Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Mod para Oblivion

sigilo mods oblivion elder scrolls probabilidad robo ayuda

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Manujaci

Manujaci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posted 27 August 2012 - 05:33 AM

Hola foreros, éste es mi primer tema en esta pedazo de comunidad, debo decirles que me encantan los juegos de Bethesda y éste tema es precisamente sobre uno de ellos que es Oblivion. La cuestión es que estoy un poco cansado de tener un nivel alto en sigilo y que igualmente me descubran mucho al momento de robarle a alguien en los bolsillos (me parece absurdo y cansino), y por eso me preguntaba si alguno de ustedes conoce algún mod para que el nivel de sigilo (osea el número) sea la probabilidad de éxito que tengamos al momento de robarle a alguien, me explico: supongamos que tengo solamente 10 puntos en sigilo, al momento de robarle a alguien tendre 10% de probabilidades de que no me descubra la persona a quien voy a robar.

Muchas gracias de antemano, también querría que me dijeran si esto de responder temas siguen haciéndolo a menudo o ya lo dejaron jejeje es que los temas que vi que están más respondidos son del 2010 un poco más atrás...

Saludos!!! (estén atentos que en un tiempito les pido algún que ptro mod)

Also tagged with one or more of these keywords: sigilo, mods, oblivion, elder, scrolls, probabilidad, robo, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.