Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como Empezar a Hacer Gameplays?

videos skyrim gameplay etc

7 respuestas al tema

#1 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 12:42 PM

Bien Hola comunidad DLAN.

El motivo de mi siguiente tema es hacerles la pregunta de como iniciar con los

gameplays ?

Para esto me he estado preparando poco a poco

bajando archivos,comprando microfono

en fin me voy a dar cuenta que mi pc es la misma

y la pregunta es si tiene algun programa que grabe a todos los FPS ?
sin que los redusca o baje.

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#2 Erthalion

Erthalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 05 September 2012 - 01:16 PM

Te recomendaría usar el programa Game Booster; sirve para acelerar los juegos, y también tiene para grabar y hacer screens. Puedes elegir la calidad del vídeo, la resolución y la captación de sonido (lamentablemente, por ahora no graba la música del juego, al menos para mí xD).
Y lo de los FPS... no creo que haya algo así. Puedes tener un mejor rendimiento durante la grabación si tu PC es buena, pero no sé mucho sobre el tema. A ver si algún informático nos guía xD.

#3 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 02:08 PM

Te recomendaría usar el programa Game Booster; sirve para acelerar los juegos, y también tiene para grabar y hacer screens. Puedes elegir la calidad del vídeo, la resolución y la captación de sonido (lamentablemente, por ahora no graba la música del juego, al menos para mí xD).
Y lo de los FPS... no creo que haya algo así. Puedes tener un mejor rendimiento durante la grabación si tu PC es buena, pero no sé mucho sobre el tema. A ver si algún informático nos guía xD.

thanks no sabia de eso de game booster xD

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 05 September 2012 - 02:20 PM

Bandicam te lo recomiendo lo uso con toda normalidad y no me afecta en nada cuando esta activo, me parece menos molesto que el conocido FRAPs.

Salu2. :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#5 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 06:14 PM

Bandicam te lo recomiendo lo uso con toda normalidad y no me afecta en nada cuando esta activo, me parece menos molesto que el conocido FRAPs.

Salu2. :thumb:

POR DIOS Bandicam!!!! se me olvido grax

Spoiler

Imagen posteada

#6 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 05 September 2012 - 07:58 PM

Con el Bandicam que acabáis de mencionar, ¿es necesario tener el juego en modo "windowed" para poder grabar, o graba perfectamente teniendo Skyrim en "full screen"?

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#7 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 10:33 PM

Con el Bandicam que acabáis de mencionar, ¿es necesario tener el juego en modo "windowed" para poder grabar, o graba perfectamente teniendo Skyrim en "full screen"?

Por dios Graba sin caidas de FPS pero si es nesesario correrlo en FULL SCREEN para evitar caida de FPS :) voy mostrando capturas de mi Lyra Lannistar :3 en un rato

Spoiler

Imagen posteada

#8 Erthalion

Erthalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 05 September 2012 - 11:02 PM

Excelente programa el Bandicam, al fin un programa que me graba el sonido de los juegos. Con esto y el juego acelerado con Game Booster... quién sabe xD

Responder

También marcado con videos, skyrim, gameplay, etc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.