Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unofficial Skyrim Patch 1.3.2c - Traducción español

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#31 Silverwing

Silverwing

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 06 November 2012 - 01:39 AM

¡Gracias Runspect! Que hariamos sin vos, no te mueras nunca locooooooo :thumb:

#32 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 14 November 2012 - 05:11 PM

Traducida la nueva versión 1.2.3a compatible con el parche 1.8.

Descargar

Entonces desinstalo la antigua e instalo esta? y ya esta? todo actualizado y en español?
Gracias por adelantado
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#33 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 14 November 2012 - 05:33 PM

Entonces desinstalo la antigua e instalo esta? y ya esta? todo actualizado y en español?
Gracias por adelantado

Aja eliminas la anterior version e instalas esta nueva eso es todo. Salu2 :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#34 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 14 November 2012 - 06:36 PM

Gracias!!!
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#35 parruyo

parruyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 15 November 2012 - 09:28 PM

Traducida la nueva versión 1.2.3a compatible con el parche 1.8.

Descargar

Por favor fijate que no esta todo traducido como por ejemplo lo que hablan los hijos del Jarl de carrera blanca.Y si alguien podria explicar como eliminar esas voces en ingles que fueron modificadas por unofficila skyrim patch yo lo tengo todo en español menos la de los hijos del jarl

#36 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 18 November 2012 - 10:54 PM

Versión 1.2.3a con voces en español.

http://www.mediafire...tlx8dkqxt3uqvdw

Por favor, si alguien puede hacer el favor de probarlo y verificar que funcione correctamente. Solo necesitan ir a Cuenca de Dragón y hablar con los hijos del jarl, para comprobar que ahora hablan en español.

Editado por elfaceitoso, 18 November 2012 - 11:15 PM.

#37 parruyo

parruyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 19 November 2012 - 06:18 AM

Versión 1.2.3a con voces en español.

http://www.mediafire...tlx8dkqxt3uqvdw

Por favor, si alguien puede hacer el favor de probarlo y verificar que funcione correctamente. Solo necesitan ir a Cuenca de Dragón y hablar con los hijos del jarl, para comprobar que ahora hablan en español.

Si las voces van de 10 pero faltan los subtitulos de esos dialogos y otros subtitulos mas. Igual gracias por las voces. Si podrias traducir esos dialogos y los de la mision de la hoja de ebano y los de la pantalla de carga de las espadas de plata serio bueno ya que estaria todo en español.

#38 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 23 November 2012 - 04:07 AM

Si las voces van de 10 pero faltan los subtitulos de esos dialogos y otros subtitulos mas. Igual gracias por las voces. Si podrias traducir esos dialogos y los de la mision de la hoja de ebano y los de la pantalla de carga de las espadas de plata serio bueno ya que estaria todo en español.

Acabo de subir la traducción de la versión 1.2.4. Desde ahora hay dos versiones: una para los que tienen los subtitulos en español y las voces en inglés; y otra para los que tienen todo en español.

#39 parruyo

parruyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 23 November 2012 - 04:47 AM

Acabo de subir la traducción de la versión 1.2.4. Desde ahora hay dos versiones: una para los que tienen los subtitulos en español y las voces en inglés; y otra para los que tienen todo en español.

Excelente ni me animaba a pedir la ultima, la pruebo y te aviso. Muchas gracias.
Una pregunta si alguien quiere responder las actualizaciones de las traducciones de Inmersive Armors 6 y Convenient Horses 4.5 alguien las tiene porque no las actualizaron mas.

#40 viescasebastian

viescasebastian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 04 December 2012 - 04:13 AM

Una consulta, tengo instalado el skyrim con el update 1.8.151.0.7, el downguard y el hearthfires, despues agregue los unofficial patches y algun que otro mod, arranco el juego con el nexus todo ok pero me teletransporto a hibernalia para ver la estatua y ver si se me activo el mos y no esta.

Este es el orden de carga que tengo en el nexus:

Skyrim

Update

Dawnguard

Heartfires

Unofficial Skyrim patch

"            Dawnguard patch

"          Heartfire patch

tradmejorada

mercaderesricos

Alguna idea de porque no puedo vel la estatua de azura? gracias

#41 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 04 December 2012 - 03:48 PM

Que raro yo tengo el mismo orden y todo va con normalidad a lo mejor se necesita una nueva partida para surgir efecto??? quien sabe XD.

Editado por pidermakey, 04 December 2012 - 03:48 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#42 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 04 December 2012 - 05:52 PM

Mové la traduccióm mejorada antes el Unofficial Patch. El problema es que la traducción mejorada hace conflicto con el USKP si se carga después. Además, incorporé muchas de las correcciones de la tradjDLAN , seria bueno unificarlos en algún momento.

#43 viescasebastian

viescasebastian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 04 December 2012 - 06:40 PM

Creo que encontre la solucion, tuve que habilitar la pestaña de data files del launcher y ahi marque los mods, con el nexus los pone en el orden que quiero y anda correcto, gracias.

#44 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 15 December 2012 - 04:17 PM

Gracias. Excelente trabajo ;)

#45 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 20 December 2012 - 03:19 AM

Puse link a una traducción en Skyrim Nexus. Yo no soy el autor. Los archivos que habia subido fueron perdidos porque mi cuenta de Mediafire fue suspendida.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.