Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

He creado mi primer NPC SEGUIDOR con SKYRIM NPC EDITOR

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 mjmerlindos

mjmerlindos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 August 2012 - 09:47 PM

Imagen posteadaImagen posteada

Editado por mjmerlindos, 19 August 2012 - 11:19 PM.

#2 mjmerlindos

mjmerlindos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 August 2012 - 09:50 PM

HOLA , Aquí un pequeño videotutorial en Italiano ( pero se entiende ) de como configurar el personaje y explica donde bajar el programa y algunos mods útiles como pelos y pieles para la cara . lo bueno que tiene es que puedes abrir cualquier personaje .ESP que te hayas bajado de un mod , y ver como esta configurado y copiar sus parámetros . No he intentado exportar a CK , porque estoy empezando en esto , pues no se si dará algún error.

Aqui podeis bajar el programa:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/4554

Aqui tienen el mods de cabellos ( bajen la version antigua , porque si no , no los carga)

http://skyrim.nexusm...ile.php?id=3809

y el mejor mod de mejorar el cuerpo femenino que hay , es una maravilla ( le modela hasta los genitales):
http://skyrim.nexusmods.com/mods/6709

La texturas para la cara:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2812

Editado por mjmerlindos, 19 August 2012 - 10:14 PM.

#3 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 06 October 2015 - 12:19 AM

Este fin de semana me bajé el programa y traté de crear una seguidora vampiro, pero estoy teniendo problemas.

Durante un tiempo hice varios experimentos con trucos de consola y mi mayor éxito fue convertir a una acosadora nocturna vampiro de la Cueva del Colmillo Roto en mi leal seguidora, manteniendo sus poderes de vampiro pero sin que ataque a los NPCs neutrales y evitando que estos la ataquen a ella, pero no hay comandos de consola que me permitan asignarle un nombre o cambiarle su domicilio legal, si la despido y más adelante quiero volver a reclutarla la tengo que ira buscar donde Judas perdió el poncho, por no decir en la Loma del C***, y hay ocasiones en las que le pido que haga algo, como acostarse para que yo pueda alimentarme como vampiro, y pierdo el control sobre ella y se me escapa ... es por eso que decidí crear un personaje similar con el NPC Editor.

el plan que seguí, basándome en la experiencia adquirida con los comandos de consola, es asignarle la raza nórdica normal,  no la raza vampiro nórdica, y el sistema de combate de un vampiro, también me asegure de ponerle el nive lde agresividad en "no agresiva", para que no ataque a NPCs neutrales o animales, y el nivel de confianza en "brave", para que sea valiente pero no suicida, la cosa es que me paso un rato largo configurando el aspecto físico, las armas y la armadura, le asigno como lugar la posada Sangre Argentea, guardo el archivo con el nombre del personaje ... y cuando cargo el juego descubro que no respetó mis instrucciones en materia de aspecto físico ni vestuario, el personaje tiene el mismo aspecto que Abelone, el personaje que viene por defecto en el programa, solo respeta el nombre que yo le asigno y mi intención de crear una vampiresa, porque apenas cargo el juego ataca a los clientes de la taberna ...

No consigo descubrir en donde está el problema: me aseguro de que sea una nórdica normal con habilidades de combate de vampiro, no una vampiro, y me aseguro de que no sea agresiva, y no le asigné ninguna facción de personajes hostilies, no es vampiro, ni bruja, ni bandido ni renegada ...

Editado por Yojimbo, 06 October 2015 - 12:23 AM.

#4 festobiker

festobiker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 November 2015 - 11:09 PM

Le asignaste el potential follower faction a 0 y el current follower faction a -1 ? De todas formas el npc creation es bueno para cuando creas en el ck que te arregle el bug de frentes rojas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.