
Hearth Fire expansión de Skyrim
#31
Posteado 28 August 2012 - 10:55 PM
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
#33
Posteado 28 August 2012 - 11:01 PM
Por favor, no comparais los DLCs de Skyrim con los de Oblivion, que esos eran de verguenza ajena, tanto por precio como por contenido, y encima sin apenas texto o trasfondo, vamos una porqueria.
Creo que lo que están diciendo, y acertadamente, es que este es un DLC menor, de relleno (su precio y su escaso contenido lo demuestran), equiparable mas o menos a los DLCs menores de Oblivion.
En otro orden de cosas, está buenísimo sacar ideas de la comunidad y venderlas aparte. Muy copado, si si.
Y alguien que me explique la relación entre el nombre del DLC y su contenido. En fin, lo tengo en PS3, asi que toca esperar, aunque en mi caso indefinidamente dado que no lo voy a comprar (a Dawnguard, espero, si).
Saludos.
Editado por Doriandark, 28 August 2012 - 11:01 PM.
#34
'Argoniano inmortal'
Posteado 28 August 2012 - 11:07 PM
Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!
• Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.
• Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.
• Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.
• Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.
Esto no es una expansion es como los mods oficiales que sacaron para Oblivion, o un pequeño DLC, me hubiese gustado más una expansión, aunque este contenido no esta mal, pero me lo comprare cuando salga la GOTY y espero que saquen más expansiones y buenas como las de Oblivion.
Lo que más me gusta es lo de que puedan entrar secuestradores y bandidos.
Editado por Argoniano inmortal, 28 August 2012 - 11:08 PM.
#35
Posteado 28 August 2012 - 11:08 PM
Venga por favor, puedo aceptar que me digais que los gremios de Oblivion tenian mas contenido, que su banda sonora era mas amplia, pero que me digan que sus DLCs eran comparables con este, es el cachondeo total. ¿Los compraste por casualidad? Yo si, y jamas me senti mas estafado en toda mi vida.
Ya, el caso es que la comunidad saco esas "ideas" como porque precisamente venian en el codigo fuente del parche 1.6 para preparar el contenido nuevo, como paso con Arvark, con los efectos bajo el agua, el Señor de los Vampiros, las ballestas, y mil cosas mas.En otro orden de cosas, está buenísimo sacar ideas de la comunidad y venderlas aparte. Muy copado, si si.
Editado por problematico, 28 August 2012 - 11:18 PM.
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
#38
Posteado 28 August 2012 - 11:50 PM
Ya, el caso es que la comunidad saco esas "ideas" como porque precisamente venian en el codigo fuente del parche 1.6 para preparar el contenido nuevo, como paso con Arvark, con los efectos bajo el agua, el Señor de los Vampiros, las ballestas, y mil cosas mas.
No, la idea de casas con salones específicos para guardar cosas, zona de alquimia, monturas, etc no son nuevos y exclusivos de Skyrim. Vienen de Morrowind por favor. Lo mismo que mods de niños. A eso me refiero. Da igual, si a alguien le gusta pues que lo compre. Yo paso.
PD ¿Por que no hacer los niños en lugar de adoptarlos? O las dos cosas, que se yo ¿Pero solo adopción? Que cosa rara.
#39
Posteado 28 August 2012 - 11:58 PM
Quiero más aventuras, no ser el típico padre de famila acabao, barrigón y con chorrocientos hijos, jajajaja.
Editado por Runspect, 28 August 2012 - 11:58 PM.
#40
'Argoniano inmortal'
Posteado 29 August 2012 - 12:11 AM
Encima los tienes que adoptar jajajjaEin, anonadado me quedo, ese DLC no me gusta nada de nada. Qué quieren hacer, ¿un Sims de Syrim? Juas
Quiero más aventuras, no ser el típico padre de famila acabao, barrigón y con chorrocientos hijos, jajajaja.
#41
Posteado 29 August 2012 - 12:14 AM
Calmate brother, te veo un poco tenso... Yo me referia especificamente a los ultimos mods salidos para Skyrim, que usan precisamente el mismo sistema... no a los de Morrowind, que usan otro bien distinto... Parece que esta de moda atacar cualquier cosa que haga Bethesda.No, la idea de casas con salones específicos para guardar cosas, zona de alquimia, monturas, etc no son nuevos y exclusivos de Skyrim. Vienen de Morrowind por favor. Lo mismo que mods de niños. A eso me refiero. Da igual, si a alguien le gusta pues que lo compre. Yo paso.
Ya, el caso es que la comunidad saco esas "ideas" como porque precisamente venian en el codigo fuente del parche 1.6 para preparar el contenido nuevo, como paso con Arvark, con los efectos bajo el agua, el Señor de los Vampiros, las ballestas, y mil cosas mas.
Editado por problematico, 29 August 2012 - 12:16 AM.
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
#42
Posteado 29 August 2012 - 12:28 AM
Calmate brother, te veo un poco tenso... Yo me referia especificamente a los ultimos mods salidos para Skyrim, que usan precisamente el mismo sistema... no a los de Morrowind, que usan otro bien distinto... Parece que esta de moda atacar cualquier cosa que haga Bethesda.
No, la idea de casas con salones específicos para guardar cosas, zona de alquimia, monturas, etc no son nuevos y exclusivos de Skyrim. Vienen de Morrowind por favor. Lo mismo que mods de niños. A eso me refiero. Da igual, si a alguien le gusta pues que lo compre. Yo paso.
Ya, el caso es que la comunidad saco esas "ideas" como porque precisamente venian en el codigo fuente del parche 1.6 para preparar el contenido nuevo, como paso con Arvark, con los efectos bajo el agua, el Señor de los Vampiros, las ballestas, y mil cosas mas.
No estoy tenso, para nada. No te preocupes por mi inexistente tensión. No me enojo al hablar de juegos, existen cosas mas importantes

Y no, no está de moda atacar todo lo que saca Bethesda, si revisas los posts de las primeras críticas de Skyrim me verás defenderlo a capa, espada y puños contra unas críticas exageradamente intensas. De hecho, si bajas unos centímetros a mi firma quizás notes que mi aprecio por esta empresa es considerable. Ahora bien, lo que si puede suceder, es que cierto contenido que saquen no me agrade y lo justifique como he hecho ¿O acaso por que una saga nos gusta todo lo que sacan es oro? Ni hater ni fanboy, objetivo. Al que le gusta que compre el DLC, no es mi caso.
Editado por Doriandark, 29 August 2012 - 12:31 AM.
#43
Posteado 29 August 2012 - 12:38 AM
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
#44
Posteado 29 August 2012 - 12:45 AM
El comentario final no iba especificamente por ti, pero de todas formas, no estoy defendiendo el DLC. Afirmaste que ellos se habian copiado de los modders, y yo solo digo que dicha afirmacion no es cierta, cosa que de todas formas no entiendo, porque he leido muchas criticas de que a Bethesda siempre le hace el trabajo sucio los modders y que deberia tomar ejemplo de ellos implementando lo que ellos hacen, pero ahora lo malo parece ser justo lo contrario.
No es malo que tomen idea de los modders, de hecho Obsidian lo hizo mucho para New Vegas y me pareció un acierto por que venía incluido en el juego original. Y esa es la única diferencia que me puede molestar, que no cobren además del juego DLCs de ideas que nacen en los modders. Está bien que se nutran, pero que lo incorporen de una y no como un extra por el cual se debe pagar aún mas. Si es extra, que al menos si sea original de ellos.
Ahora bien, yo no dije que todo el DLC sale de los modders, pero repito y si no es cierto espero que me digas por que: las casas, las habitaciones de alquimia, los niños, la torre de encantamiento, de trofeos o para colocar armaduras venían en mods gratuitos de Morrowind y Oblivion. Y ahora lo veo en Hearthfire a cinco dólares promedio.
Mas allá de eso, este DLC no me atrae. Espero una expansión decente con historias y ahì desembolsaré gustoso mi dinero.
Editado por Doriandark, 29 August 2012 - 12:48 AM.
#45
Posteado 29 August 2012 - 01:24 AM
Calmate brother, te veo un poco tenso... Yo me referia especificamente a los ultimos mods salidos para Skyrim, que usan precisamente el mismo sistema... no a los de Morrowind, que usan otro bien distinto... Parece que esta de moda atacar cualquier cosa que haga Bethesda.
No, la idea de casas con salones específicos para guardar cosas, zona de alquimia, monturas, etc no son nuevos y exclusivos de Skyrim. Vienen de Morrowind por favor. Lo mismo que mods de niños. A eso me refiero. Da igual, si a alguien le gusta pues que lo compre. Yo paso.
Ya, el caso es que la comunidad saco esas "ideas" como porque precisamente venian en el codigo fuente del parche 1.6 para preparar el contenido nuevo, como paso con Arvark, con los efectos bajo el agua, el Señor de los Vampiros, las ballestas, y mil cosas mas.
El DLC le va a Gustar a Mucha gente que le guste customizar las casas o hacer sus propias cosas pero en fin siempre habra gente que no le guste y pues la vida es asi que le vamos a hacer
lo que si noto es que hecharon ala basura varios mods de casas y todo eso :| me encanta el sistema de adopcion aunque no creo que un dovahkiin mata dragones cuidadando mocosos xD
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