JUEGO: Baldur's Gate II
MOD: Heracles el Gólem
VERSIÓN: 1.0
CREADORES: Auda y Saemon
Foro del mod: http://www.clandlan....onistaescritor/
ÍNDICE:
I. Instalación y desinstalación
II. Compatibilidades
III. Contenidos
IV. Agradecimientos
V. Versiones
I. INSTALACIÓN:
- Asegurate previamente de que has instalado correctamente BG2: SoA y su expansión ToB.
- Aunque no es obligatorio, te aconsejo que te instales el último parche de ToB.
- Heracles es compatible con el mod BGT y de hecho, la misión principal transcurre durante el prólogo de BG1 por lo que es recomendable que instales BGT aunque no necesario.
- Descomprime el contenido de Heracles_v1.rar en el directorio principal de BG2.
- Ejecuta Setup-Golem.exe y elige las opciones que quieras instalar.
- Este mod puede ser instalado/desinstalado sin causar ningún problema a la instalación de BG2.
- Para DESINSTALAR: Ejecuta de nuevo Setup-Golem.exe y te dará las opciones de reinstalar o desinstalar.
II. COMPATIBILIDADES:
- Este mod es compatible con SoA y con ToB. Por otro lado es obligatorio tener ambas instaladas.
- Este mod es compatible con BGT-Weidu y hay que instalarlo después de haber instalado BGT-Weidu, en el directorio del BG2.
- Heracles utiliza es considerado un familiar por lo que NO ES COMPATIBLE con cualquier otro mod que modifique los familiares. Ten en cuenta que si instalas varios mods que modifiquen los mismos archivos, los que te encontras en el juego son los de instalación más tardía
- Es compatible también con cualquier otro mod ya que está compilado con Weidu.
- Heracles no es compatible con el truco CTRL+R para sanar ya que al hacer eso se eliminan algunos efectos que tiene asignados, sin embargo si es compatible con CTRL+J para desplazamientos.
III. CONTENIDOS:
Este mod te permite tener tu propio gólem como guarda personal.
Si quieres estar al día respecto al mod y su contenido te recomiendo visitar el hilo de clan Dlan: http://www.clandlan....onistaescritor/
Hay una misión durante el prólogo en Candelero a través de la cual conseguimos hacernos con el control del gólem. Si terminamos Candelero sin haber terminado la misión se nos ofrece una alternativa para completarla a lo largo de Baldurs Gate 1.
Si por el contrario comenzamos nuestra aventura durante SoA o ToB recibiremos el control del gólem de manera menos elaborada (podremos saquear la piedra de control en la mazmorra inicial de Soa o bien aparecerá directamente en nuestro inventario al comenzar una nueva partida de ToB).
También existen diferentes diálogos en momentos puntuales de la historia ( de momento sólo se incluye el diálogo previo al combate del árbol de la vida, la conversación con Volo en Saradush y dos epílogos diferentes para Heracles). Durante futuras versiones se incluiran banters y reacciones de NPCs al gólem.
El mod utiliza el tratamiento de usía (http://www.clandlan....miento-de-usia/)
¿Como comienzo la quest de BG1?
Lo primero que debes hacer es buscar a tu gólem en Candelero...
¿Como funciona el golem?
A diferencia de Haiass donde el control del usuario era muy limitado en un principio, el golem es seleccionable pero por mucho q se lo ordenes, no se alejará del campo de visión del protagonista (esto es asi para evitar que quede demasiado desbalanceado).
Independientemente de las ordenes manuales que le demos, Heracles siempre intentara estar cerca del protagonista con lo cual si movemos a este, el golem lo seguirá.
Existen dos modos de combate (aternables a voluntad):
- Estrictamente defensivo: El golem solo se defendera si le atacan directamente a el o al protagonista. En este modo de combate, aunque podemos seleccionarlo, no tenemos control sobre el. Recomendable para quien piense que es demasiada ventaja contar con otro miembro dirigible en el grupo o para quien entienda que el único propósito de heracles debe ser defender al protagonista.
- Defensa agresiva: En este modo Heracles atacará a los enemigos en cuanto los vea priorizando siempre al enemigo que este atacando al protagonista, después al atacante sobre el mismo, despues lanzadores de conjuros y finalmente el resto. Si bien este lo hará de forma automática, podemos seleccionarlo y ordenarle cualquier otra cosa como si de un NPC del grupo se tratara teniendo en cuenta que no se alejara más alla del campo de vision del protagonista.
Otras opciones que tenemos para interactuar con el golem son charlar con el, pedirle que huya durante un combate, darle pociones de curación, o mandarlo a otro plano (o llamarlo de vuelta) utilizando la magia de la piedra de control.
¿Habrá subidas de nivel para el golem?
Sí, Heracles puede alcanzar hasta nivel 40 dependiendo de la experiencia del protagonista. Durante la instalación se te dará a elegir que tablas de progresión deseas para el gólem. Por defecto se utiliza la 4:
- Las dos primeras tablas utilizan la tabla de progresión del monje. Estas dos opciones son si quieres que el golem pegue mucho (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)
- Las siguientes dos tablas utilizan la tabla de progresión del ladrón. Estas dos opciones suponen un nivel intermedio en cuanto a daño se refiere (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)
- Las dos ultimas tablas utilizan la tabla de progresión del mago. Estas dos opciones son si quieres que el golem solo suponga una ayudita pero en ningun caso suponga una gran ventaja en cuanto a poder ofensivo (la primera si quieres que tenga mucha vida, la segunda si quieres que tenga menos)
Más opciones de instalación:
- Podras elegir el retrato del gólem (se aceptan más sugerencias):
La primera imagen es la que viene por defecto, la segunda es la versión alternativa:
o
- Dos animaciones a elegir (la segunda requiere el mod Infinity Animations):
o
IV. AGRADECIMIENTOS:
Gracias a todo aquel que ha promovido y descargado este mod. Esperamos que lo disfrutes.
Mención especial para Sammaster por su ayuda en cuanto al lore de Reinos Olvidados.
V. VERSIONES
Versión 1. Versión inicial del mod
En futuras versiones se incluirán más quests por juego(Bg1, SoA y ToB), banters con los NPCs y reacciones de NPC a la presencia del golem.
Editado para actualizar info del mod, Mensaje Original:
Buenas!!
De vuelta por DLAN y por la saga Baldur. (Al volver a loggear en Dlan, he visto que tenia algunos mensajes sobre peticiones de mods o tradus para Skyrim y Dragon Age, he intentado responder a todos pero seguro q me he dejado alguno. Lo siento pero formatee hace poco y ahora mismo no tengo nada de esos juegos.)
Con motivo del anuncio del BG:EE empecé a motivarme con mi enésima partida de la saga. Como al final, con todo el lio de la traduccón, saldrá sin traducir, pensé "que mas da teniendo BGT" y me dio por empezar una partida.
Como cada vez que me da por jugar siempre meto alguna pijadita de mini mod nuevo pa personalizar a mi personaje estuve revisando el codigo de Haiass que ya no me acordaba de casi nada de moddear y al final me decidí por hacerme una maga muy mona con su guardian golem (es un familiar modificado, Inmor, salta contigo con CTRL+J!!!!!!!). Es un poco un remake de Haiass pero depurado sin editar scripts de area y el juego lo considera un familiar. Eso si, es muy sencillito y por ejemplo no tiene subidas de nivel ( hay q hacerlas a mano con Shadowkeeper cada vez q sube el PJ principal) ni quests ni nada por el estilo, ni llevo idea de hacerlo mas complicado tampoco, solo es una pijada pa personalizar a mi personaje.
La cosa es que le he puesto algunos dialogos básicos pq mi capacidad de escritura no va más alla, y me gustaría si alguien le gusta y tiene ganas extenderlos un poquito y hacerle algun epílogo o algo, si me apuran hasta una quest sencilla para aactivarlo.
A ver si os puedo dejar algunas foticos en el foro.
Dejo también mi log de Weidu por si alguien quiere alguna cosa o consultarlo para una mega instalación:
// Log of Currently Installed WeiDU Mods
// The top of the file is the 'oldest' mod
// ~TP2_File~ #language_number #component_number // [Subcomponent Name -> ] Component Name [ : Version]
~TRADUCCION_MEJORADA/TRADUCCION_MEJORADA.TP2~ #0 #0 // Traduccion Mejorada para Baldur's Gate SOA o TOB por www.clandlan.net
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #100 // TobEx - Core: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #101 // Apply Concentration Check On Damage [WIP]: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #102 // Awaken On Damage: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #103 // Blindness As Spell Description: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #105 // No Spell Interruption On Zero Damage: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #106 // Use Caster Level On Mirror Image [C]: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #107 // Allow All Races to Dual Class: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #108 // Allow Equipping Armor in Combat: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #109 // Disable Experience Boost: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #111 // Disable Silence On Charm: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #112 // Level One Proficiency Restrictions: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #113 // Remain Hidden On Pickpocket Success [C]: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #114 // Rest Spawns Advance Time: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #116 // Enable Animation Attack Sounds: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #117 // Universal Four Inventory Weapon Slots: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #120 // Drop Inventory on Disintegrate: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #121 // Drop Inventory on Frozen Death: Beta 0022
~TOBEX/TOBEX.TP2~ #0 #122 // Drop Inventory on Stone Death: Beta 0022
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #0 // BG2 Fixpack - Arreglos del nucleo: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #3 // Arreglos del nucleo BETA. (Por favor, consulta el LEEME): v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #100 // El grupo recibe experiencia al enviar a Keldorn a reconciliarse con Maria: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #101 // Animaciones de hechizos mejoradas: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #102 // El forjado de los objetos de Cromwell tarda un dia: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #103 // Arreglos en los diversos usos de las dagas: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #104 // Arreglos en el simbolo sagrado por Ghreyfain: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #106 // Los gigantes reciben penalizadores al atacar a medianos, enanos y gnomos: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #107 // Eliminar las restricciones a clases duales de arqueros y acechadores: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #108 // Eliminar la bonificacion de atributo secundario para la senda malvada en la prueba de la Ira, en el Infierno: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #109 // Comportamiento de los demonios convocados corregido: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #110 // Arreglos adicionales de codigo: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #111 // Arreglos en la Cancion del bardo: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #112 // Los asesinos de magos causan fallo de conjuro en los ataques a distancia: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #113 // Arreglos adicionales en los alineamientos: v9.03
~BG2FIXPACK/SETUP-BG2FIXPACK.TP2~ #2 #114 // Modificar Libertad de movimiento para que proteja contra el atontamiento: v9.03
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #0 // Baldurdash Fix Pack for ToB, v1.68 WeiDU: BG2Fixpack adaption
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #2 // RESTORED TWISTED RUNE QUEST: BG2Fixpack adaption
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #3 // RESTORED HINDO'S DOOM: BG2Fixpack adaption
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #5 // IMPROVED COPPER CORONET: BG2Fixpack adaption
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #7 // Improved Nymph (Woodland Being) Script by Goeran Rimen: BG2Fixpack adaption
~1PP/1PP.TP2~ #0 #101 // 1ppv4: Core paperdolls
~1PP/1PP.TP2~ #0 #103 // 1ppv4: Extended palette entries -> Full install (recommended)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #105 // 1ppv4: Avatar fixes
~1PP/1PP.TP2~ #0 #106 // 1ppv4: Female Dwarves -> Separate Avatars for Female Dwarves - Baldur's Gate II
~1PP/1PP.TP2~ #0 #111 // 1ppv4: Thieves Galore -> BGII - Unique Thief Avatars
~1PP/1PP.TP2~ #0 #114 // 1ppv4: Softer Spell Effects
~SETUP-CTB.TP2~ #5 #0 // Check The Bodies: 1.13
~SETUP-CTB-CHORES.TP2~ #5 #0 // Candlekeep Chores: 2.2
~SETUP-TS-BP.TP2~ #2 #0 // TORTURED SOULS v6.10 (Version compatible con Big Picture): v6.10 BWP Fix
~TETHYRFORESTPATCH/SETUP-TETHYRFORESTPATCH.TP2~ #2 #0 // Tethyr Forest Patch: 3b
~SETUP-BGT.TP2~ #2 #0 // Baldur's Gate Trilogy - N£cleo: 1.15 (11 Jun 12)
~TXTMUSIC/TXTMUSIC.TP2~ #1 #0 // Musica del texto de pantalla restaurado para BG1TuTu, EasyTutu, y BGT-WeiDU: 8 (10 Jan 12)
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #5 // DSotSC para BGT-Weidu: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #100 // Bromas Interpartidas en Dark Side: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #200 // Set de Sonidos Extendido para los NPC -> Adiciones s¢lo: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #400 // Retrato Alternativo para Bardo: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #410 // Retrato Alternativo para Bub Snikt: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #420 // Retrato Alternativo para Conchobhair: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #430 // Retrato Alternativo para CuChoinneach: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #440 // Retrato Alternativo para Ferthgil: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #450 // Retrato Alternativo para Jet'laya: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #460 // Retrato Alternativo para Keiria: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #470 // Retrato Alternativo para Skeezer: v 2.16
~DSOTSC/SETUP-DSOTSC.TP2~ #1 #480 // Retrato Alternativo para Thorfinn: v 2.16
~SETUP-NTOTSC.TP2~ #1 #0 // NTotSC para BGT-Weidu: v1.70a BWP Fix
~SETUP-NTOTSCV171.TP2~ #3 #0 // Fix NTotSC Issues: v1.71
~SETUP-BONEHILLV275.TP2~ #4 #0 // Secret of BoneHill (Se requiere BGT o Tutu): v2.75b
~SETUP-VAULT.TP2~ #3 #0 // The Vault v7 (modificado por erebusant para compatibilidad con BGT): v7.1 BWP Fix
~BGQE/SETUP-BGQE.TP2~ #2 #0 // Baldur's Gate Mini-Gestas y Encuentros Mod: 7
~SETUP-TGC1E.TP2~ #3 #0 // El Clan Gris Episodio Uno: En Candelero, edicion BGT-WeiDU v1.8 -> Edición Normal
~SETUP-SIRINESCALL.TP2~ #1 #0 // La seduccion de la Llamada de la Sirena: v11
~SOA/SETUP-SOA.TP2~ #3 #0 // La Piedra de Askavar: 1.6
~SETUP-THALAN.TP2~ #4 #0 // Thalantyr - Mejora de objetos by Jondalar: 3.7
~SETUP-LOSTITEMS.TP2~ #0 #0 // Lost Items
~SETUP-LOSTITEMS.TP2~ #0 #1 // Xan has Sorcerer class
~SETUP-LOSTITEMS.TP2~ #0 #2 // Monk +3 AC and +1 THAC0 Bonus
~SETUP-LOSTITEMS.TP2~ #0 #8 // Baldur's Gate 2 portrait for Viconia
~BG1NPC.TP2~ #1 #0 // Proyecto BG1NPC: Cambios requeridos: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #1 // Proyecto BG1NPC: Banters, busquedas e interjecciones: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #2 // Proyecto BG1NPC: Cambiar el retrato de Edwin por el que tiene en BG2: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #3 // Proyecto BG1NPC: Cambiar el retrato de Imoen por el que tiene en BG2: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #4 // Proyecto BG1NPC: Cambiar el retrato de Jaheira por el que tiene en BG2: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #5 // Proyecto BG1NPC: Cambiar el retrato de Minsc por el que tiene en BG2: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #6 // Proyecto BG1NPC: Cambiar el retrato de Viconia por el que tiene en BG2: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #8 // Proyecto BG1NPC: Agregar retratos de NPCs que no se unen al grupo: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #9 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Ajantis (contenido para adolescentes): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #10 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Branwen (contenido para adolescentes): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #11 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Coran (contenido para adultos): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #12 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Dynaheir (contenido para adolescentes): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #13 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Shar-Teel (contenido para adultos): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #14 // Proyecto BG1NPC: Nucleo del romance de Xan (contenido para adolescentes): v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #15 // Proyecto BG1NPC: Confrontaciones de romances; Ajantis vs Xan vs Coran: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #17 // Proyecto BG1NPC: Alora comienza en: -> Alora comienza en Sala de las Maravillas: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #25 // Script de aceleracion de banters de Jason Compton: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #27 // Proyecto BG1NPC: Ajuste de reputacion de bardos: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #30 // Proyecto BG1NPC: Ajustes en el diario de Sarevok -> Proyecto BG1NPC: Six of Spades, diario de Sarevok extendido: v20
~BG1NPC.TP2~ #1 #200 // Proyecto BG1NPC: Dialogos iniciados por el jugador: v20
~BG1NPCMUSIC/BG1NPCMUSIC.TP2~ #0 #0 // The BG1 NPC Project Music Pack -> Install All Audio: v5
~SETUP-INDINPC.TP2~ #1 #0 // Indira NPC para BG1Tutu
~MUR'NETH/MUR'NETH.TP2~ #3 #0 // El mod Mur'Neth NPC para Baldur's Gate Tutu o Baldur's Gate Trilogy-WeiDU: v10
~MUR'NETH/MUR'NETH.TP2~ #3 #1 // Eliminar sonidos raros de selección: v10
~SETUP-FINCHNPCV3.TP2~ #2 #0 // Finch NPC para Tutu v3.0: LW-BGT v1.1
~HUPLE_NPC/SETUP-HUPLE_NPC.TP2~ #0 #0 // Huple, NPC temporal: v1.0
~HUPLE_NPC/SETUP-HUPLE_NPC.TP2~ #0 #1 // Charlas con Huple: v1.0
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #0 // Restauraci¢n del nivel 2 de la Isla de Hielo: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #1 // El Recipiente Misterioso: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #2 // Encuentro de Elminster Adicional: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #3 // Angelo reconoce Shar-teel: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #8 // Safana Coquetea: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #9 // Recompensa de Albert y Rufie Apropiada: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #10 // Entar Escudodeplata esta en su Casa: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #11 // Scar y la Hija de Sashenstar: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #12 // Quoningar, el Clerigo: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #13 // Shilo Chen y los Ogro magos: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #14 // Edie, el Estudiante a Mercader de la Liga: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #15 // Refuerzos Mercenarios del Puño Llameante: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #16 // Correcciones a Criaturas: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #17 // Restauracion a Criaturas: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #18 // Nombres de Criaturas Restaurados: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #19 // Restauraciones Menores de Dialogo: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #21 // Arreglos y Restauraciones a Tiendas y Tabernas: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #22 // Correcciones y Restauraciones de Objetos: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #23 // Correcciones y Restauraciones de Areas: v13_120121
~BG1UB/SETUP-BG1UB.TP2~ #2 #24 // Cadaveres Permanentes: v13_120121
~SETUP-BGSPAWN.TP2~ #5 #0 // El sistema de BGSpawn está basado en los niveles y miembros del grupo (NOTA: Baldur's Gate Trilogy - BGT es requerido): 1.11
~SETUP-BGSPAWN.TP2~ #5 #1 // Elije el tiempo entre reapaciriones: 1.11
~SETUP-BGSPAWN.TP2~ #5 #2 // Gran Lobo Vampírico (Inspirado en Lobo de Ulcaster de DavidW) NOTA: Estos cambia algunos de los Lobos Vampíricos en el juego. Es usado por el sistema de BGSpawn: 1.11
~SETUP-BGSPAWN.TP2~ #5 #3 // Encuentros al azar de BGSpawn entre áreas (NOTA: Baldur's Gate Trilogy - BGT es requerido): 1.11
~SETUP-BDTOBV168.TP2~ #0 #6 // RESTORED DAK'KON'S BLADE: BG2Fixpack adaption
~GBTHFKP/GBTHFKP.TP2~ #2 #0 // Expanded Thief Stronghold (Fortaleza de Ladrones Expandida): v2.20
~SETUP-TTSQ.TP2~ #3 #0 // El Alma Torturada Misión - WeiDU: v7
~SETUP-PLANARSPHEREMOD.TP2~ #1 #0 // Planar Sphere Mod v2.6c (Mod de la Esfera Planar v2.6c): v2.6c BWP Fix to v2.6e
~SETUP-PLANARSPHEREMOD.TP2~ #1 #1 // Planar Sphere Store: v2.6c BWP Fix to v2.6e
~SETUP-PLANARSPHEREMOD.TP2~ #1 #2 // Waukeen's Promenade Store: v2.6c BWP Fix to v2.6e
~SETUP-PLANARSPHEREMOD.TP2~ #1 #3 // Planar Sphere Return v2: v2.6c BWP Fix to v2.6e
~BWQUEST.TP2~ #7 #0 // Black Rose Part I: Market Prices
~C#SB_SILBER/SETUP-C#SB_SILBER.TP2~ #4 #0 // La Sangre de Adalon - Modificación para BGII por Gandalf the white (Traducido por Clan REO): 10
~TOD/SETUP-TOD.TP2~ #1 #0 // Torre del engaño (requiere Throne of Bhaal): v3.3.1 BWP Fix
~TOD/SETUP-TOD.TP2~ #1 #2 // Encuentro con Ustrain: v3.3.1 BWP Fix
~ASSASSINATIONS/SETUP-ASSASSINATIONS.TP2~ #2 #0 // Asesinatos. Mod para Baldur's Gate II, v8
~TOTDG/SETUP-TOTDG.TP2~ #5 #0 // Los Colores del Infinito. Cuentos de los Jardines de las Profundidades.
~TOTDG/SETUP-TOTDG.TP2~ #5 #1 // Reacciones de los NPC (Aerie, Viconia, Jaheira, Anomen, Haer'Dalis, Keldorn)
~TOTDG/SETUP-TOTDG.TP2~ #5 #2 // Añadir Jardines de las Profundidades al Worldmap - componente recomendado. Si este componente no puede ser instalado debido a incompatibilidades, saltaoslo.
~SETUP RGENIE.TP2~ #1 #0 // El Genio de Ribald
~SETUP-BG2SOA.TP2~ #0 #1 // Adds Items from Baldurs Gate to SoA -> Improved Mencar Pebblecrusher (Not so cheesy method)
~FR_ROV/SETUP-FR_ROV.TP2~ #1 #0 // Freedom's Reign (SoA or ToB): v7.1
~FR_ROV/SETUP-FR_ROV.TP2~ #1 #1 // Reign of Virtue: v7.1
~SETUP-MUNCHMOD.TP2~ #1 #0 // Munchmod: v3.3 BWP Fix
~SETUP-UNDERREP.TP2~ #3 #0 // Objetos representando a Icewind Dale 2
~CLIFFKEY/SETUP-CLIFFKEY.TP2~ #2 #1 // Un Mod para ser ordenado - Agrega un llavero a Faerun! Ver archivo Leame para obtener mas detalles acerca de las opciones. -> Version de Consistencia Extra: v5
~RUPERT/SETUP-RUPERT.TP2~ #1 #0 // Rupert el Comerciante de Tinturas (para BG2 o TuTU/BGT): v2.1
~CHARLI/SETUP-CHARLI.TP2~ #0 #0 // Charli, El mediano vendedor: v2.3
~SETUP-DARRON.TP2~ #0 #0 // Darron: v1.6
~SETUP-SPSTUFF.TP2~ #2 #4 // BG2 Item Pack de Creslyn: v8
~MERSKSTORE/SETUP-MERSKSTORE.TP2~ #1 #0 // Mersetek: V1.1
~MYSTIGAN/SETUP-MYSTIGAN.TP2~ #2 #0 // Mystigan el Mercader(ToB requerido)
~SETUP-RENAL.TP2~ #0 #0 // Renal
~SETUP-TROVADOR.TP2~ #0 #0 // Trovador: v2.4
~THAEL/THAEL.TP2~ #0 #0 // THAEL, Elfo Mago-Ladron y VELVEVLOS, Hoja Sangrienta: v2.32
~THAEL/THAEL.TP2~ #0 #1 // Opcional: Instalar primera version de las voces para Thael: v2.32
~SETUP-BANTERPACK.TP2~ #1 #0 // Packs de Banters de Pocket Plane para BG2: Shadows of Amn: v12 BWP Viconia BGT Fix
~SETUP-BANTERPACK.TP2~ #1 #2 // Pack de Banters de Pocket Plane para BG2: Throne of Bhaal: v12 BWP Viconia BGT Fix
~SETUP-BANTERPACK.TP2~ #1 #3 // ¿Instalar el script acelerador de banters para TOB? (Incrementa la frecuencia de las conversaciones entre el grupo): v12 BWP Viconia BGT Fix
~SETUP-EDWINROMANCE.TP2~ #2 #0 // Romance de Edwin: v1.0.7 BWP Fix
~SETUP-EDWINTOB.TP2~ #2 #0 // Romance de Edwin ToB
~SETUP-EDWINTOB.TP2~ #2 #1 // Nuevo final para el romance de Viconia por Laufey
~ALCOOL/ALCOOL.TP2~ #2 #0 // Una noche de fiesta en las Tabernas: V0.11
~IMOENFRIENDSHIP/IMOENFRIENDSHIP.TP2~ #2 #0 // Imoen Friendship para SoA: 2
~QUALLOFIX/SETUP-QUALLOFIX.TP2~ #4 #0 // Dejar al Reptador Carroñero vivo: 1.14
~CAL.TP2~ #1 #0 // Instalar el mod Cal(culador)?
~SETUP-SNAKES.TP2~ #5 #0 // La Amenaza Deslizante (solo para BGII:ToB)
~THOGHMA/SETUP-THOGHMA.TP2~ #3 #0 // Busqueda al servicio de Oghma: v1.6
~LUCY/SETUP-LUCY.TP2~ #3 #0 // Lucy la Draco: v4
~SETUP-SLANDOR.TP2~ #5 #0 // El Minotauro y Lilarcor
~NPC_TWEAK.TP2~ #3 #0 // Anomen: v5
~NPC_TWEAK.TP2~ #3 #1 // Cernd: v5
~NPC_TWEAK.TP2~ #3 #2 // Nalia: v5
~SETUP-UB.TP2~ #4 #0 // El Rapto de Bubu, por Cliffette: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #2 // Kalah y lo que le fue prometido: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #4 // Gorje Colinaoscura y la quest extendida del Ilitio: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #5 // Quest de Pai'Na: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #6 // Taberna Grúa Torcida restaurada: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #7 // Encuentros Restaurados: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #9 // "Creaciones de Xar" Corregidas: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #10 // Demonios del Infierno restaurados, por SimDing0: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #12 // Restauraciones de objetos: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #15 // Restauraciones de portraits de NPCs: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #16 // BAMs corregidos: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #17 // Nombres de Personajes Corregidos: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #18 // Diálogos menores corregidos: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #19 // Poderes del Hijo de Baal restaurados, por David Gaider: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #20 // Descripciones de Objetos de ToB Extendidas: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #21 // Restauración Menor del Trono de Bhaal: v19 BWP Fix
~SETUP-UB.TP2~ #4 #24 // El Remordimiento de Sarevok: v19 BWP Fix
~GHOST/SETUP-GHOST.TP2~ #3 #0 // Ghost - WeiDU-version: v2.1
~VIC.TP2~ #2 #0 // Razas Mejoradas de Victor: v2.0 BWP Fix
~VIC.TP2~ #2 #1 // Los Magos lo Saben Mejor (tienen mas conocimiento), de Victor: v2.0 BWP Fix
~VIC.TP2~ #2 #3 // Cimitarra Aniquiladora de Lich: v2.0 BWP Fix
~VIC.TP2~ #2 #4 // El Mercader Djin: v2.0 BWP Fix
~VIC.TP2~ #2 #6 // Cautiverio, Romance y Amistad (por Galactygon): v2.0 BWP Fix
~VIC.TP2~ #2 #7 // El Pergamino de Lydia: v2.0 BWP Fix
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #0 // Mejoras de AI: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~TELEPORT/TELEPORT.TP2~ #6 #0 // Conjuro de teletransporte para BG2: SoA
~TELEPORT/TELEPORT.TP2~ #6 #1 // Conjuro de teletransporte para BG2: ToB
~SETUP-RES_FIXER.TP2~ #0 #0 // Resource Fixer: v1
~SETUP-ASCENSION.TP2~ #3 #0 // Ascensión v1.41 (necesita ToB): v1.4.24 BWP Fix
~REZMOD/SETUP-REZMOD.TP2~ #1 #0 // Espada Masamune Mini-Mini-Quest - SoA by ShadowDaemon (WeiDU): 2.5
~REZMOD/SETUP-REZMOD.TP2~ #1 #1 // Espada Masamune Mini-Mini-Quest - ToB by ShadowDaemon (WeiDU): 2.5
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #10 // Initialise (required by almost all other mod components): v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #1001 // Hacer que la Proteccion Contra Proyectiles Normales bloquee los proyectiles magicos -> Solo misiles +1 y mejores penetran Proteccion contra misiles normales, y los misiles +1 se cambian por versiones magistrales no magicas: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #2000 // Hacer que las flechas elementales se parezcan a sus contrapartidas de BG2: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #2020 // Reintroducir Pociones de Curacion Extra: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #3001 // Hechizos estandar: BG1 vs BG2 -> Introducir hechizos de BG2 en BG1: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #3050 // Mejor manejo de PNJ: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #3060 // Se le permite a Yeslick utilizar hachas: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #3070 // Los PNJ son movidos a localizaciones mas convenientes: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #3100 // Decrease the rate at which reputation improves -> Reputation increases at about 2/3 the normal rate: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #4010 // Quita el efecto de borrosidad de la capa de desplazamiento: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #4020 // Caparazones de Ankheg y Pieles de Lobo Invernal amontonables: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #4050 // IA de Ease-of-use: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5000 // IA general mas inteligente: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5010 // Mejora las llamadas de ayuda: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5022 // Pociones para los PNJ -> 1/2 de las pociones de los enemigos vencidos se pierde: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5031 // Magos mas inteligentes -> Magos utilizan hechizos de BG1 y BG2; magos no pre-cargan: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5041 // Sacerdotes mas inteligentes -> Sacerdotes utilizan hechizos de BG1 y BG2; sacerdotes no pre-cargan: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #5050 // Un despliegue mas inteligente: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6020 // Mejorar el despliegue de grupos de asesinos: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6040 // Cazarrecompensas recolocados: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6150 // Batalla mas dificil al final del capitulo dos: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6160 // Batalla mas dificil al final del capitulo tres: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6170 // Batalla mas dificil al final del capitulo cuatro: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6180 // Batalla mas dificil al final del capitulo cinco: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6190 // Batalla mas dificil al final del capitulo seis: v21
~SETUP-SCS.TP2~ #1 #6200 // Batalla final mejorada: v21
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #11 // Oasis Mejorado II -> IO2 Dialogue & Combat Enhancement: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~SETUP-LONGERROAD.TP2~ #1 #0 // Longer Road v 1.5: v1.5.1 BWP Fix
~SETUP-LONGERROAD.TP2~ #1 #2 // Restaura el portrait original de Irenious de SoA.: v1.5.1 BWP Fix
~SETUP-SOLAUFEIN.TP2~ #7 #0 // Romance de Solaufein para Baldur's Gate II (SoA & ToB)
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #10 // Pruebas Infernales Revisado: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #14 // El robo del Vendedor de Libros: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #15 // Nuevo destino para las bellotas de las driadas: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~SETUP-D0QUESTPACK.TP2~ #1 #16 // La tragedia de Besamen: v2.3 (Feb 14, 2010) BWP Fix
~SETUP-OVERSIGHT.TP2~ #2 #2 // Class Tweaks/Fixes: 13
~SETUP-OVERSIGHT.TP2~ #2 #3 // Altered Spells: 13
~SETUP-OVERSIGHT.TP2~ #2 #6 // Monk High Level Abilities: 13
~SWORD_AND_FIST/SETUP-SWORD_AND_FIST.TP2~ #3 #1 // Monk Remix: v7
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #0 // Implementación correcta del estilo con dos armas para ladrones y bardos: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #1 // Revisiones de kits de ladrones: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #3 // Ajustes raciales correctos para las habilidades de ladrón: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #4 // Revisiones de kits de bardos: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #6 // Progresión de hechizos correcta para Bardos: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #7 // Equipo adicional para ladrones y bardos: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #8 // Equipo mejorable: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #9 // Robo revisado -> Usar las pociones de robo de Rol de lapiz y papel y hacer que sus efectos no sean acumulativos: v4.48
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #0 // Objetos Universales para MODs
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #2 // Armas únicas (boleadoras y katars)
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #3 // Lanzas Arrojadizas
~SETUP-ASHESOFEMBERS.TP2~ #1 #12 // Armaduras nuevas (Escalas, Láminas y Enchapadas)
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #30 // Descripciones de Mago Especialista Mejoradas
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #31 // Cambiar el Kit Bersérker por Guerrero Rabioso para los enanos
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #400 // Anomen obtiene el Perfil de Helmo al pasar la Prueba de la Orden
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #900 // Añadir Mago Rojo a la descripción del Perfil de Edwin
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #1400 // Dar a Imoen el Perfil de Aventurero
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #2100 // Cambiar el Perfil de Korgan a Guerrero Rabioso
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #2200 // Dar a Mazzy el Perfil de Espada Veraz de Arvorin
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #2300 // Cambiar el Título de Minsc a Explorador Rashemaar
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #2500 // Dar a Nalia el Perfil de Aventurero
~NPCKIT/NPCKIT.TP2~ #3 #2800 // Dar a Sarevok el Perfil de Portador de la Muerte
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #1000 // Initialise mod (all other components require this): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2000 // Permitir que el conjuro Destruyeconjuros derribe un pergamino de Protección Contra Magia: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2010 // Conjuro de Brecha más consistente (siempre afecta a los liches y rakshasas; no penetra un de Retorno de Conjuros): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2021 // Ataques antimágicos penetran la Invisibilidad Mejorada -> Todos los conjuros que reducen las protecciones contra conjuros ganan areas de efecto: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2030 // Pieles de hierro se comporta como Piel Pétrea (puede ser atravesado por Brecha): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2041 // Modificar el conjuro Dañar para que cause daño en lugar de reducir al objetivo a 1 punto de golpe -> Los conjuros de Dañar tanto del enemigo como del jugador hacen 150 puntos de daño: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2070 // Barrera de Cuchillas y Esfera de Cuchillas afectan sólo a las criaturas hostiles: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2120 // Debilitar parcialmente los conjuros de plaga de insectos, y permitir que los escudos de fuego los bloqueen: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2130 // Cambio cosmetico: detener el cambio de color de tu personaje por las pieles petreas: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2140 // Aumentar ligeramente el poder de Manto, Manto mejorado, e Inmunidad absoluta: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #2150 // Make spell sequencers, spell triggers, and contingencies learnable by all mages: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3010 // Eliminar el poder de invisibilidad del Bastón de los Magos: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3020 // Mover el Yelmo de Vhailor a Throne of Bhaal: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3030 // Desplazar el Manto de Reflejo: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3050 // Reemplazar armas mágicas +1 con armas finas: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3070 // Convertir los poderes de curación y resurrección del Cetro de resurreccion en aptitudes separadas: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3080 // Cambiar Carsomyr a fin de que su poder de Disipar por contacto garantice una tirada de salvacion: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3510 // Eliminar objetos beneficiosos irrealísticos de ciertas áreas: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3522 // Eliminar municiones convenientes irrealísticas de ciertas áreas -> Elimina toda la munición de los contenedores aleatorios: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3530 // Osos más Rápidos: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3540 // Grant large, flying, non-solid or similar creatures protection from Web and Entangle: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #3980 // Permitir a los Magos encapuchados detectar el lanzamiento de magia en la mayoria de los interiores y zonas superiores en Athkatla: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4000 // Incrementar el precio que pide Gaelan Baele -> Gaelan quiere 40.000 piezas de oro: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4050 // Prevenir que los miembros del grupo mueran irreversiblemente: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4055 // Aleatorizar la maza en El Torreon del Vigilante: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4066 // Poner a disposición de todas las profesiones la fortaleza del ladron: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4067 // Poner a disposición de todas las profesiones la fortaleza del mago: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4080 // Demorar la llega de los "mercaderes extras" en el Mercado del Aventurero y la Corona de Cobre: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #5010 // Elimnar la animación de la Capa de Reflejo (dejarlo para otros conjuros y efectos que usen el mismo gráfico): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #5030 // Eliminar el efecto de bruma del Manto de desplazamiento: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6000 // IA General más Lista: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6010 // Mejores convocatorias de ayuda: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6015 // More sensible choices of weapon proficiencies and kits for fighters (also fixes some errors in fighter stats): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6022 // Pociones para NPCs -> La mitad de las pociones dejadas por los enemigos caidos se rompen y pierden: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6040 // Dar a los infernales más poder durante su estancia incrementando sus puntos de golpe (este componente no tiene efecto a menos que Infernales mejorados haya sido instalado): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6051 // Infernales Mejorados -> Los demonios lanzan conjuros como los magos normales: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6061 // Genios más Listos -> Los genios lanzam conjuros como los magos normales: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6070 // Dar a celestiales un poco más de poder: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6081 // Celestiales más Listos -> Los celestiales lanzam conjuros como los magos normales: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6095 // Normalizacion de las inmunidades de los dragones: los dragones en Shadows of Amn obtienen las mismas inmunidades a los ataques vorpales (etc) como sus primos de Throne of Bhaal: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6108 // Los magos enemigos utilizan los conjuros de Simulacro y Proyectar Imagen (este componente no tendrá efecto a menos que instales el componente Magos más Listos): v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6136 // Añadir las habilidades de alto nivel (HLAs) a los magos de ToB -> Sólo magos seleccionados de ToB obtienen las HLAs: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6138 // Añadir las habilidades de alto nivel (HLAs) a los magos de SoA -> Sólo magos seleccionados de SoA obtienen las HLAs: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6150 // Magos más Listos -> Los magos lanzan conjuros de corta duración instantaneamente al comienzo del combate, para simular el lanzamiento previo a la batalla: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6160 // Añadir las habilidades de alto nivel (HLAs) a los sacerdotes de ToB -> Sólo sacerdotes seleccionados de ToB obtienen las HLAs: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6170 // Añadir las habilidades de alto nivel (HLAs) a los sacerdotes de SoA -> Sólo sacerdotes seleccionados de SoA obtienen las HLAs: v21
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #6180 // Sacerdotes más Listos -> Los sacerdotes lanzan conjuros de corta duración instantaneamente al comienzo del combate, para simular el lanzamiento previo a la batalla: v21
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #100 // Eldoth recuerda el rescate de Skie: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #400 // Agrgar la Capa de Semaj y Anillo de protección de Koveras mejorado: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #800 // Importar mas objetos a Shadows of Amn (WARNING: Puede considerarse un truco): 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #902 // Trampas aleatorias activadas en la cueva pirata -> Aleatoriedad por juego nuevo: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #1000 // Bolsas en la Costa de las Espadas: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #1502 // Rompimiento de objetos alterado -> Hacer que las armaduras y escudos se rompan: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #1900 // Restaurando bonificacion BG2 XP para trampas, cerraduras y pergaminos: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2001 // Modificaciones de la biografía del protagonista -> No colocar biografía para los personajes importados de BG1: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2100 // Armas exoticas para Taerom: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2200 // Objetos estilo BG1: Cambio de precios: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2202 // Objetos estilo BG1: Cambios de lore: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2203 // Objetos estilo BG1: Cambios del nivel de lanzamiento de hechizos: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2204 // Objetos estilo BG1: Cambios en el comportamiento de los objetos: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2300 // Desactivar reaccion hostil luego de hechizar: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2400 // Fragmentacion de objetos de los enemigos: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2500 // Acceder a la Barba de Ulgoth solo por el oeste del Cruce del Wyrm: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2600 // Evitar el acceso a la torre de Durlag desde áreas adyacentes: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2700 // Colocar la espada del caos +2 en el inventario de Sarevok: 10 (8 Jan 12)
~SETUP-BGTTWEAK.TP2~ #1 #2800 // La reputacion se resetea al comienzo de BG2: 10 (8 Jan 12)
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #60 // Cambios en las animaciones de armas: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #70 // Graficos de lanzamiento de hechizos de Icewind Dale (Andyr): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #110 // Mejoras en los Iconos: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #130 // Forzar a pausa a todos los diálogos: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1010 // Mas Interjecciones: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1020 // Hacer que la perdida de PG que activa los dialogos de PNJ heridos sea menor: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1090 // Exotic Item Pack: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1120 // Las tiendas venden mas cantidad de objetos apilados: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1130 // Reseteo de Reputación en BG2 (Sólo BGT): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1150 // Rebalanceo del Cambiaformas: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #1170 // Mercaderes extra (Baldurdash): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2040 // Palos universales: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2090 // Cambiar el Cap de Puntos de Experiencia -> Quita el tope de nivel: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2170 // Lanzar hechizos de pergaminos (y otros objetos) al nivel del personaje: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2192 // Limitar la habilidad de los Vendedores para Identificar Objetos -> Hibrido de ambos métodos: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2200 // Gran Maestria en armas para los multi-clase (Weimer): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2210 // Gran Maestria Verdadera (medio ataque extra, etc.) (Baldurdash): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2240 // Tabla de GAC0 extendida : v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2250 // Tabla de progresión de hechizos de hechicero extendida: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2260 // Alterar la tabla de progresion de hechizos de mago -> Tabla extendida (Blucher): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2270 // Alterar la tabla de progresion de hechizos de bardo -> Tabla extendida (Blucher): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2280 // Alterar la tabla de progresion de hechizos de clerigo -> Tabla extendida (Blucher): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2290 // Alterar las tablas de hechizos y progresion druidicas -> Sin cambios en la progresión de niveles, solo tabla de hechizos druidica extendida (Blucher): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2300 // Tablas de Habilidades de Alto Nivel de clase triple: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2320 // Eliminar tope de trampas (Ardanis/GeN1e): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2330 // Eliminar retraso de Trampas magicas (Ardanis/GeN1e): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #2340 // Eliminar tope de convocacion para Celestiales (Ardanis/GeN1e): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3000 // Mayor numero de PG al subir de nivel -> Maximo: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3010 // PG Maximos para (the bigg) -> Para todas las Criaturas del Juego: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3031 // Aprender hechizos facilmente -> Aprender hechizos al 100% y quitar el tope de hechizos aprendidos: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3050 // Quitar la fatiga de los hechizos de restauracion.: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3121 // Parche Feliz (Los PNJ del grupo no se quejan cuando baja la reputacion) -> Los PNJ se enfadan dependiendo de la reputacion pero nunca abandonan el grupo (Salk): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #3125 // Personajes Neutrales hacen comentarios felices con reputacion media: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4010 // Convocar Espiritu del Destino Mejorado: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4031 // Estadisticas Consistentes: Edwin -> Usar Valores del BG2: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4041 // Estadisticas Consistentes: Jaheira -> Usar Valores del BG2: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4050 // Cambiar a Jaheira a Neutral Buena: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4061 // Estadisticas Consistentes: Minsc -> Usar Valores del BG2: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4071 // Estadisticas Consistentes: Viconia -> Usar Valores del BG2: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4090 // Hacer a Montaron un Asesino (Andyr): v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4100 // Cambiar a Korgan a Neutral Malvado: v9 BWP Fix
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #4110 // Dar constitucion legal de 19 a Kagain: v9 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #0 // Buenas Bayas Mejoradas: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #3 // Reintroducir Puerta Dimensional: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #4 // Encantamientos de las Armas Mejorados: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #5 // Enemigos Raciales Adicionales: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #6 // Quitar Límite de Criaturas Convocadas: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #11 // Piedras Ioun Visuales: v20 BWP Fix
~SETUP-D0TWEAK.TP2~ #2 #18 // Improved Backstabbing: v20 BWP Fix
~SETUP-DOS.TP2~ #1 #0 // Desecration of Souls
~UNIQUEARTIFACTS/SETUP-UNIQUEARTIFACTS.TP2~ #0 #2 // Unique Artifacts v1.12 -> Expanded: v1.12 BWP Fix
~FREEACT/SETUP-FREEACT.TP2~ #3 #10 // PnP Free Action: v2
~FREEACT/SETUP-FREEACT.TP2~ #3 #50 // Actualizar descripciones de conjuros y objetos: v2
~SETUP-A6CHARMPATCH.TP2~ #2 #0 // Permitir conversaciones con criaturas hechizadas/dominadas (parche EXE): 4
~SETUP-A6XPPATCH.TP2~ #2 #0 // Información de experiencia correcta (parche EXE): 3
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #100 // Restaurar infravision en personajes semiorcos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #101 // Evitar que los esqueletos sean afectados por el ataque de devorar cerebro de los ilicidos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #102 // Cambiar el Martillo Espiritual a un arma de fuerza a distancia: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #103 // Permitir que los hechizos de disipar magia anulen los Globos de invulnerabilidad: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #104 // PnP Color Spray: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #120 // Restaurar la inmunidad innata a las infermedades de los Paladines: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #125 // La empatía animal de los exploradores mejora con la experiencia: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #130 // Rasgos raciales adicionales para los Enanos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #140 // Rasgos raciales adicionales para los Gnomos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #200 // Permitir que Brecha anule los efectos de Piel petrea otorgados por objetos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #201 // Lanzamiento instantaneo para los hechizos innatos de guerrero: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #203 // Hacer que el cambio de forma druídico sea ininterrumpible: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #210 // Restaura la vulnerabilidad de los Nishruu y Hakeashars a Disipar magia: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #217 // Las canciones del bardo cancelan la invisibilidad -> Todas las canciones del bardo cancelan la invisibilidad: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #230 // Script simple de Bardo (cantar cancion de batalla cuando esta inactivo): v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #301 // Cambiar la apariencia de la armadura de Valygar: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #310 // Coloracion distintiva de las criaturas: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #315 // Distinctive creature soundsets: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #500 // Expandir un poco la capacidad de almacenamiento de los contenedores -> Usar la capacidad de almacenamiento recomendada (999): v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #510 // Servicios del templo expandidos: v3.82
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #999 // BG2-style icons for aTweaks content: v3.82
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #0 // Mejorar Convocaciones Angelicales (Requiere ToB)
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #1 // Mejorar Convocaciones Demoniacas (Requiere ToB)
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #2 // Mejorar Convocaciones de Elementales (Requiere ToB)
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #3 // Usar version de IWD de la Espada de Mordenkainen luego del nivel 21
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #4 // Mejorar Animacion de la muerte (Requiere ToB)
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #5 // Mejorar la llamada de los Seres del Bosque
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #6 // Mejorar Convocar Animales
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #7 // Mejorar Convocar Monstruos
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #8 // Reemplazar Convocar Carroñeros con Convocar Contempladores
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #9 // Reemplazar Convocar Draco con Convocar Vampiro
~SETUP-IMPROVEDSUMMONS.TP2~ #4 #10 // Otros (Ifriti, Djinni, etc.)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #200 // 1ppv4: Core content patches
~1PP/1PP.TP2~ #0 #201 // 1ppv4: Consistent spell and scroll icons
~1PP/1PP.TP2~ #0 #202 // 1ppv4: Spell tweaks
~1PP/1PP.TP2~ #0 #203 // 1ppv4: Restored flame sword animations
~1PP/1PP.TP2~ #0 #204 // 1ppv4: Colourable Quarterstaves
~1PP/1PP.TP2~ #0 #205 // 1ppv4: Legacy Shields
~1PP/1PP.TP2~ #0 #206 // 1ppv4: Additional Shield Animations (core)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #207 // 1ppv4: Wizards' Staves (core)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #208 // 1ppv4: Additional Helmet Animations (core)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #209 // 1ppv4: Attachable wings (core)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #210 // 1ppv4: Increased paperdoll object variety (core)
~1PP/1PP.TP2~ #0 #400 // 1ppv4: Core updates and item patches
~1PP/1PP.TP2~ #0 #401 // 1ppv4: Improved projectile effects
~1PP/1PP.TP2~ #0 #300 // 1ppv4: Fixed animations for solars and elementals
~1PP/1PP.TP2~ #0 #301 // 1ppv4: Miscellaneous content fixes
~BG2_TWEAKS/SETUP-BG2_TWEAKS.TP2~ #8 #10 // Quitar animaciones de los yelmos: v9 BWP Fix
~REZMOD/SETUP-REZMOD.TP2~ #1 #3 // Vista de Piedras Ioun Extendida by WoRm: 2.5
~SETUP-ESPADA.TP2~ #0 #0 // Arreglando el Fragmento del dolor
~SETUP-GUANTES.TP2~ #0 #0 // Guantes de Irenicus
~SETUP-MAGIABORRAS.TP2~ #0 #0 // Arreglando la Runa Azuth de Negatividad total y añadiendo el espiritu de Raer
~SETUP-CINTORAERSHA.TP2~ #0 #0 // Cinto de RaerSha
~MUSICA.TP2~ #0 #0 // La música de los Reinos: v2.0
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #2 // Revisiones de las Habilidades de Alto nivel de ladrón: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #5 // Revisiones de habilidades de alto nivel de bardos: v4.48
~RR/SETUP-RR.TP2~ #2 #12 // Mejoras de IA para los Ladrones de las Sombras de Aran: v4.48
~CONTAIN/SETUP-CONTAIN.TP2~ #3 #10 // Contenedores unicos -> Iconos y nombres unicos: v3
~SETUP-LIGHTMAPS.TP2~ #2 #0 // Cambios a los mapas de luz para BG TuTu/BGT/Baldur's Gate
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #0 // Infinity Animations: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #25 // Humanoid Animation Fixes: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #50 // Distinctive Genies: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #100 // Distinctive Fiends: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #175 // Pit Fiends -> Some get the NWN animation: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #230 // Cambion/Isair Animation -> Some cambions: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #280 // Alu-Fiend/Madae Animation -> Some alu-fiends: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #400 // Distinctive Undead: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #410 // Skeleton Warriors -> Barrow Wight animation: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #450 // Seer Animation -> Some beggars and slaves: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #490 // Svirfneblin Animations -> Animations and sounds: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #500 // More Base Animations: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #550 // More Icewind Dale Animations: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #600 // More Icewind Dale II Animations: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #650 // More Neverwinter Nights Animations: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #720 // More Planescape: Torment Animations -> 50% of relevant non-joinables: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #7010 // Moinesse's Avatars for IA -> 50% of relevant non-joinables: v5
~INFINITYANIMATIONS/SETUP-INFINITYANIMATIONS.TP2~ #0 #9000 // Fix Areas -> Creature References: v5
~BEAR_ANIMATIONS_D2/SETUP-BEAR_ANIMATIONS_D2.TP2~ #0 #0 // Bear & Werebear animations from D2(requires IAcore mod to be installed)
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #0 // Portraits for BG1(BGT): v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #1 // Portraits for BG2 and ToB: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #10 // Portraits for Dark Side of the Sword Coast: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #20 // Portraits for Northern Tales of the Sword Coast: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #21 // Alternate Portrait for Will Scarlet of NTotSC: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #30 // Portraits for Secret of Bone Hill: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #50 // Portraits for Stone of Askavar: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #300 // Portraits for BG1 Mini-Quests and Encounters: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #305 // Portraits for Lure of the Sirines Call: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #310 // Portraits for Grey Clan Episode I: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #1310 // Portraits for Assassinations: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #1360 // Portraits for Tales of the Deep Gardens: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #1400 // Portraits for Planar Sphere: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #1340 // Portraits for Big Picture: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #5000 // Alternate Female Character-Creation Portraits: v2.1
~SETUP-NSCPORTRAITS.TP2~ #0 #5010 // Alternate Male Character-Creation Potraits: v2.1
~SETUP-BP-BALANCER.TP2~ #0 #16 // Installing files needed for the components of the group "Balancing XP and items of several mods"
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #0 // Install Enkida's Portrait Mod?: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #100 // Install portraits to the portrait directory: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #101 // Alternate Aerie: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #202 // Alternate Balthazar -> Apply alternate Balthazar to all mods involving Balthazar (default): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #103 // Alternate Cernd: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #122 // Alternate Ellesime: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #125 // Alternate Illasera -> Alternate Illasera with racial bugfix (default): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #108 // Alternate Jan: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #109 // Alternate Keldorn: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #113 // Alternate Nalia -> Alternate Nalia (default): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #246 // Alternate Sarevok -> Restore original glow-eyed Sarevok portrait? (Tortured Souls): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #131 // Alternate Sendai: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #115 // Alternate Valygar -> Alternate Valygar (default): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #133 // Alternate Yaga Shura -> Alternate Yaga Shura (default): v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #207 // Alternate Kachiko: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #243 // Alternate Otako: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #216 // Alternate Solaufein -> Alternate Solaufein with circlet: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #217 // Alternate Suna Seni: v2.0
~EPORTRAITS/EPORTRAITS.TP2~ #0 #249 // Alternate Tales of the Deep Garden portraits: v2.0
~IIITEMMOD/SETUP-IIITEMMOD.TP2~ #1 #1 // Objetos [version 5]
~SETUP-XPMOD.TP2~ #3 #10 // No otorgar puntos de puntos de experiencia por aprender hechizos: v6 BWP Fix
~ATWEAKS/SETUP-ATWEAKS.TP2~ #2 #220 // Script simple para ladrones: v3.82
~IISPELLSYSTEMADJUSTMENTS/SETUP-IISPELLSYSTEMADJUSTMENTS.TP2~ #0 #0 // Arcane Spell Refreshment: v7.1
~IISPELLSYSTEMADJUSTMENTS/SETUP-IISPELLSYSTEMADJUSTMENTS.TP2~ #0 #1 // Divine Spell Refreshment: v7.1
~W_PACKMULE/SETUP-W_PACKMULE.TP2~ #2 #0 // Mula de carga -> Alforjas normales
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #0 // PNJ de Nivel 1 de Nythrun: Lista de PNJ que pueden unirse (necesario para instalar componentes de los PNJ): v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #1 // Modificar los talentos marciales para algunas clases (estilo Ashes of Embers y aVENGER's Rogue Rebalancing): v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #4 // Los PNJ que se puedan unir, adoptan la experiencia del personaje del jugador lo mas cerca posible -> Unirse al inicio y poder volver al grupo luego: v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #51 // Equilibrando atributos de los PNJ del BG1 -> Revisi¢n de mos_anted: v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #55 // Dudleyfix para los PNJ del BG1: v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #60 // Arreglar conjuros y aptitudes innatas de los PNJ del BG1: v1.9
~LEVEL1NPCS/LEVEL1NPCS.TP2~ #3 #100 // Actualizar referencias del juego para clases/kits de PNJ: v1.9
~SETUP-BP-BGT-WORLDMAP.TP2~ #4 #0 // Mapa del mundo para Baldur's Gate - incluyendo iconos de mapa coloreados de Baldur's Gate: v9.0.1
~SETUP-BP-BGT-WORLDMAP.TP2~ #4 #1 // Mapa del mundo para Throne of Bhaal -> Utilizar tambien el nuevo Mapa del mundo para Throne of Bhaal: v9.0.1
~SCSII/SETUP-SCSII.TP2~ #1 #4030 // Recuperar los objetos soltados en el Infierno: v21
~TIGER/SETUP-TIGER.TP2~ #1 #0 // El verdadero poder de Sarevok (para BGII:ToB): 0.3
~SETUP-BGTMUSIC.TP2~ #1 #2 // M£sica Baldur's Gate Trilogy -> M£sica completa de Baldur's Gate/Shadows of Amn/Throne of Bhaal (CUIDADO: parchea BGMain.exe)
~ACEALTMUSIC/SETUP-ACEALTMUSIC.TP2~ #0 #0 // BGII Alternate Soundtrack
~WIDESCREEN/WIDESCREEN.TP2~ #2 #0 // Widescreen Mod -> para el Infinity Engine original (ELIGE ESTE!): Widescreen Mod v3.02
~SETUP-BG2-BIGGER-FONTS.TP2~ #0 #0 // Install Bigger fonts for Baldur's Gate 2: v0.1
~CREFIXER/SETUP-CREFIXER.TP2~ #0 #0 // Creature Slot Fixer: v2
~GENERALIZED_BIFFING/GENERALIZED_BIFFING.TP2~ #0 #0 // Generalized Biffing: v2.2
~PICKYFAMS/PICKYFAMS.TP2~ #0 #0 // Choose any familiar v1.1
~SETUP-GOLEM.TP2~ #0 #0 // Script del golem
Editado por Auda, 15 October 2012 - 08:10 PM.