Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

Fallout 4 Fallout IV Bethesda

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1458 respuestas al tema

#31 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3175 posts

Posteado 26 August 2012 - 02:47 PM

A mí me gustaría que hubiera una gran ciudad en ruinas, como en el 3. Me gustó más el escenario del 3, pero no me gustó tanta referencia a la guerra, que parecía que todo el mundo había estudiado Historia de Estados Unidos, macho. En New Vegas, al menos, no había tantas referencias, y el sistema d ejuego estaba mucho mejor. Una ciudad grande como en el 3, mejorando el New Vegas, sería genial.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#32 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 26 August 2012 - 03:36 PM

En un país tan extenso como Estados Unidos, y sin tecnología... No debería haber referencias de costa a costa, a no ser que pasase mucho tiempo. Queda poco creíble.

greeny80.pngclandlan.png

#33 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 August 2012 - 04:12 PM

La verdad es que también resulta poco creible imaginarse a la Hermandad recorriendo a pata los casi 5000 km entre costas, a través de un erial desierto, lleno de bandidos, salvajes y mutantes, cargando con las armaduras, el equipo y los escribas para plantarse sin mas en Washington xD Y lo mismo vale para el enclave, que el coronel Autumn venía nada menos que de Navarro, por mas que tuviesen Vertibirds.

Pero yo también querría una ciudad, el ambiente urbano es inigualable para representar el holocausto nuclear. Al fin y al cabo, el Mojave era y es un desierto, con bombas o sin ellas. Sin embargo, algo tan emblemático como el Mall de Washington, o la Casa Blanca, es mucho mas impactante.

#34 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3175 posts

Posteado 26 August 2012 - 08:46 PM

A mí los grandes edificios no me atraían, me molaban más los callejones. Molaría una superciudad, sin apenas otro escenario XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#35 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 26 August 2012 - 09:41 PM

La verdad es que también resulta poco creible imaginarse a la Hermandad recorriendo a pata los casi 5000 km entre costas, a través de un erial desierto, lleno de bandidos, salvajes y mutantes, cargando con las armaduras, el equipo y los escribas para plantarse sin mas en Washington xD Y lo mismo vale para el enclave, que el coronel Autumn venía nada menos que de Navarro, por mas que tuviesen Vertibirds.
.

ese es el porque fallout 3 es una mierda (perdon no encontre otra palabra)
la historia esta planteada desde 0, olvidandose de fallout 1 y 2, no les importo nada, nueva historia, vault tec los "creadores" de mutantes, pff, en verdad nada en fallout 3 tenia sentido en referencia al canon de fallout, new vegas mejoro mucho pero nuevamente la cagaron asquerosamente con el final :S

esperemos que fallout 4 sea algo como la gente, pero viendo como viene la cosa, apartandose de la costa oeste.... van a meter mutantes y cosas inventadas que el juego va a ser cualquier cosa, ojala que me equivoque

#36 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 August 2012 - 10:07 PM

A mí los grandes edificios no me atraían, me molaban más los callejones. Molaría una superciudad, sin apenas otro escenario XD

Pues si lo hicieran en NY, fijate. Ademas, podrian usar el truco sucio ese de cortar calles con derrumbamientos para ahorrarse trabajo xD

.

la historia esta planteada desde 0, olvidandose de fallout 1 y 2, no les importo nada, nueva historia, vault tec los "creadores" de mutantes, pff, en verdad nada en fallout 3 tenia sentido en referencia al canon de fallout, new vegas mejoro mucho pero nuevamente la cagaron asquerosamente con el final :S

esperemos que fallout 4 sea algo como la gente, pero viendo como viene la cosa, apartandose de la costa oeste.... van a meter mutantes y cosas inventadas que el juego va a ser cualquier cosa, ojala que me equivoque

Porque la cagaron con el final? Poco mas se le puede pedir, tus elecciones tienen consecuencias drásticas, tan brutales que dudo que puedan volver a hacer un fallout en Nevada sin apocalipsis de por medio...

Pero vamos, siempre que esté Obsidian se van a acordar de los FO originales, la mitad de su plantilla fueron los creadores xD

#37 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 26 August 2012 - 10:19 PM

Pues si lo hicieran en NY, fijate. Ademas, podrian usar el truco sucio ese de cortar calles con derrumbamientos para ahorrarse trabajo xD

.

Porque la cagaron con el final? Poco mas se le puede pedir, tus elecciones tienen consecuencias drásticas, tan brutales que dudo que puedan volver a hacer un fallout en Nevada sin apocalipsis de por medio...

Por que mola mas un robot gigante (/ironía off)

:wahwah:

#38 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 27 August 2012 - 10:26 AM

A mí también me gustaría una gran ciudad, pero que hagan un poco de variedad entre edificios, que los de Fallout 3 fueron casi idénticos...

#39 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 27 August 2012 - 02:52 PM

[...]new vegas mejoro mucho pero nuevamente la cagaron asquerosamente con el final :S[...]

Porque la cagaron con el final? [...]

A mí también me gustaría saber la respuesta :)

#40 Bravepotato

Bravepotato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 September 2012 - 04:46 AM

Ojala le pongan tantos guiños a la cultura pop como en fallout 2 y fallout new vegas. Me encanta cuando hacen referencias a Dr. Who, los números de Perdidos, o cuando juegas con el personaje llevando 0 en la estadística de inteligencia y 10 en suerte, en fallout 1 y 2 hablaba monosilabicamente, y en new vegas, cuando haces eso, puedes curar al cesar sin tener nada de conocimiento en medicina, o poder hackear a los robots del cuartel general de repconn gritandoles ICE CREAM!!! (realmente, la password es 1C3 CR34M) Son esos pequeños detalles los que me encantan de la saga fallout. En fallout 3 se olvidaron un poco de ellos, casi todas las referencias eran en personajes o en quest, en new vegas, con la perk de wasteland, es genial lo divertido que se vuelve el juego, sobre todo cuando nada mas empezar ves al cadáver de indiana jones en una nevera.

Editado por Bravepotato, 01 September 2012 - 04:51 AM.

#41 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 04 September 2012 - 01:15 PM

Hablando de fallouts futuros... ¡¡¡ He encontrado el origen de las míticas vacas de 2 cabezas, jejejejeje!!!

OFF TOPICAZO COMO UNA CATEDRAL ON.
Spoiler

:D :D :D

Txibi.

Postada: Estooo, fin del offtopic.

#42 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4143 posts

Posteado 04 September 2012 - 05:46 PM

jajajaja! pues sí, que es una cría de Brahman!!!. Interesante...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#43 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 04 September 2012 - 07:12 PM

Ahora sabemos como llegan los becerros Brahman al mundo.

PD: ¿lo sacrificaste a Uralda?

tesla.jpg

#44 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 04 September 2012 - 11:15 PM

Pues a mi me encanto Fallout 3 y me parece bastante superior al New Vegas en cuanto ambientación asi que espero que el mapeado sea como el del 3
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#45 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2480 posts

Posteado 05 September 2012 - 11:14 AM

Yo quiero que el próximo Fallout, en vez de ambientarlo en el desierto del Mojave con Las Vegas, lo hagan en el desierto de los Monegros con Villanueva de Sijena. ¿Os imagináis?

La autopista AP-2 ahí toda destruida, el festival de los monegros llenos de necrófagos, los restos de la vía del AVE, carteles indicando "Zaragoza 40 Km." o "Tardienta 12 Km." Hahaha! Sería brutal!

Lógicamente es coña, quien viva en España sabe de que va...

ZgPJa3q.jpg

También marcado con Fallout 4, Fallout IV, Bethesda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.