Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción: "El Surgimiento de El Falso" [Skyrim]

Traducido al español

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 04 September 2012 - 01:55 AM

Imagen posteada

Comienza con una invitación para acompañar a un viajero famoso en una gran aventura ... En poco tiempo estarás metido de lleno en la escoria de Skyrim. Indaga información por todos los medios necesarios a medida que aumenta el número de muertos. Te enfrentarás a otros aventureros y es posible que prefieras llevar a un amigo o dos contigo.

Mod Oficial

- 100% traducido.
- Incluye las voces.
- Si la misión no empieza, vete al primer piso del Caldero de Arcadia en Carrera Blanca y sigue las pistas...
- Es un mod de buscar pistas, preguntar... no te lo dan todo mascado.

Descargar traducción v3

Editado por Runspect, 13 September 2012 - 08:44 PM.

#2 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 04 September 2012 - 09:32 AM

Muchas gracias por tus traducciones Runspect!!!
Queria preguntarte, ¿tienes todos tus mods traducidos instalados a la misma vez? ¿Algun problema de crashes? Siempre que instalo mods de quest me temo lo peor con los crashes que he tenido, ¿usas unoffcial skyrim patch?, tengo entendido que fastidia como el 90% de los mod de quest.

#3 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 04 September 2012 - 12:08 PM

Todavia no termino el gremio de cazadores y todavia tengo el de los daedras DEJA DE POSTEAR QUE NO TERMINO NUNCA xD jajaj :wahwah:

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#4 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 04 September 2012 - 09:43 PM

Yo los uso todos con el Unofficial y cero crashes. Eso sí solo tengo mods de Quests y alguno que otro pequeñito. Antes miro las tripas del mod y en sus foros correspondientes para asegurarme de que no puedan causar problemas. Los mods que veo que pueden ser conflictivos es que ya no los traduzco. Pero no lo puedo asegurar en un 100%.
Para los mods es importante la memoria que tengas en tu sistema. Y que no tengas muchos mods instalados.
Más fastidiados que los mods de Quests son los mods que cambian el sistema de juego. Y los de armas/armaduras, de hecho iba a hacer un pack de armaduras y al final no lo hice, el 90% de ellas dan problemas, incluso las más afamadas. Los mod de Quest dan problemas si son esp, si son esm no mucho, de hecho los mods que no causan problemas disponen de dos archivos, uno esp para la misión en sí y otro esm para el resto.
El CK está aún verde, y el Skyrim mismo. Así que crashes va a haber hasta que Bethesda se decida a arreglarlos y los modders a hacer mods bien hechos.

Editado por Runspect, 04 September 2012 - 09:51 PM.

#5 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 05 September 2012 - 08:35 AM

Gracias por la respuesta.

#6 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 13 September 2012 - 08:44 PM

Actualizado a la versión 3

Editado por Runspect, 13 September 2012 - 08:44 PM.

#7 VarîöL

VarîöL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 04 November 2012 - 05:10 PM

Como se activa la misión? (ya estoy siguiendo pistas pero los NPC no me dan opciones de diálogo)

#8 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 04 November 2012 - 07:51 PM

Es un problema del mod de que no se active la priemra misión, parece ser. Pero bueno, lo que hay que hacer es ir al cadaver del muerto en Caldero de Arcadia.
Lo de que los NPCs no hablen en los mods es un bug de Skyrim 1.7. Para solucionarlo, guarda la partida cuando estes en frente a ellos, sal del juego y vuelve a cargar la partida.

#9 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 04 November 2012 - 10:46 PM

No es necesario salir del juego, con guardar(que no sea con el guardado rápido) y cargar basta.

Excelentes traducciones Ruspect, gracias una vez más.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.