SoA\infinityanimations\content" tb con muchos archivos y sin subcarpetas.

 

Te dejo aquí me log de weidu por si te sirve:

 

Spoiler

 

Saludos

 


 



#54 Xan

Xan

    Neonato

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Posteado 21 March 2013 - 11:14 AM

Puede ser que lo haya hecho mal con lo de las subcarpetas porque yo descomprimí como decia pero los archivos venian con carpetas y las descomprimí con las carpetas y todo, puede ser que sea eso. Lo probare.

 

Gracias



#55 Auda

Auda

    Neonato

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Posteado 21 March 2013 - 12:37 PM

Ya te confirmo que es por eso ^^

 

Saludos



#56 Xan

Xan

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Posteado 21 March 2013 - 04:44 PM

Y otra cosa: cuando quiero invocar a Heracles directamente se va y no sale, sabeis pq?



#57 Auda

Auda

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Posteado 21 March 2013 - 07:13 PM

En que parte lo estas invocando? Bg1? Bg2? ToB? Por donde empezaste la partida? Con la piedra?



#58 Xan

Xan

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Posteado 22 March 2013 - 07:01 PM

He empezado desde BG2 y me la solto un goblin en el dungeon de Irenicus. voy a probar a reinstalarlo



#59 Xan

Xan

    Neonato

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Posteado 22 March 2013 - 08:40 PM

De nuevo he vuelto a instalar infinity animations y ahora parecia que iba todo bien, estaba en las colinas de Umar pero cuando he vuelto a atkatla me da un error y se sale.

He tenido que desinstalarlo de nuevo y luego me daba otro error y me echaba al cargar la partida, he tenido que retomar otra partida y hacerlo todo de nuevo.

 

Sabeis por que puede pasar esto?



#60 enriquemihura

enriquemihura

    Humano

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Posteado 19 February 2014 - 12:41 AM

Hola, tengo un problema... Se me murió el golem!! Tengo la piedra, lo llamo desde el plano de piedra y no vuelve a aparecer O.o (dirán: "pues claro, si murió!"). La cosa es que no sé como volverlo a resucitar. Además, se me ha restado un punto de CON en mi personaje! :jarl:

Espero q alguien aquí pueda ayudarme!

 

Saludos!

 

 

 

Edit:

 

Acabo de mirar la fecha de creación de este hilo. Perdón por revivir un tema tan viejo, encontré el hilo en el léeme del mod y pues (ni me fijé)...

De cualquier modo, si alguien lee esto y puede darme una mano le estaría agradecido.  


Editado por enriquemihura, 19 February 2014 - 03:07 AM.




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