Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Hearth Fire expansión de Skyrim

Skyrim expansión

222 respuestas al tema

#1 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 21 August 2012 - 06:21 PM

ZeniMax, compañía madre de Bethesda, ha registrado la marca Hearth Fire, que hace referencia previsiblemente a una nueva expansión de The elder Scrolls V: Skyrim,la patente se refiere a "software de ordenador y consolas", y especificada como "software descargable ofrecido vía internet". Se trata de una patente muy similar a la que se registró en el mes de marzo bajo el nombre de Dawnguard, que finalmente se materializó en el primer contenido descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Por si fuera poco, este nombre tiene bastante relación con el universo The Elder Scrolls. Heart Fire es uno de los libros de conjuración que encontramos durante el juego, y además, ¿Adivináis cómo se llama el noveno mes en Tamriel? Exacto, Heartfire. Demasiadas coincidencias como para no estar relacionada con The Elder Scrolls.

A pesar de ello, el abanico de posibilidades es grande. Podría ser una licencia referida a The Elder Scrolls Online, o simplemente podría tratarse de una de esas patentes que las compañías registran por simple seguridad. Sea como fuere, nos cercioraremos de la realidad en algunas semanas.

Editado por Argoniano inmortal, 23 October 2012 - 01:43 PM.

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 21 August 2012 - 07:36 PM

Yo pienso que seria demasiado rapido que salga otro DLC por asi decirlo, :huh: que ahora Bethesda realiza los trabajos tan rapido mmmm mejor que se tomen su tiempo mientras tanto nos divertimos mucho con los mods ^^

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 21 August 2012 - 07:38 PM

Salio la noticia en varias revistas especializadas, y en cada lo ponen de una version diferente:

Hearth Fire, el último registro de Bethesda, apunta a nueva expansión de Skyrim

El nuevo contenido para Skyrim podría ser 'Hearthfire

'Hearthfire, ¿la nueva expansión de The Elder Scrolls: Skyrim?

#4 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 21 August 2012 - 07:53 PM

Yo pienso que seria demasiado rapido que salga otro DLC por asi decirlo, :huh: que ahora Bethesda realiza los trabajos tan rapido mmmm mejor que se tomen su tiempo mientras tanto nos divertimos mucho con los mods ^^

Sí yo también pienso así, pero ha salido en muchos sitios y que sea el nombre de un mes del juego.

#5 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 21 August 2012 - 08:29 PM

Estoy de acuerdo contigo, yo pienso que hasta finales de año no sañdrá una nueva expansión(que será mejor seguramente)

flashcmr.jpg

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 21 August 2012 - 09:32 PM

Con Zenimax me huele mas a que es algo del online.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#7 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 21 August 2012 - 11:40 PM

Con Zenimax me huele mas a que es algo del online.

Podria ser The Elder Scroll Online-

#8 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 23 August 2012 - 12:27 AM

Miren lo que acabo de encontrar:

Imagen posteada

#9 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 23 August 2012 - 02:33 AM

Imagen posteada

Tss, no se me ve la imagen. ¿Qué es?

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 23 August 2012 - 02:59 AM

Imagen posteada

http://k36.kn3.net/taringa/5/1/4/7/3/2/1/pradera_verde/C58.jpg

#11 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 23 August 2012 - 09:25 AM

Imagen posteada

http://k36.kn3.net/t...a_verde/C58.jpg

403 - Forbidden
La han quitado, si alguien la tiene aún en cache que la guarde y la suba otra vez.

Editado por Drull, 23 August 2012 - 09:28 AM.

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 23 August 2012 - 12:09 PM

Imagen posteada

#13 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 23 August 2012 - 02:07 PM

Los rumores apuntan a que será un plugin oficial, y no una expansion a la Shivering Isles. Especificamente, permitiria al jugador comprar un pedazo de tierra y construir su propia casa, de un modo similar a "Wizard Tower", plugin oficial de Oblivion.

#14 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 23 August 2012 - 02:23 PM

Imagen posteada

#15 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 23 August 2012 - 02:24 PM

Los rumores apuntan a que será un plugin oficial, y no una expansion a la Shivering Isles. Especificamente, permitiria al jugador comprar un pedazo de tierra y construir su propia casa, de un modo similar a "Wizard Tower", plugin oficial de Oblivion.

Si eso ya lo había visto, pero de todas formas el nombre del juego puede que añada cosas sobre los nigromantes y en su contra los magos.

Responder

También marcado con Skyrim, expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.