Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

Fallout 4 Fallout IV Bethesda

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1458 respuestas al tema

#1456 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 18 November 2015 - 09:40 PM

No se si las bases se podrán destruir, pero repitiendome de nuevo, haber puesto la degradación habria potenciado muchisimo el crafting.

Los construibles de las bases, chozas, vallas, puertas, etc etc teniendo en cuenta que son chabolas.. podrian romperse despues de un ataque. Porque ya he leido en el foro que cuando te haces una buena base se defiende sola, pues nada, para que vas a ir a defender tu base si ya es inmortal.. O tener torretas muy potentes, pero que duren dos disparos..

Las bases si sufren daños,  o al menos de momento he visto que las torretas una vez son destruidas tienes que volver a repararlas. Y de igual manera con los generadores de electricidad. Dado que sólo me han atacado una vez, no sé si el resto de elementos también sufren daños o no.

http://steamcommunit...s/?id=557336285

Eso es una muy buena noticia, a ver si algun modder encuentra la manera.. y se anima sobretodo que menudo trabajo seria.. 

Visto el vídeo puedo decir que: RIP Fallout. 

Pero bueno, supongo que ahora con el Fallout 4 esto a Elrubius y otros youtubers les vendrá genial para dar rienda suelta a lo que mejor saben hacer, el subnormal y meter grititos.

Buff me duele en el corazón y el alma lo que le ha pasado a esta saga, recordad que por falta de tirón no se llego ni a traducir el Fallout 2 al castellano, y ahora tenemos Fallout hasta en la sopa, como pueden llegar a cambiar las cosas.

Creo que gente como la que nombras tenian el juego una semana antes, supongo que para que le diese tiempo a hacer videos de dubtespt + berridos + fallout 4 en modo Random.

Es curioso, busque en youtube radio galaxia para ver escuchar de nuevos los comentarios de Three doog y ahi montones de tios en plan: hola, em, si, aqui estoy, andando, voy a Radio Galaxia, intento de chiste, asombro ante un arma random.. ahora estoy disparando JE JE..

No habia nada de Radio galaxia salvo eso.

Es que esto es ya.. xDD

La gente no olvida, nada se perdona.

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

#1457 Tousao

Tousao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 November 2015 - 11:19 PM

Hola a todos:

Espero que este sea el lugar correcto para mi pregunta y que no este repetida.

Alguien se ha puesto la habilidad de "necrofago" ?? Me la he puesto y segun la descripcion la radiacion se convierte en salud , pero probando sigue afectando al personaje igualmente tanto la del yermo , como la de la comida.

Un saludo

#1458 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 19 November 2015 - 03:32 PM

Creo que he pillado un bug. Si te comes una mina de proximidad y cargas la partida la mina ya no está ahí.

76561198017783564.png

#1459 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 November 2015 - 04:00 PM

Quizás sea conveniente no sobrecargar este hilo, ya que al tener un foro dedicado al juego, es mejor crear hilos nuevos para tener todo más ordenado. :)

Cierro y seguimos allí. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

También marcado con Fallout 4, Fallout IV, Bethesda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.