Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

Fallout 4 Fallout IV Bethesda

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1458 respuestas al tema

#16 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 23 August 2012 - 02:31 AM

Me uno a los que piensan que, mientras sea Obsidian quién desarrolle el futuro Fallout 4, da igual donde sea, como si es en áfrica o alguna otra localización disparatada xD

Editado por Andúril, 23 August 2012 - 02:32 AM.

#17 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4700 posts

Posteado 23 August 2012 - 11:08 AM

Saludos.

Teniendo en cuenta que el planeta es un yermo radiactivo, selvas, ninguna. Y pensad que como comenta Darkpadawan es visto desde la perspectiva de los años 50-60 americana. Un fallout4 en la selva no tendría bunkers de la tecnología, lo que quitas casi de plumazo todas las servoarmaduras, la mayoría de las armas de energía, prácticamente también eliminas todas las bases subterráneas.

Y por supuesto eliminas las facciones, no hay enclave, no hay hermandad, no hay rnc, no hay supermutantes, no hay casi robots y el modelo típico de señor mañoso típicamente americano no existiría.

Y evidentemente no hay pipboy ni refugios.

Txibi.

#18 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 23 August 2012 - 02:55 PM

Saludos.

Teniendo en cuenta que el planeta es un yermo radiactivo, selvas, ninguna. Y pensad que como comenta Darkpadawan es visto desde la perspectiva de los años 50-60 americana. Un fallout4 en la selva no tendría bunkers de la tecnología, lo que quitas casi de plumazo todas las servoarmaduras, la mayoría de las armas de energía, prácticamente también eliminas todas las bases subterráneas.

Y por supuesto eliminas las facciones, no hay enclave, no hay hermandad, no hay rnc, no hay supermutantes, no hay casi robots y el modelo típico de señor mañoso típicamente americano no existiría.

Txibi.

No entiendo porque no puede haber refugios y el resto de tecnología en el resto del mundo, lo de la marca de pipboy y la estética de años 50 sí, claro, pero si la tecnología ya esta casi globalizada en la actualidad, antes de la guerra en fallout lo debería estar aún más y sería absurdo si EEUU fuera el único que viniera venir la guerra con la paranoia nuclear que había antes de esta.
Lo de la extinción de selvas, si fallout fuera realista , vale, pero en un mundo donde hay mutantes y se puede vivir más o menos bien menos de un siglo después de una guerra nuclear, pues pueden hacer lo que les dé la gana, como selvas con flora mutante aún más grandes que antes de la guerra.

Y Obviamente no estarían las facciones norteamericanas, habría otras, pero es que en esto residiría la gracia de cambiar la ambientación, si no, no le vería sentido.

#19 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 23 August 2012 - 03:10 PM

Tienes razon Txibi,cambiar de pais no creo que sea una buena idea,aunque seria interesante conocer más sobre el destino de otros lugares ¿que ocurrio con China y Rusia?,¿y que paso con Europa?,creo que explotar esas historias seria material para una buena trama (de misiones secundarias),pero realmente un fallout ambientado en china no me interesaria mucho y uno ambientado en rusia me pareceria muy similar a metro 2033,en definitiva creo que el universo de Fallout tiene pocas posibilidades fuera de estados unidos,pero creo que se deberian quedar con la costa oeste,que es donde se tiene mas conocimiento de la trama,ademas quiero ver a la ciudad de NCR en todo su "esplendor".

#20 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 23 August 2012 - 03:16 PM

ademas quiero ver a la ciudad de NCR en todo su "esplendor".

Agreed.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#21 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 23 August 2012 - 03:17 PM

Tienes razon Txibi,cambiar de pais no creo que sea una buena idea,aunque seria interesante conocer más sobre el destino de otros lugares ¿que ocurrio con China y Rusia?,¿y que paso con Europa?,creo que explotar esas historias seria material para una buena trama (de misiones secundarias),pero realmente un fallout ambientado en china no me interesaria mucho y uno ambientado en rusia me pareceria muy similar a metro 2033,en definitiva creo que el universo de Fallout tiene pocas posibilidades fuera de estados unidos,pero creo que se deberian quedar con la costa oeste,que es donde se tiene mas conocimiento de la trama,ademas quiero ver a la ciudad de NCR en todo su "esplendor".

PD:en lo de las selvas le doy la razon a telvif pelear con una planta carnivora en un traje de explorador postapocaliptico seria interesante,cocodrilos mutantes,yo que se,pero lamentablemente bethesda no creo que haga una selva muy exuberante y viva,quiza mas enemigos mas grandes y jefes mas interesantes como el Maestro o Frank Horrigan,indudablemente el maestro es para mi el mejor enemigo de toda la saga.

#22 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4413 posts

Posteado 23 August 2012 - 04:11 PM

De última se podrían hacer DLC con locaciones. Fallout 4 ambientado en Boston, y un suceso que nos lleve a otro país, al menos cercano, por ejemplo Canadá o México.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#23 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 23 August 2012 - 04:19 PM

Supongo que podria ser posible hacerlo en otro pais, pero para mi lo que hace a un Fallout es la ambientación postapocaliptica de los años 50 tan característica. Todo gira en torno a eso, y para mi al menos el juego sin eso no sería mas que un simple juego. Bien o mal hecho, eso aparte, pero no un fallout.

Y personalmente yo quiero que sigan con la trama de la NCR y el oeste americano, o en su defecto con las ciudades de la costa este, que pueden ser espectaculares aunque pierdan parte de ese encanto. Aunque lo que mas me gustaría es continuar con los Desert Rangers, que llevan ahí desde Fallout 1 (o casi) y es una de las facciones a las que mas cariño tengo. Es mas, casi escojo a la RNC solo por estar aliada con ellos xD

#24 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6603 posts

Posteado 23 August 2012 - 11:31 PM

No entiendo porque no puede haber refugios y el resto de tecnología en el resto del mundo, lo de la marca de pipboy y la estética de años 50 sí, claro, pero si la tecnología ya esta casi globalizada en la actualidad, antes de la guerra en fallout lo debería estar aún más y sería absurdo si EEUU fuera el único que viniera venir la guerra con la paranoia nuclear que había antes de esta.

También es una cuestión de trasfondo. El error es pensar en que el universo de Fallout es el nuestro, y no lo es. Canónicamente, 25 años antes de la Gran Guerra, la escasez de recursos petrolíferos (no se olvide que la conquista de Alaska por parte de China es, específicamente, el intento de controlar las escasas reservas petrolíferas de la región), se ha encargado de convertir casi todo el mundo en un erial debido a una crisis energética sin precedentes, y específicamente en Europa y Asia (de Africa ni se sabe, pero ya nos podemos suponer lo peor), donde hay guerras, revoluciones y pobreza por doquier, y prácticamente han desaparecido entre guerras por los escasísimos recursos. Para 2077, el mundo está hecho un asco y Estados Unidos es un oasis; no hay muchas más zonas razonablemente prósperas, ni siquiera, de hecho, mínimamente habitables. La guerra nuclear es la puntilla, y si Fallout muestra cómo queda Estados Unidos, os podéis imaginar que en el resto prácticamente no hay nada.

Editado por darkpadawan, 24 August 2012 - 12:10 AM.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#25 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4700 posts

Posteado 24 August 2012 - 12:01 AM

Saludos.

Txibi.

Lo de la extinción de selvas, si fallout fuera realista , vale, pero en un mundo donde hay mutantes y se puede vivir más o menos bien menos de un siglo después de una guerra nuclear, pues pueden hacer lo que les dé la gana, como selvas con flora mutante aún más grandes que antes de la guerra.

Y Obviamente no estarían las facciones norteamericanas, habría otras, pero es que en esto residiría la gracia de cambiar la ambientación, si no, no le vería sentido.

Es que es así, la guerra contra china la ganaron por entre otras cosas la servoarmadura, el único país en todo el planeta que la tenía, china intentaba crear su propia serovarmadura pero iban años luz detrás y sin ningún modelo funcional y china en el juego (el enemigo comunista) es el único que aunque a años luz de tecnología se acercaba muy remotamente a la tecnología USA. En el juego es así, el resto del mundo lo más moderno que tendrían es un arma de fuego de principios del siglo XX, y un traje de combate y ya, así está el universo, no robots, no tecnología superior, nada de nada, ese el transfondo. La hermandad y el enclave, únicos en tecnología son ramas del ejercito norteamericando idealizado del usa del juego, y el resto de los paises no hay más, son en plan saqueadores...

Edición: Por ponerte un ejemplo, la época del salvaje oeste y las luchas del ejéricto norteamericano contra los indios y tu me comentas que estaría bien la prespectiva de los indios, yo te digo que no se puede y tu me comentas porque no podrían ir los indios con ametralladoras, cañones, fuertes, ferrocarriles, los incipientes blindados, usar banca y tácticas de ejército organizado de millares de unidades coordenadas. Que en vez de canoas usen acorazados y que tengan ciudades con casas de ladrillo en vez de tiendas indias.

Txibi.

Editado por Txibi, 24 August 2012 - 12:06 AM.

#26 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 24 August 2012 - 03:15 PM

Sabía lo de la crisis por los recursos, pero no sabía que el resto del mundo estuviera tan mal.

#27 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 26 August 2012 - 11:15 AM

De Fallout 4 me preocupa mas que trama va a continuar, si es que continua algo. ¿Continuara la trama de Fallout 3? ¿la de New Vegas? o por el contrario saldremos de otro refugio situado en otro punto del mapa, espero que no sea esto ultimo..

#28 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 August 2012 - 12:32 PM

Trama? Pero si son todos juegos independientes entre sí, en localizaciones distintas :huh:

Otra cosa es que siga el canon, claro, que aun recuerdo la Hermandad de Lyons, gloriosa y samaritana como ella sola. Ni Caritas xD

#29 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 26 August 2012 - 01:01 PM

De Fallout 4 me preocupa mas que trama va a continuar, si es que continua algo. ¿Continuara la trama de Fallout 3? ¿la de New Vegas? o por el contrario saldremos de otro refugio situado en otro punto del mapa, espero que no sea esto ultimo..

Precisamente yo creo que cambian de costa para no tener que decidir qué es lo que hizo el Mensajero de New Vegas. Es decir:
Spoiler

Entonces, para no fijar eso, y seguir dejándolo en el aire, se van a la otra punta del mapa y listo. Otra opción hubiera sido situarlo en un marco temporal anterior a New Vegas,

En cuanto a la localización, a mí me da igual, siempre y cuando se respete lo que ya se ha comentado anteriormente.

#30 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 26 August 2012 - 02:30 PM

Trama? Pero si son todos juegos independientes entre sí, en localizaciones distintas :huh:

Otra cosa es que siga el canon, claro, que aun recuerdo la Hermandad de Lyons, gloriosa y samaritana como ella sola. Ni Caritas xD

No hablo solamente de New Vegas y Fallout 3, en New Vegas hay multiples referencias a Fallout 1 y Fallout 2, con esto me refiero a lo de la trama, que siguen un guion, es decir, que Fallout 3 para mi, es un spin-off sin ninguna referencia a los anteriores, mientras que New Vegas seria una continuacion de los dos primeros Fallout.

Precisamente yo creo que cambian de costa para no tener que decidir qué es lo que hizo el Mensajero de New Vegas.
En cuanto a la localización, a mí me da igual, siempre y cuando se respete lo que ya se ha comentado anteriormente.

Si cambian de costa, lo menos que podrian hacer es continuar la trama de Fallout 3, aunque bien podrian hacer menciones a New Vegas sin necesidad de mencionar que ocurrio al final, por ejemplo, que suceda en una misma linea temporal.

Editado por ZimSul, 26 August 2012 - 02:37 PM.

También marcado con Fallout 4, Fallout IV, Bethesda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.