Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentando a Heracles el golem (solicitud de guionista/escritor)

82 respuestas al tema

#16 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 17 September 2012 - 10:45 PM

Me acabo de dar cuante de una cosa: el hecho de estar constantemente checkeando la experiencia del protagonista para las subidas de nivel consume memoria lo cual se traduce en sobrecarga o ralentizamiento. Con los ordenadores de hoy en dia no debería suponer ningún problema pero avisaos estais. A mi me corre totalmente fluido, no aprecio absolutamente nada, pero de todas formas estoy pensando de dar la opcion en el instalador si quieres que las subidas de nivel sean dinamicas (al alcanzar la xp necesarias) o mediante dialogos (cuando creas tener la experiencia necesarias puedes iniciar un dialogo con heracles para ver si puede subir de nivel, en caso contrario no pasa nada). La opcion de los dialogos solo revisaria la experiencia durante el dialogo con lo cual no generaria la sobrecarga el resto del tiempo. De todas formas, insisto yo no noto absolutamente nada

#17 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 18 September 2012 - 02:04 PM

Ya he terminado de hacer el código de las subidas de nivel hasta nivel 40 (vaya picadero de carne a nivel 40 jajajaja, de todas formas alcanzar 8000001 de xp de forma legal........). También he codificado las diferentes opciones de instalación más lo que ya teníamos. En cuanto Saemon me envíe los textos de la quest inicial lo pego todo y colgaré la versión 1.0. Los bánters y reacciones de NPCs para la siguiente. Sigo animando a quien esté interesado y le guste escribir que me mande todo lo que se les ocurra (mi creatividad a la hora de escribir es 0 y mi habilidad narrativa peor aun)

Saludos

PD: Con un ojo en el mod y otro en los foros de Beamdog con el jaleo de la traducción del BGEE

Editado por Auda, 18 September 2012 - 03:00 PM.

#18 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 18 September 2012 - 09:43 PM

Estoy probandolo en mi partida y se empieza a notar la ventaja de llevar un NPC "extra" en el grupo, así que voy a dar la opción durante la instalación de elegir la tabla de progresión que queremos para el golem.
Habrá 6 opciones (en realidad son 3 pares de tablas, pudiendo elegir para cada par si queremos que el golem tenga mas o menos vida)

- Las dos primeras tablas utilizan la tabla de progresión del monje. Estas dos opciones son si quieres que el golem pegue mucho (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)

Imagen posteada

- Las siguientes dos tablas utilizan la tabla de progresión del ladrón. Estas dos opciones suponen un nivel intermedio en cuanto a daño se refiere (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)

Imagen posteada
- Las dos ultimas tablas utilizan la tabla de progresión del mago. Estas dos opciones son si quieres que el golem solo suponga una ayudita pero en ningun caso suponga una gran ventaja en cuanto a poder ofensivo (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)

Imagen posteada

#19 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26573 posts

Posteado 10 October 2012 - 03:00 PM

Jeje, muy interesante lo de tener un golem propio. Me recuerda también a Shale de DAO.

También me parece bueno que estéis con un ojo en Beamdog... aunque no se sabe mucho como acabará todo eso, pero sería un puntazo que el mod fuera compatible con la EE. :thumb:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 10 October 2012 - 07:34 PM

Lamentablemente hemos tenido que abandonar el mod
.........................................................................................
.........................................................................................
Que nooooooo!!! Que es broma, la verdad es que lo tenemos ya a punto, supongo que para la semana que viene. Ya tenemos funcionando la quest, los scripts, hechizos, objetos y criaturas necesarias con todas las descripciones, diálogos, etc... os sorprenderá! Solo falta que Saemon me envie unos textos y lo codifique.
Sinceramente, creo que le da cien vueltas a Haiass en cuanto a bugs, profundidad, trasfondo, diálogos, jugabilidad, personalización del mod, etc...
La quest es bastante sencilla pero hay bastantes diálogos, espero que la disfruteis. Cuando llegue a casa colgaré alguna foto.
Inmor, tu ve revisando tu correo que no tardaremos en poner el huevo para que lo cuelgues en Dlan.

Bueno, ahi van esas fotos:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

No pongo fotos de diálogos más extensos (que los hay) por no hacer spoilers, ya los vereis in game ^^

Aquí una imagen de la instalación (para que veais las diferentes opciones)

Imagen posteada

Junto con la primera versión, sacaremos también un mini mod para saltarse la quest a lo "dungeon be gone" o "Check the Bodies: Candlekeep Chores Fast Forward" para quien ya haya hecho la quest y quiera obtener a Heracles directamente.

Respecto a la EE, sin duda, haremos una versión compatible en cuanto la saquen.

Saludos!!

Editado por Auda, 10 October 2012 - 08:26 PM.

#21 Xenobius

Xenobius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 October 2012 - 11:33 AM

Mola, pero mola muchiiiisimo!!! ya tengo ganas de probarlo.

#22 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 13 October 2012 - 02:35 PM

Bueno pues ya está lista la version 1.0, se la mando a Inmortality pa que la suba. Espero que os guste!

Saludos

#23 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 18 October 2012 - 02:57 PM

Existe una probabilidad de casi el 100% de que cuando vuelva a jugar a BG II ponga este mod. Eso sí, se notará demasiado la diferencia al llevarlo contigo en el grupo, ¿no?

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#24 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 18 October 2012 - 03:05 PM

Depende de la tabla de progresión k elijas para Heracles. Hay bastante diferencia entre la tabla del monje con mucha vida y la tabla del mago con poca vida, en especial a niveles altos :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#25 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 18 October 2012 - 03:39 PM

Depende de la tabla de progresión k elijas para Heracles. Hay bastante diferencia entre la tabla del monje con mucha vida y la tabla del mago con poca vida, en especial a niveles altos :)

En realidad eso de las tablas está jodídamente bien pensado. Pensándolo bien no es tan bestia tener un gólem de compañero, ya que en TOB juntas las páginas del Manual del Gólem y lo invocas cuando te sale.

Una preguntilla más, si Heracles muere, ¿puede revivirse?

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#26 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 18 October 2012 - 04:02 PM

Respecto al tema balanceo de Heracles, si utilizas la animación del Infinity Animation (es la que uso yo) tienes que tener en cuenta que su tamaño limita su poder, ya que debido a su tamaño, por ejemplo no cabe en laberintos tipo Ulcaster o Vinoardiente. Donde "se sale" es contra kobolds, farfulleros y toda esa morralla ;P

Por el momento no puede revivirse, pero es sencillísimo prepararle un addon para incluir una posible "reparación" en caso de que muera. Lo miraré a ver si engo algo listo antes de que empieces la partida.

PD: Si quieres lo de la githyanki lo vamos hablando por privado

PD2: Dejo aqui info de Heracles que colgué en el hilo de la noticia del lanzamiento que habla sobre futuros addons para Heracles:

voy guardando extras para sacar un mini mod addon de Heracles (a ver si ahora que ha acabao el quickstarter de Project Eternity le dedico mas horas ^^ ).
Cuando tenga varias cosas reunidas lo pondré para descargar. Algunas de las cosas que incluirá (todo opcional, por supuesto) serán nuevos diálogos, una opción a lo "fast forward" para saltarnos la quest para quien ya la haya jugado anteriormente y alguna animación nueva para hacer a Heracles más único (vease las piedra ioun de los ejemplos, habrá diferentes formas y colores):
(tengase en cuenta que el gif lo he hecho para apreciar que la animacion no es estática, el movimiento en el juego no es entrecortao como en el gift)

Imagen posteada otras posibles opciones: Imagen posteada o Imagen posteada

Saludos

Editado por Auda, 18 October 2012 - 04:07 PM.

#27 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 18 October 2012 - 04:09 PM

Ya te he enviado un privado y te respondí en el tema que abrí. Sobre lo de reparación lo considero justo, además los golems tienen en D&D curación rápida, así que una pequeña regeneración tampoco sería una mala idea (aunque es algo chetada, a mi parecer).

QRr3Y6E.png

#28 Jorge_SG

Jorge_SG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 23 December 2012 - 06:01 AM

Hola a todos, bueno, yo queria comentar algo curioso que me pasa con el mod, he hecho una instalacion limpia del juego con todo lo que conlleva, ( me apetecia jugarmelo en navidades con otro PJ, bien, lo que me pasa es que da error el juego cuando entro en la casa para conocer al Golem, es desinstalar el mod y el juego va bien, entro en la casa y todo (no veo al Golem por supuesto), he probado a instalarlo con y sin el infinity animation de opciones pero siempre crasea el juego, alguien podria dislumbrarme que narices me pasa? gracias.

Salu2.

Bueno, una de las veces si que entro a la casa sin crasear. fue sin la opcion infinity animation activada en el Golem y despues de matar al npc de la casa, por si sirve de algo. luego quise probar con el infinity animation pero no va.

EDITO: Mea culpa. soy algo nuevo en esto de los mods del baldur asique la ¨cagué¨ jaja, me faltaban todos los .rar del infinity animaitons y demases. dolo tenia el core y claro, el Big project me decia que si lo tenia instalado, fue hechar un ojo a su pdf y vi que me faltaban, lo siento :change:

Muy guapo el mod, haber que tal se porta en mis viajes jeje

Editado por Jorge_SG, 23 December 2012 - 12:18 PM.

Piensa en tí mas que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

#29 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 23 December 2012 - 12:29 PM

Venia a responder, pero ya veo que ya lo tienes arreglado. Suerte y espero que disfrutes con Heracles!

Saludos

#30 Jorge_SG

Jorge_SG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 23 December 2012 - 06:21 PM

Muchas gracias por contestar, he estado revisando tu log y me entran las dudas, tu la instalacion como la haces, ¿a mano, con el big world proyect, leyendo su pdf o algo? por que yo lo intento con el automatico del big proyect y por mas que le digo que me instale mi log se deja muchas cosas sin instalar y eso que tengo todo lo que tu tienes exceptuando mods, de quest y añadidos de armas y demas, casi todo son de momento fixes y tweaks, donde me he dado cuenta es el ¨1pp4v¨ a mi solo me instala 2 o 3 y a ti te veo que tienes muchas mas, pero intercalados con otros mas abajo. Es que me gustaria saber un orden correcto o de que manera se simplificaria el asunto.

Piensa en tí mas que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.