Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentando a Heracles el golem (solicitud de guionista/escritor)

82 respuestas al tema

#31 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 23 December 2012 - 08:28 PM

Pues la hago a mano siguiendo el pdf y usando las herramientas del big world para parchear y/o traducir los mods que necesito "arreglar". Es un poco masoca, lo se, pero tengo mi puntillo masoca y así me aseguro de dejarlo tal cual me interesa a mí, si te sirve de algo te dejo mi log actualizado, y si tienes cualquier duda pregunta a ver si te puedo ayudar:

Spoiler

#32 Jorge_SG

Jorge_SG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 24 December 2012 - 10:50 AM

Pues solo era eso de momento Neonato, voy a trastear a mano yo tambien, por que a mi el automatico ni fu ni fa, creo que te gano a masoca, ya llevo mas de 10 instalaciones del BGIi por temas de mods, al final he decidido hacerlo de otra manera, com el tiempo que he perdido en instalaciones y copia/pegas ya me hubiera dado tiempo a hacerlo a mano a mi tambien,  tu log me va a servir para seguir un orden y ver si me interesa alguno aunque de momento solo con los tweaks y añadidos, aunque he cogido algunos de tu log que si me han gustado me a servido de muuucho,  como vengo de vueltas mas o menos con el pdf creo que me apañaré bien,creo que lo has dejao sin conflictos jaja.   Lo que tengo dudas en en cuando utilizar las herramientas del BP, osea los bat, si antes de instalar los mods, cuando me lo pide el pdf, o al final de todos, estoy mas verde que un pimiento en eso.   Salu2.

Editado por Jorge_SG, 24 December 2012 - 10:53 AM.

Piensa en tí mas que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

#33 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 03 January 2013 - 08:06 PM

Perdóm por el retraso. se me paso tu último post. Los bat tienes que ejecutarlos antes de cada instalación de mod q necesite ser parcheado, bien los bajas todos y usas los bats con todos los mods en la carpeta o bien, y es lo q te recomiendo, vas siguiendo el pdf al pie de la letra y cuando un mod necesite parcheo o arreglo manual o lo q sea lo lees y procedes como aconseja el pdf. Por ejemplo para instalar el "Stone of Askavar" habia que coger un archivo del BWP (el worldmap.sfw o algo asi creo q era) y reemplazar el que teniamos en nuestro override, en fin, q lo mejor es seguir el pdf y proceder como se indica.

Suerte

PD:

Pues solo era eso de momento Neonato

Neonato es mi status, me llamo Auda ^^

#34 enriquemihura

enriquemihura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 26 February 2013 - 08:19 PM

Los felicito chicos, ¡Excelente idea!... Empecé a jugar al NWN 1 pero ahora me dan ganas de volver a mi viejo y querido BG xDDD

Gracias por tomarse el trabajo,

¡saludos!

#35 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 10:00 AM

Buenas chicos, me gustaria saber que archivos del mod infinity animations hay que instalar, porque resulta que he leido que son varios archivos los que hay que instalar y me he descargado 4 de la pagina de spellhold:

http://www.shsforums...ity-animations/

Podeis decirme cuales hay que instalar?

#36 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 11:36 AM

Este mod y el mod infinity animations valen con BGT?

#37 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18149 posts

Posteado 12 March 2013 - 04:28 PM

Necesitas el de animaciones de IWD, ya k es la imagen k usa el Heracles alternativo, aunke si usas el original puedes prescindir de ese mod. Ambos son compatibles con BGT, como se indica en sus readmes :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#38 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 05:34 PM

Saemon, y los archivos que ponen core mod(weidu beta5)  y base content no hay que instalarlos? o solo IA Content 002: IWDII and unused BGII animations?

Editado por Xan, 12 March 2013 - 05:34 PM.

#39 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 07:08 PM

Para tener la piedra para llamar a heracles como puedo conseguirla si ya estoy en BG2?

#40 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 12 March 2013 - 08:21 PM

Hola Xan, me pillas en el trabajo, respecto a tus dudas: del infinity animation creo recordar que el core mod y el base es necesario descargarlo, ademas de como ha dicho Sae, la parte de "IA Content 002: IWDII and unused BGII animations".

Respecto a lo de la forma de invocar a Heracles en la parte de SoA, es un bug conocido que ya tenia detectado, en teoria un trasgo debería soltarte la piedra que había cogido de tus pertenencias al apresarte tu captor, siento las molestias.Tengo en casa una versión actualizada con ese bug subsanado y alguna cosilla más. Cuando acabe el barsa-milán miro de ayudarte y le enviaré a Inmort la nueva versión.

Saludos

#41 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 08:44 PM

Gracias Neonato. Es que ya llevo la partida empezada y me he pasado el dungeon de Irenicus pero he leido por ai que hay un codigo para traer la piedra, es verdad?

Gracias por todo

#42 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 08:47 PM

Otra cosa Neonato, sabes donde hay que poner las carpetas con los archivos del mod animations del base content y el "IA Content 002: IWDII and unused BGII animations"? es que me salen muchas carpetas pero no se donde ponerlos

Gracias

#43 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5510 posts

Posteado 12 March 2013 - 09:12 PM

Xan, intenta evitar el doble posteo continuo. Usa la función editar para eso.

#44 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 12 March 2013 - 10:59 PM

Para la instalación del Infinity Animations te remito a su readme: http://www.shsforums...mations-readme/

Important: Download all content you may require
from the Infinity Animations download category at Spellhold Studios. If
in doubt, download them all (most megamod installs will need all
archives). Extract all archives using the "Do not extract paths" option
on the Advanced tab in WinRAR. Also, make sure the "Destination path" on
the General tab terminates in /content or /restore after
infinityanimations (there should be no subfolders beyond that).

For
WinZip, make sure the "Use folder names" box is unselected. You should
end up with a bunch of .bam files and no subfolders in your "content"
and/or "restore" folders. The installer will warn you if you're missing
anything you need, at which point you can exit it, download missing
content, extract it and rerun the installer.

Windows
Extract
the contents of the mod to the folder of the game you wish to modify
(BG2, BGT or EasyTutu). On successful extraction, there should be an
infinityanimations folder and a setup-infinityanimations.exe file in
your game folder. To install, simply double-click
setup-infinityanimations.exe and follow the instructions on screen.

Run setup-infinityanimations.exe in your game folder to reinstall, uninstall or otherwise change components.

Baja, todo lo que consideres necesario, en casa de duda, descarga el archivo en cuestión tambien, y asegurate de que lo extraes conforme dice ahi, es decir, te han de quedar las carpetas "content" y "restore" con un monton de archivos y sin subcarpetas.

Respecto al código, te remito a como activar la consola: http://videojuegos.c...I_y_expansiones

Para crear la piedra introduce el siguiente código si vienes de Bg1: CLUAConsole:CreateItem("golpie")

Y el siguiente código si comienzas en BG2: CLUAConsole:CreateItem("golsum2")

PD: Me llamo Auda, neonato es mi rango :lol:

PD2: Felicidades al Barsa q acaba de meterle 4 al Milan y remontado la eliminatoria.

Saludos

#45 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 March 2013 - 11:25 PM

Gracias Auda, perdona por eso equivocacion, y enhorabuena al Barca aunque me fastidie un poco jejeje, sabia que le iba a meter un saco y mas habiendo metido el primero en el min 4.

Ya te preguntare algo mas si me quedo con dudas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.