Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

HearthFire Disponible para Xbox 360

hearthfire expancion dlc skyrim

9 respuestas al tema

#1 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 04 September 2012 - 09:28 PM

Bien como Dice el Titulo hace un par de minutos salio anunciado ya Hearthfire para Xbox360
Puden ver lo que dice xbox

Hearthfire, the next official game add-on for The Elder Scrolls V: Skyrim, is now available worldwide for download for 400 Microsoft Points on Xbox LIVE. Hearthfire allows you to purchase land and build your own home from the ground up - from a simple one-room cottage to a sprawling compound complete with armory, alchemy laboratory, and more. Choose your land, customize your house, guard it from unwanted visitors, and turn your house into a home by adopting children.

ESRB Rating: MATURE (Blood and Gore, Intense Violence, Sexual Themes, Use of Alcohol)

Basicamente lo que dice es que Hearthfire esta disponible para xbox desde 400 puntos.

y ademas da una descripcion de lo que tendra esta mini-expancion de Skyrim.

El Link que dejaron es este:

http://xbx.lv/NKwDyS

Para los Usuarios de PC solo cabe esperar a que salga que ya no falta mucho, pero para los piratas tardareis mas para bajarlo.

Mantendre en Actualizacion este tema SALUDOS.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=-ugb1brVc28"]]

Imagen posteada

Editado por TenshiSP, 04 September 2012 - 09:37 PM.

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#2 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 04 September 2012 - 10:35 PM

Yo ya lo tengo y nada el DLC no tiene mas que construir casas teniendo que buscar los materiales para mobiliario y demas y adoptar a un huerfano, pero bueno el que se lo compra sabe lo que hay
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 September 2012 - 10:45 PM

Yo ya lo tengo y nada el DLC no tiene mas que construir casas teniendo que buscar los materiales para mobiliario y demas y adoptar a un huerfano, pero bueno el que se lo compra sabe lo que hay

Nada mas tiene aps,, cuentanos mas e informanos durante tu avance.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 04 September 2012 - 11:50 PM

De lo poco que he hecho, por lo visto para adoptar tienes que construir en cualquier casa una habitacion, por ejemplo en la casa de Carrera Blanca sustituyes el laboratorio de Alquimia por la habitación del niño, para la casa puedes elegir entre tres terrenos situados en las comarcas de Fallkreath, Morthal y el Pálido, compras la parcela y te aparece como una localización donde ya hay bastantes componentes, yo he hecho toda la casa pequeña sin necesidad de recolectar recursos, aparte tienes que elegir un administrador para la casa, para contratar a un cochero, trovador, y algunas opciones mas, tengo entendido que puedes construir las tres casas disponibles, ademas en cada casa aparte del vestibulo y el gran salón puedes construir hasta tres alas mas para la casa, eligiendo entre tres opciones, por lo que cada casa puede ser diferente a la anterior y eso es lo que puedo contar por ahora
Espero haber resuelto dudas al que este pensando en comprarlo :)
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#5 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 05 September 2012 - 12:20 AM

Pregunta: ¿Han mejorado algo la IA de tu mujer/marido? Es que lo único que hacen son pasearse por la casa y estar sentados (como los edecanes)

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#6 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 07:49 PM

Solo queda esperar que Alguien se Baje el Hearth Fire de Xbox y lo Modde para PC :| por el momento tendremos que esperar.

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#7 Knalla

Knalla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 September 2012 - 09:58 PM

Saludos.

¿Esta en español?...o es en ingles...

Me contesto yo mismo...ya ha salido la version en castellano...ojo con bajarse la version inglesa...

Editado por Knalla, 07 September 2012 - 08:33 AM.

#8 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 05 September 2012 - 10:19 PM

Saludos.

¿Esta en español?...o es en ingles

Por el Momento no sabria que decirte ya que no e visto que nadie haya bajado el juego por aca cuando encuentre algo te comento

Spoiler

Imagen posteada

#9 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 13 September 2012 - 08:42 PM

entonces, de momento solo añade lo de construir casas no?

cuando la tienes construida, tienes algo que hacer? decían que tendrías que cuidarla , de plagas, gigantes etc, e incluso educar a tu hijo.

por cierto como nunca me acuerdo de lo que hay que escribir para hacer spoiler, lo escribo en blanco....

SPOILER PARA LA GENTE QUE NO HAYA TERMINADO DAWNGUARD CON LOS VAMPIROS:

Yo he hecho la trama de volkihar(vampiros) y me he casado con mjoll vingalmo me pidio que la uniera a la familia, y mi querida Mjoll ahora es vampiresa, alguien sabe si esto tiene alguna repercusión con el niño, me gustaría hacer 1 pareja de enanos como la babbete, dulces niños asesinos jjaajja

Editado por templario1993, 13 September 2012 - 08:46 PM.

#10 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 13 September 2012 - 08:46 PM

incluso educar a tu hijo.

No es tu hijo,es un niño encontrado en un container (gran fallo por parte de betheda no dejar tener vastagos.
PD.
Seguro que adoptas al hijo secreto de algun enemigo que asesinaste y su vastago en venganza te degolla por la noche mientras duermes pacientemente,

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

Responder

También marcado con hearthfire, expancion, dlc, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.