Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unofficial Skyrim Patch 1.3.2c - Traducción español

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#1 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 02 September 2012 - 03:32 AM

De los creadores del Unofficial Oblivion Patch, ahora nos presentan el Unofficial Skyrim Patch.

Traducción versión 1.3.2c

http://skyrim.nexusm...com/mods/33610/

Este mod es un enorme esfuerzo para librar a Skyrim de todos los bugs presentes. Arreglados fallos en misiones, en mecánicas del juego, arreglos en NPCs y criaturas, solucionados problemas con texturas y meshes; y mucho más.

Pueden ver el changelog completo aquí: Unofficial Skyrim Patch: Version History

Creditos:

Kivan
AndalayBay
BlueDanieru
Arthmoor
MadCat221
Martigen
ThrottleKitty
Amgepo
Phitt

Instrucciones de instalación:

1- Descarga el Unofficial Skyrim Patch 1.3.2c :

Descargar de Skyrim Nexus
Descargar de Steam Workshop
Descargar de TES Alliance
Descargar de Dark Creations

Recuerden que este mod requiere que tengas instalado al menos Skyrim versión 1.9.29.0.8.

2- Para una fácil instalación, recomiendo que usen el Nexus Mod Manager

3- Descarga la traducción al español y extráelo en la carpeta \ Steam \ steamapps \ common \ Skyrim \ Data \. ,

http://skyrim.nexusm...com/mods/33610/

4- Recuerden que este MOD debe estar primero en el orden de carga, justo después de los archivos ESM y antes de los demás MODS.

7TNOD.png

¿Como saber si tengo activo el Unofficial Skyrim Patch?

Si desde el puente que va al Colegio de Hibernalia puedes ver la Estatua de Azura, significa que el mod está activo.

ebjnN.jpg

Escucho voces en inglés, ayuda!

¿Los niños en Cuenca de Dragón hablan en inglés? ¿El primer dragon que enfrentas resultó ser angloparlante? El Unofficial Skyrim Patch modifica ciertos diálogos, y por lo tanto ciertas voces estarán en ingles. Pra solucionar este inconveniente deberás descargar el archivo "BSA - voces castellano" bajo optional files.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/33610

En este caso no hace falta descargar el mod original, con el archivo ESP y el archivo BSA tendrás el mod completo.

Editado por elfaceitoso, 14 May 2013 - 02:52 PM.

#2 xenoformo

xenoformo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 02 September 2012 - 02:45 PM

Gracias por postear esta traducción. Con este parche curiosamente me ha subido bastante el rendimiento del juego en interiores.

#3 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 02 September 2012 - 04:38 PM

Arreglos en los scripts tienen ese efecto secundario, una leve mejora en el rendimiento. Basicamente, ciertos script contianuaban ejecutandose aún dsp que su mision relacionada haya sido finalizada

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 06 September 2012 - 10:05 PM

Para aplicar este parche necesariamente debo tener una instalacion limpia del juego?.

Eso si aun no juego skyrim pero e instalado mods graficos, algunas misiones en español independientes de la trama principal.

Salu2.

#5 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 07 September 2012 - 03:58 AM

No, no hace falta una instalación limpia. Solo asegurate de que "Unofficial Skyrim Patch" este entre los primeros en el orden de carga

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 07 September 2012 - 02:14 PM

No, no hace falta una instalación limpia. Solo asegurate de que "Unofficial Skyrim Patch" este entre los primeros en el orden de carga

Gran trabajo compañero, ya lo probe :thumb:, como dijeron anteriormente en mi caso a mejorado mucho el rendimiento bueno no me hacia falta mas FPS pero estos FPS extras son una bendicion ^^.

Saludines.

Editado por pidermakey, 07 September 2012 - 02:14 PM.

#7 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 14 September 2012 - 12:07 AM

Gracias Lupuerta/Elfaceitoso Por Cierto Como debo tener si tengo dawnguard?

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#8 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 14 September 2012 - 08:27 AM

sabes si este parche a tenido o tiene problemas o incompatibilidad con algun mod pregunto pq tengo varios instalados y hasta el momento no he tenido grandes problemas
este parche arregla tambien los bug de dlc Dawnguard o hay otro para el dlc

dices
3- Descarga la traducción al español y extráelo en la carpeta \ Steam \ steamapps \ common \ Skyrim \ Data \. ,

podemos meter la traduccion dentro del Unofficial_Skyrim_Patch-19-1-2.7z y luego instalarlo con el nexus yo hago esto con algunos de mis mod pq me es mas facil

tengo otro problema con el mod Project Reality - Climates Of Tamriel cuando lo instalo este mod siempre se coloca despues del update.esm no importa el orden en que instale los mods siempre se pone despues del update.esm y no me deja moverlo que me recomiendas que haga

Editado por aittel, 14 September 2012 - 06:43 PM.

#9 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 427 posts

Posteado 23 September 2012 - 06:18 PM

De los creadores del Unofficial Oblivion Patch, ahora nos presentan el Unofficial Skyrim Patch.

Este mod es un enorme esfuerzo para librar a Skyrim de todos los bugs presentes. Arreglados fallos en misiones, en mecánicas del juego, arreglos en NPCs y criaturas, solucionados problemas con texturas y meshes; y mucho más.

Pueden ver el changelog completo aquí: http://www.iguanadon...on History.html

Creditos:

Kivan
AndalayBay
BlueDanieru
Arthmoor
MadCat221
Martigen
ThrottleKitty
Amgepo
Phitt

Instrucciones de instalación:

1- Descarga el Unofficial Skyrim Patch 1.2 :

Descargar de Skyrim Nexus
Descargar de Steam Workshop
Descargar de TES Alliance
Descargar de Dark Creations

Recuerden que este mod requiere que tengas instalado al menos el Parche 1.7.7.0 de Skyrim.

2- Para una fácil instalación, recomiendo que usen el Nexus Mod Manager

http://minus.com/lbgjCGpGhz5cA2

Asegúrate de sobrescribir el archivo Unofficial Skyrim Patch.esp original con la versión traducida.

4- Recuerden que este MOD debe estar primero en el orden de carga, justo después de update.esm y antes de los demás MODS.

Imagen posteada

¿Como saber si tengo activo el Unofficial Skyrim Patch?

Si desde el puente que va al Colegio de Hibernalia puedes ver la Estatua de Azura, significa que el mod está activo.

Imagen posteada

Gracias a autor de Skyrim String Localizer, MaboroshiDaikon que hizo posible la traducción del patch al español. Espero que les sirva.

Ya esta la version Unofficial Skyrim Patch 1.2.1

#10 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 23 September 2012 - 07:40 PM

acaba de salir 1.2.1
saben para cuando en español

Asegúrate de sobrescribir el archivo Unofficial Skyrim Patch.esp original con la versión traducida.

la ver 1.2 ya no esta disponible solo al 1.2.1

ha casi lo olvido meti la pata o mejor dicho las 4 y necesito ayuda
necesito con urgencia el parche no-oficial 1.2
vera ayer salió la actualización 1.2.1 y yo como burro lo actualizo en el nmm y borre la ver 1.2
luego me doy cuenta que el parche que borre era la 1.2 al español.
el problema es que no hay aun traducción para la 1.2.1 y los autores han borrado la versión anterior (1.2)

he buscado por internet como loco pero no hay nada el parche 1.2 simplemente ya no está por ningún lado

por fa alguien que tenga el Unofficial Skyrim Patch 1.2 lo podría subir no se a MF O a donde sea para poder descargarlo, yo solo tengo la traducción pero necesito el parche original

Editado por aittel, 24 September 2012 - 12:41 AM.

#11 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 24 September 2012 - 01:58 AM

aittel: de ete link puedes ddscargar la versión 1.2:

https://dl.dropbox.c... BSA Version.7z

No creo que siga traduciendo este mod, sobre todo por restricción de tiempo.

Pueden descargar el archivo de traducción aquí:

https://dl.dropbox.c...atch_Spanish.7z

Para usar con Skyrim String Localizer .

#12 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 24 September 2012 - 02:50 AM

wow gracias me salvaste la vida

No creo que siga traduciendo este mod, sobre todo por restricción de tiempo.

no te preocupes creo que todos sabemos el enorme esfuerzo que hacen ustedes al traducir mods sin esperar nada a cambio y si tu no puede bueno alguien más lo hará de todas maneras se agradece el esfuerzo

gracias por el parche 1.2

Para usar con Skyrim String Localizer.

se puede usar el Skyrim Strings para traducir el Unofficial Skyrim Patch

te pregunto pq tengo algo de experiencia con el Strings pero creí que Strings solo traduce mods pequeños siempre creí que para este parche usaría el Egg Translator o el creation kit y en estos 2 estoy perdido

Editado por aittel, 24 September 2012 - 03:02 AM.

#13 THORVAK

THORVAK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 September 2012 - 01:00 PM

hola a todos,yo he traducido varios mods,son mis primeros mods traducidos y la primera vez que he usado el Skyrim String Localizer.,de momento estoy jugando y sin problemas,eso si con una partida nueva,el que quiera alguno se lo puedo pasar por email,un saludo.

-Convenient_Horses_v4_3_-_Dawnguard_spanish_by_thorvak.rar

-3rdEraWeaponsMoS_v1.51_(spanish)_by_thorvak.rar

-Unofficial_Skyrim_Patch_v1.2.1_spanish_by_thorvak.rar

#14 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 25 September 2012 - 08:18 PM

Yo también lo traduje. Sialguien lo quiere:

Unofficial Skyrim Patch v1.2.1

#15 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26231 posts

Posteado 25 September 2012 - 09:42 PM

Subido en la última versión 1.2.1 :)
http://www.clandlan....Mods_Traducidos
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D