Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con el NWN2

problemas nwn2 graficos gt220 problemas nwn2

6 respuestas al tema

#1 Xipitus

Xipitus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 27 August 2012 - 07:51 PM

Hola compañeros,
Mirad, tengo un problema con el Neverwinter Nights 2 Al completo. Hace pocos días que lo adquirí en una tienda en formato físico, porque me apetecía probar de una vez por todas la saga de NWN, y aprovechando la oferta lo compré. Al ser la primera vez que juego, tengo un problema:
- El juego me va bastante lento; teniendo un intel Quadcore (Q8300 @ 2.5GHz) y una GT220 es normal que me vaya lento? porque cuando le doy a analizar el sistema para que me ajuste los gráficos me lo pone al máximo todo pero va muy lento....
El caso es que he mirado por todos sitios haber como podia arreglarlo y ya no encuentro más soluciones: ni quitando las sombras, bajando los gráficos, tengo los últimos drivers de la gt220 y el juego actualizado a la ultima versión (si es la 1.023 (1765) )....
Os agradecería vuestra ayuda, haber si consigo que me vaya más fluido el juego ;)

#2 Krarsht

Krarsht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 August 2012 - 08:15 AM

Saludos Xipitus,

Si tienes el NWN2 con las dos expansiones, desactivando las sombras debería irte bastante bien, aunque tengas un ordenador normalito (la GT220 es la gráfica de portátil GT220M? Porque esa gráfica está catalogada como de "low-end" en las listas de Notebookreview, por ejemplo: http://www.notebookc...0M.20054.0.html )

A pesar de que el sistema te diga que puedes jugar en calidad máxima, intenta probar desactivando las sombras, bajando las texturas a calidad media y poniendo una resolución inferior a la máxima,

Krarsht

#3 Xipitus

Xipitus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 August 2012 - 03:39 PM

Hola Krarsht,
La gráfica que tengo no es de portátil, es un pc de mesa, es más potente que la GT220M (creo). Por lo demás, he probado a quitar las sombras, bajar las texturas y poner resoluciones inferiores (suelo jugar en 1920x1080) pero sólo he notado una cierta mejora al desactivar als sombras, todo lo otro no supone ninguna mejora en la fluidez. Gracias!

#4 Krarsht

Krarsht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 29 August 2012 - 10:15 AM

Saludos Xipitus,

Si no es la de la serie M, entonces debería funcionar perfectamente con el NWN2 (tiene pixel shader 3.0). Poniendo en google tu modelo y neverwinter 2 verás que hay mucha gente que tenía problemas con la tarjeta y se le ha solucionado reinstalando los drivers más nuevos, yéndole ahora perfectamente. Ojo al reinstalar drivers, hay que eliminar completamente los viejos antes,

Krarsht

#5 Xipitus

Xipitus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 01 September 2012 - 12:13 AM

Hola de nuevo,
He desinstalado los drivers antiguos y reinstalado los nuevos otra vez, pero la cosa va igual.... no sé a qué puede deberse.
Nadie tiene otra solución para que el juego vaya más fluido?

Editado por Xipitus, 03 September 2012 - 08:31 PM.

#6 emilio210381

emilio210381

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 November 2012 - 04:14 PM

Hola Buenas, soy nuevo aquí, y disculpar porque no he sabido crear un tema nuevo. Yo también he adquirido hace poco la saga completa del 1 y el 2. Ya he comenzado el 2 y todo bien hasta que al principio del acto 1, tu padre adoptivo te manda a por un amuleto de plata a las ruinas del pantano. Lo recupero y al volver me da un error que es como si no lo llevara encima ya que el padre adoptivo me dice que porque vuelvo si no he recuperado el amuleto. ( y lo llevo encima)

Tengo la version 1.0 en español. ¿Alguien sabe como solventarlo?

Muchas gracias por anticipado

#7 sebas

sebas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 November 2012 - 08:43 PM

Un saludo emilio210381.

Mi consejo es que antes de nada actualices el juego a la ultima version, pues en sus comienzos el NWN2 pecó de muchos bugs y puede que sea ese el problema.

Si aun asi persiste el error, yo optaria por comenzar una nueva partida aprovechando de que estas solo al principio de la larga saga que te espera ;).

Aprovecho para comentarte de que si quieres puedes aprovechar asi mismo las ventajas de poder jugar on line con otros jugadores en los tres Mundos Persistentes que actualmente están operativos en el Modo Multijugador:

-La Isla de los Grifos: http://laisladelosgrifos.net

-Reino de Aldor: http://foro.aldor.es

-Vientos del Norte: http://vientosdelnorte.nls.es

Espero te sea de ayuda.

De nuevo un saludo

Sebas

Responder

También marcado con problemas, nwn2, graficos, gt220, problemas nwn2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.