Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Megamod traducido: "Castlevania - Recuerdos - 1er Episodio (No Videos)" [Skyrim]

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 24 October 2012 - 11:33 PM

lo que tienes que hacer es abrir el winrar, pero no dandole en ninguno de los dos archivos si no lo abres en el icono del winrar en archivos del programa, ya en la ventana del win rar , le das a la pestaña archivo/abrir seleccionas la parte 001 y se te descomprimiran automatico eso si ten los dos archivos en el mismo sitio.

a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucione asi, no se por que no funciona automaticamente como cualquier fichero

The Elder Scrolls V : Skyrim

#17 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 25 October 2012 - 08:28 AM

lo que tienes que hacer es abrir el winrar, pero no dandole en ninguno de los dos archivos si no lo abres en el icono del winrar en archivos del programa, ya en la ventana del win rar , le das a la pestaña archivo/abrir seleccionas la parte 001 y se te descomprimiran automatico eso si ten los dos archivos en el mismo sitio.

a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucione asi, no se por que no funciona automaticamente como cualquier fichero

OK, gracias, lo probaré a ver que tal.

#18 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 25 October 2012 - 07:26 PM

Vaya, pues no, no va con el winrar.

#19 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 25 October 2012 - 07:33 PM

Usa el 7-zip. Abres el primer archivo y descomprimes, se deberían descomprimir los dos. Si no es así es que tiene nombres disitntos en los dos archivos.

Editado por Runspect, 25 October 2012 - 07:35 PM.

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 25 October 2012 - 10:52 PM

Usa el 7-zip. Abres el primer archivo y descomprimes, se deberían descomprimir los dos. Si no es así es que tiene nombres disitntos en los dos archivos.

Perfecto, todo solucionado con el 7-zip. Gracias.

#21 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 26 October 2012 - 12:40 AM

Vaya, pues no, no va con el winrar.

pos que raro a mi me fue asi , en fin lo importamte es que ya lo solucionaste

The Elder Scrolls V : Skyrim

#22 Larseloscuro

Larseloscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 January 2013 - 01:18 PM

Hola ! ante todo gracias por tus traducciones! no se si ya me pase de fecha pero como hace poco me que compré el TesV skyrim pues no se si ya llegaré a tiempo..

la cosa es que me baje el mod y lo instale siguiendo todos los pasos e incluso las traducciones, pero al tenerlo todo puesto y entrar en la mazmorra en si todos los enemigos o aliados salen dobles, osea dos npcs en vez de uno, por ejemplo el ayudante vampiro al principio de la historia... porfavor si pueden echarme una mano..gracias 

#23 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 03 January 2013 - 10:10 PM

Hola, laseroscuro.

No hya que instalar el mod original, solo la tradu. Por eso seguramente te salga doble.

#24 Susebcn

Susebcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 27 January 2013 - 08:21 PM

Gracias por la tradu del juego ante todo ^^

Tengo un problema cuando llego a la zona del santuario del templo de Garibaldi, cuando entro en es zona no puedo actuar con ninguno de los personajes, como Alucard y Richter Belmont. Sale la opcion de hablar pero nada de nada no quieren hablar, espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

P.D Tengo puesto solo la traduccion

Gracias

#25 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 28 January 2013 - 02:04 PM

Como ya te comentó jampitt, guarda la partida y luego cargala. Es un fallo de Skyrim con los mods, si no haces eso cerca de los NPCs, no te da opción de dialogo.

#26 Susebcn

Susebcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 28 January 2013 - 08:36 PM

Gracias por el comentario, espero que me funcione :thumb:

#27 pepo96

pepo96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 January 2013 - 01:38 AM

Quando salgo al templo garibaldi y camino un poco me salta una conversacion que no puedo evitar, el personaje se mueve automaticamente detras de un arbol y no lo puedo mover, el problema es que se buguea y no hablan, si tengo suerte el sacerdote dice 1 frase... alguien sabe como arreglar este bug? Gracias

#28 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 31 January 2013 - 10:50 PM

No sé, pregunta en el foro oficial. Ahí hay un walkthrought en español.

-Don't go near Richter when you are in the final boss battle because you might stuck inside the invisible wall and not be able to fight or move. Even if that happens, let Alucard to kill the boss.

Ahí pone que en la batalla final no te acerques a Richter, pues puede que te quedes bloqueado por un muro invisible.

Editado por Runspect, 31 January 2013 - 10:53 PM.

#29 jajaman

jajaman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 September 2017 - 05:45 AM

Hola, gracias por el aporte, pero no puedo descargarlo, es posible que lo suban de vuelta, o si alguien tiene otro enlace?

#30 jajaman

jajaman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 12 October 2017 - 05:56 AM

Hola, te hago una consulta, no me podrías pasar aun que sea el archico ESP y los Scripts de sr necesarios  ya que la descarga no funciona porque está caída.

Gracias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.