Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4

Fallout 4 Fallout IV Bethesda

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1458 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 August 2012 - 02:23 PM

Es sabido que Bethe$da ya se encuentra trabajando en proyectos para la nueva generación de consolas, pero lo interesante es que uno de ellos sería Fallout 4.

Según un usuario de Reddit que trabaja en el MIT, Bethesda estaría trabajando con dicho instituto, investigando la ciudad. Esto se haría con el objetivo de recrear Boston en la próxima edición de Fallout.

Veremos en que acaba esto, esperemos tener en algún momento confirmación de una fuente más confiable.

:->: Meristation

Saludos.

Editado por Eden, 25 September 2015 - 12:42 AM.
Título y tags

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 20 August 2012 - 04:27 PM

Personalmente la costa este me gusta mucho más que la oeste, así que son buenas noticias :)

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4165 posts

Posteado 20 August 2012 - 04:30 PM

Buen dato. No veo mal ambientar Fallout en dicha ciudad, tiene mucha historia.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 20 August 2012 - 05:47 PM

¿Obsidian participara en el desarrollo de la cuarta entrega?, tras su buen hacer en New vegas es algo que bethesta debería plantearse seriamente.

Imagen posteada

Spoiler

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6218 posts

Posteado 20 August 2012 - 10:45 PM

¿Boston? No sé, igual si se esfuerzan encuentran una localización más sosa. Y encima, siendo lo más lógico Los Angeles, aún parece más broma pesada.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 August 2012 - 11:25 PM

Igualmente como digo al principio del post, esta noticia es para tomarla con pinzas. Parece verídica, pero hasta que Bethesda no diga algo oficial yo tendría mis dudas.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#7 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 21 August 2012 - 01:21 AM

Mientras lo haga Obsidian por mi pueden localizarlo en Perú.

#8 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 21 August 2012 - 10:21 AM

Yo creo que lo mas lógico es ambientarla en NY, que es mucho mas "emblemático" para los que no sean de allí (Como Washington, o Las Vegas) y hacer una expansión o DLC en Bostón, relacionandolo con el MIT a lo OWB. Pero Boston tambien es una ciudad interesante, hombre, y lo importante no es el sitio, sino que lo haga Obsidian, como ha dicho Doriandark xD

#9 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 21 August 2012 - 02:48 PM

Mientras lo haga Obsidian por mi pueden localizarlo en Perú.

Pues más allá de la broma a mi me encantaría un juego post-apocalíptico en la selva. Por ejemplo un fallout ambientado en brasil :amol:

#10 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 21 August 2012 - 03:51 PM

Obsidian, coge el juego porfaplease...

greeny80.pngclandlan.png

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4165 posts

Posteado 21 August 2012 - 05:43 PM

Miren si tiene tela para rato el Fallout, que de aquí a diez años pueden seguir desarrollando nuevas entregas en cualquier parte del mundo. Hay miles de locaciones en donde pueden llevar la aventura. Perú sería excelente, la selva de Brasil interesante, aunque lógicamente la cantidad de ruinas, edificios, etc, estaría bastante limitada por la vegetación.

Editado por Hachita, 21 August 2012 - 05:43 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#12 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6218 posts

Posteado 21 August 2012 - 06:32 PM

A ver: cualquier sitio, no. Una de las señas de identidad de Fallout es su universo, que es el futuro (estadounidense) visto desde los Estados Unidos de los años 50, con incontables referencias a la ciencia ficción norteamericana de la época y sus descripciones ingenuas del siglo XXI; mezclado con el pánico nuclear y la paranoia derivados de la guerra fría. Salirse de ahí es obligar a cambiar todo el trasfondo por uno inventado, y no le veo el sentido.

Editado por darkpadawan, 21 August 2012 - 06:33 PM.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#13 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 21 August 2012 - 10:15 PM

la selva de Brasil interesante, aunque lógicamente la cantidad de ruinas, edificios, etc, estaría bastante limitada por la vegetación.

Pirañas y cocodrilos supermutantes, el Jesucristo de Río en ruinas, Brasilia llena de tecnología, combates entre favelas, carnavales de roboputas, supervivencia en la selva, ruinas precolombinas con aliens cabezudos... no sé yo le veo mucho potencial XD.

A ver: cualquier sitio, no. Una de las señas de identidad de Fallout es su universo, que es el futuro (estadounidense) visto desde los Estados Unidos de los años 50, con incontables referencias a la ciencia ficción norteamericana de la época y sus descripciones ingenuas del siglo XXI; mezclado con el pánico nuclear y la paranoia derivados de la guerra fría. Salirse de ahí es obligar a cambiar todo el trasfondo por uno inventado, y no le veo el sentido.

Ciertamente lo de que se perdería la estética de los años 50 es una pena, pero creo que manteniendo el humor negro, el rol de la saga (perks etc.), la tecnología y la estética cambiada por otra característica del lugar (la belle époque en Paris, steampunk en Londres, arte maoísta en China etc.) se podrían hacer buenos fallouts con diferentes ambientaciones.

Que de todas formas lo de la selva es sólo un sueño húmedo mío que nunca va a pasar, no os lo tomeis muy en serio XD.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 August 2012 - 12:27 AM

Cambiar la ambientación a otro país... creo que es lo único que le falta a Bethesda... :S :S :S :S :S

Fandhir.png

#15 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 22 August 2012 - 03:35 AM

Bueno,la ambientacion en la costa este me parece poco atractiva,pero por lo menos es mejor que una ambientacion en Wyoming XD,el atractivo de Boston para mi solo fueron las historias de Lovecraft que se desarrollaban en sus alrededores,yo hubiera apostado por Louisiana o Florida (para los que quieren "selvas" o pantanos) o quiza NY,solo espero que la trama no trate sobre los supermutantes o el ENCLAVE,ya veremos que tal.

Editado por jackmarston, 22 August 2012 - 03:39 AM.

También marcado con Fallout 4, Fallout IV, Bethesda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.