Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Hearth Fire expansión de Skyrim

Skyrim expansión

222 respuestas al tema

#16 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 23 August 2012 - 09:23 PM

Segun las Paginas que postearon arriba tratara mas de la nigromancia y nos meteremos mas a fondo hacerca de este tema en lo personal la nigromancia no me agrada mucho pero supongo que le agarrare alguno que otro uso :D.

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#17 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 28 August 2012 - 03:33 PM

Trailer de Hearthfire. Suena... decepcionante, salvo para los que gusten de casas y esas cuestiones. Eso si, no entiendo el nombre del DLC en relación a su contenido, no tiene nada que ver...

Editado por Immortality, 29 November 2012 - 06:42 PM.

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 28 August 2012 - 04:06 PM

Tiene un toque de artesano, arquitecto, mmm no aporta nada fuera de serie puff. no me gusto mucho.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 28 August 2012 - 04:37 PM

The Sims meets Skyrim.

greeny80.pngclandlan.png

#20 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 28 August 2012 - 05:13 PM

Que feo lo que le hacen a los usuarios de PS3, todavía no sale Dawnguard para esa consola y ya anuncian otro dlc, los de bethesda son unos trolls.

#21 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 August 2012 - 05:23 PM

Cuando salga la edicion GOTY del juego con todos sus DLCs, Skyrim va a ser un juego muy completo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#22 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 28 August 2012 - 05:33 PM

Pues a mi me encanta. Pensad que es más un mod oficial que una expansión, como las armaduras para caballos o los edificios en Oblivion, solo que este está un poco más currado. Si no me equivoco, 400 MS points son 5 euros más o menos. Si la ponen a ese precio, no será muy difícil hacerse con ella a mitad de precio en algun descuento de Steam.

#23 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 28 August 2012 - 06:48 PM

Me gusta la idea, pero me esperaba algo más debedido al nombre no se porque le ponen HearthFire, que no tiene nada que ver con eso.

#24 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6813 posts

Posteado 28 August 2012 - 07:15 PM

¿Cómo era aquello? Ah, sí, más o menos algo como "planeamos DLCs, pero no os preocupéis que serán cosas con auténtico contenido y sustancia, y no chorradillas menores".

Ajá.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#25 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 28 August 2012 - 08:03 PM

A mí no me parece mala idea para un DLC pequeño. Desde luego mucho mejor que los de Oblivion. Aunque hay algún mod que ya hace esto, mejor que sea un DLC oficial :)

#26 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 28 August 2012 - 08:15 PM

un Mini DLC por que hay muchos que se quejan de lo feas que se ven algunas casas espero que este sea como dirian aca en mexico
"Le Lanzamos un Hueso que se entretengan y Luego le lanzas al Perro la Carne"
Ami suponer es un mini DLC para entonces lanzar uno Mejor :|
Mi Opinion.

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#27 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 28 August 2012 - 08:52 PM

El DLC es una chorrada en sí, pero a mi para nada me desagrada. A más de uno le gustará para meterse más en el papel de su personaje.

PD: Esto no quita que tenga unas ganas locas de que saquen una EXPANSIÓN.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#28 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 28 August 2012 - 09:21 PM

me parece más bien un mod,toca esperar hasta que saquen una expansión larga y buena....para navidades

flashcmr.jpg

#29 wallstreet

wallstreet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 28 August 2012 - 09:43 PM

Era evidente que tarde o temprano sacarian algun/os mini-Dlcs como ya pasó en Oblivion (armadura para caballos, torre de mago, etc...), y de seguir la tónica de oblivion, que es sacar mini-dlcs mas o menos seguidos junto con un Dlc medio (Knights of the Nine en Oblivion y Dawnguard en skyrim por ejemplo) probablemente tras eso empiecen con las expansiones gordas gordas (esperemos que varias y variaditas xDDD)

FIRMAINQUISIDOR_zps6ca7a646.jpg

#30 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 28 August 2012 - 10:22 PM

Para ser un minimod chorra me parece mas elaborado que los que salieron para Oblivion. No me lo compraré de salida, pero cuando en Steam este a undescuento del 50% o del 75% seguramente caerá.

Responder

También marcado con Skyrim, expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.