Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Maldito mod de las dotes

22 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 10 September 2004 - 12:22 PM

Os cuento mi historieta...

Resulta que yo usaba un mod que me permitia poner mas dotes por nivel, normalmente 3 y de vez en cuando 5.
El caso esque tuve que reinstalar el juego por diversas causas y al reinstalar mis mods, ese de las habilidades o no está (puede que lo borrara, por error) o no funciona...

Me he bajado 2 nuevos mods, en concreto allfeats y featagain o algo asi, no lo recuerdo, y uno de esos no hace nada y otro me da 99 dotes por nivel (caguentó)

Entonces yo pregunto si alguien conoce el mod que nombro, o si sabe de donde puedo volver a descargarlo, en fin, ya me entendeis.

Gracias por leerlos el rollo este

???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 10 September 2004 - 02:45 PM

Conosco el de 99 dotes por nivel pero no recuerdo el otro. A ver si lo encuentro...sino te diré como hacerlo ???

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:38 PM

Estoy aqui de nuevo para dar la tabarra ???

Alguien ha encontrado ese mod? ??? yo desde luego no ???

A ver si lo encuentro...sino te diré como hacerlo

??? hacerlo? eso como, con el kotor tool? no se si eso me saldra bien ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:42 PM

Si, con el kotor tool ??? te lo explicaré cuando llegue a casa esta noche ???

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 September 2004 - 08:50 PM

en fin, ya veremos que tal sale la cosa ??? ???

Gracias por todo ???

#6 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 11:59 AM

Veamos, me he puesto a practicar con el kotor tool y creo que he podido modificar lo de las dotes (lo he puesto a 3 y en ciertos niveles a 5)

Pero no se cambiar los poderes de la fuerza ni tampoco se como hacer para poder elegir las 3 dotes o poderes seguidas, es decir, si por ejemplo. La dote 1 se consigue a nivel 3 y la dote 2 a nivel 6 poder escoger la dote 2 sin necesidad de estar a nivel 6, solo con tener la dote 1

¿se me ha entendido? yo creo que no ???

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 12:17 PM

Genial, he intentado probar lo que he hecho y me dice que el juego esta con una instalacion erronea o algo asi, que la repare o que reinstale, muy bien ???

(notese la ironia)

#8 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 12:29 PM

soy yo otra vez (que casualidad XD) problema solucionado, resulta que magicamente (porque yo no he tocado nada) se borró el dialog.tk

??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P :P :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

#9 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 15 September 2004 - 02:50 PM

Ok no se que habra pasado con el dialog.tlk ??? primera vez que entiendo esto...pero no te asustes: si vas a la academia de Sundabar puedes descargarlo de alli (traduccion mejorade del juego), tambein la version inglesa esta incluida en mi AIOFPM (mod de poderes de la fuerza) en pcgamemods.com. QUe raro el Kotor tool no tiene ninguna funccion para editar el dialog.tlk ???

Ahora, para lo de los poderes de la fuerza, le echaré un ojo cuando llegue a casa - o jala que tenga tiempo de hacerlo pero creo que lo tendré esta noche (finalmente) -

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 02:53 PM

Bueno, ahora he estado toqueteando el kotor tool y me han pasado varias cosas

Lo del dialog en español lo tenia guardado, solo tuve que reinstalarlo.

Tu "all force mod" ese o como se llame, bueno, el de los poderes, la version 3 me cambio el idioma del juego a ingles XD si reinstalo de nuevo el dialog.tk español tendria los poderes de la version 3.0 en español, no???

Y, bueno, sobre los poderes y dotes, la cosa va asi:

He logrado hacer (no se como) lo de elegir 3 dotes seguidas, sin importar el nivel pero no son 3 son 6 ??? me pone que son 3 disponibles pero cuando pongo 3 me vuelven a salir otras 3

Lo de los poderes de la fuerza si que esta solucionado, salen las 3 (ni una mas ni una menos) y puedes elegir las 3 seguidas ???

No se como arreglar lo de las dotes, es ahi donde esta el problema ???

Saludos ??? ???

#11 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 15 September 2004 - 03:02 PM

Tu "all force mod" ese o como se llame, bueno, el de los poderes, la version 3 me cambio el idioma del juego a ingles XD si reinstalo de nuevo el dialog.tk español tendria los poderes de la version 3.0 en español, no???

Si, contiene un dialog.tlk en Ingles: si lees las instrucciones te dice que si tienes un version otra que ingles, puedes instalar el mod sin el dialog.tlk porque sino te pondra el juego en ingles. He agregado unas lines al dialog .tlk para poner descripciones completas a cada nuevo poder de la fuerza. Si pones el dialog.tlk en espanol, el mod fuccionara pero no tendras las descripciones. Hay dos soluciones: que alguien me ayude a traducir las nuevas lines que he a gregado al dialog.tlk o tambien puedo hacer una version "universal" que vuelve al sistema anterior que dirige a entradas existentes del dialog.tlk y asi no necesita traduccion. Claro que las descripciones pueden parecer un poco etranas con esto pero por lo menos hay algo.

Por lo de la dotes, note puedo responder ahora mismo porque no tengo el juego conmigo... ???

#12 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 03:05 PM

Si, contiene un dialog.tlk en Ingles: si lees las instrucciones te dice que si tienes un version otra que ingles, puedes instalar el mod sin el dialog.tlk porque sino te pondra el juego en ingles. He agregado unas lines al dialog .tlk para poner descripciones completas a cada nuevo poder de la fuerza. Si pones el dialog.tlk en espanol, el mod fuccionara pero no tendras las descripciones. Hay dos soluciones: que alguien me ayude a traducir las nuevas lines que he a gregado al dialog.tlk o tambien puedo hacer una version "universal" que vuelve al sistema anterior que dirige a entradas existentes del dialog.tlk y asi no necesita traduccion. Claro que las descripciones pueden parecer un poco etranas con esto pero por lo menos hay algo.

Bueno, pues jugaré sin descripciones, asi cuando use el poder y vea lo que hace me llevare una sorpresa XDXDXD

Por lo de la dotes, note puedo responder ahora mismo porque no tengo el juego conmigo...

Bueno, pues tendré que seguir probando ???

Gracias por todo ???

#13 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 September 2004 - 04:14 PM

Parece mentira, lo he conseguido ??? ???

Ya está hecho, 3 puntos para dotes y poderes y se pueden poner seguidas, mi gozo fuera del pozo ???

#14 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 15 September 2004 - 04:32 PM

Parece mentira, lo he conseguido  :P  :P

Ya está hecho, 3 puntos para dotes y poderes y se pueden poner seguidas, mi gozo fuera del pozo :P

:P ??? ??? ??? ??? ??? :P

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 15 September 2004 - 04:38 PM

(..)
Hay dos soluciones: que alguien me ayude a traducir las nuevas lines que he a gregado al dialog.tlk
(..)

Pues si me lo mandas al correo, te lo traduzco, imagino que no serán muchas líneas.
Mi Cuenta del Clan
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.