Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Las Crónicas de McMiller - Misión [Skyrim]

Traducido al español

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 21 August 2012 - 09:45 PM

Imagen posteada

La ejecución de unos recados para el viejo comerciante Angus McMiller termina en la búsqueda de riquezas y venganza.

Mod Oficial

- Habla con Angus McMiller en el Skeever travieso de Soledad para comenzar esta misión. Si no te habla, ponte cerca de él, guarda el juego, sal del juego y vuele a entrar para cargarlo.
- Todos los personajes tienen diálogos de voz.
- Este es un mod de entre 1:30 y 2 horas de duración.
- Está traducido todo menos los libros (las notas y diarios sí), pero no afecta a la misión.

Características
- Todos los personajes están doblados (4 caracteres).
- Libros para leer (en inglés).
- 2 nuevas mazmorras.
- Una lucha con un jefe final.
- Una bestia feroz.
- ¡Tesoro!

Descargar mod traducido
Tamaño: 26 MB
Sitio: 2Shared

Imagen posteada
Imagen posteada

Editado por Runspect, 02 September 2012 - 11:25 PM.

#2 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 22 August 2012 - 09:24 AM

Creo que por "Skyrim Nexus Translator" te refieres a "Skyrim String Localizer", hay algunos mods que me pasa tambien lo que comentas al darle a "embed strings" me dan fallos
Lo que hago en estos mods es siempre grabar la traduccion con la opcion "Save Translation" ,cuando continuas carga el mod y en "Load Translation" lo cargas y asi hasta traducir todo el mod, ningun problema te lo aseguro, y luego al final, abres el programa desde cero, si lo tenias abierto lo cierras y lo abres, cargas la traduccion y le das a embes strings in esp directamente sin retocar nada. Y voila!

#3 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 25 August 2012 - 12:38 AM

Bueno ya lo he traducido todo, menos los libros. Recomiendo esta mini-aventura, hay búsqueda de objetos, intriga, venganzas y asesinatos varios.

#4 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 27 August 2012 - 10:26 PM

Bueno, después de pasarme la misión he subido una nueva versión con unos pocos errores ortográficos corregidos que cantaban y alguna nota que me faltaba por traducir.
Por mi parte queda ya traducido. Si alguien se anima, que traduzca los libros también...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.