Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Comentarios] Alice Madness Returns

Revisión

5 replies to this topic

Poll: Puntuación

Puntuación

You cannot see the results of the poll until you have voted. Please login and cast your vote to see the results of this poll.
Vote Guests cannot vote

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4,940 posts

Posted 03 September 2012 - 01:16 PM

Alice Madness Returns

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13,434 posts

Posted 03 September 2012 - 01:23 PM

Yo le he puesto un 8. A mí el juego me ha enganchado mucho, y como dices en tu revisión, la historia y el final son alucinantes.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,813 posts

Posted 03 September 2012 - 04:36 PM

Yo lo tengo instalado y no lo puedo terminar, no me enganchó tanto como el primero aunque la estética me encanta. Cuando logre finalizarlo lo puntúo.

#4 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posted 03 September 2012 - 05:00 PM

Yo le he puesto un 8. A mí el juego me ha enganchado mucho, y como dices en tu revisión, la historia y el final son alucinantes.

Un 8 también, a mi me encanto y disfrute cada minuto jugandolo.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5,578 posts

Posted 20 September 2012 - 08:55 PM

Otro 8 mas. Pese a los problemas tecnicos que padeci (y segun se ve eran de todo tipo) me gusto, aunque hacia el final ya se me estaba haciendo largo... igual lo disfrute ^^

Edited by Eden, 20 September 2012 - 08:56 PM.

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13,434 posts

Posted 20 September 2012 - 09:24 PM

Otro 8 mas. Pese a los problemas tecnicos que padeci (y segun se ve eran de todo tipo) me gusto, aunque hacia el final ya se me estaba haciendo largo... igual lo disfrute ^^

Sí, tienes razón, hacia el final se hace un poco largo. Yo le hubiese quitado
Spoiler
.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Revisión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.