Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Coronas de Sangre [Partida]

Juego de tronos

102 respuestas al tema

#31 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 24 August 2012 - 03:58 AM

Darius Wystan

Paseamos durante unas horas, por las tierras norteñas en dirección a Sindarion, mientras escucho refunfuñar al maestro de armas, me hace gracia ver como le sigue dándo vueltas a lo mismo desde qué salimos del castillo, pero sin previo aviso Ethan, me advierte de la presencia de dos mujeres orando frente a un arcianos. Lo ilógico viene a partir de este momento... Sin previo aviso, Venser avanza con la espada desenvainada, gritándole a las mujeres como si fueran sospechosas, acción que me enoja considerablemente, que unido a las palabras de Yorath, hacen que suelte un bufido de desagrado

-Ethan, acercate a la línde del bosque y comprueba que estamos seguros, da un aviso de lo contrario. -mientras espoleo al caballo para situarme cerca de Venser.

-Será la primera y última vez que lo diga, así que abrid bien los oídos porque a partir de ahora habrá consecuencias. Será la última vez que desenvaines tu espada sin previa provocación, o perderás el brazo con el que la desenvainaste. Y si vas a seguir haciendo el bufón, te volverás al castillo a vigilar el muro. Ahora desmonta del caballo, cuando seas capaz de cabalgar y pensar podrás volver a montarte en mi compañía, si no estás de acuerdo o tienes alguna queja puedes irte a galope, enarbolando tu espada a comentárselo a mi padre, tu señor.

Dicho esto y sin prestar más atención al pupilo de mi padre bajo de mi corcel y camino despacio hacia las mujeres si la situación es dada para ello, tratando de calmarlas.

-Buenas señoritas, mi nombre es Darius Wystan, Primogénito del Lord de estas tierras, no vamos a hacerlas daño alguno, pero les estaría muy agradecido si son ca paces de darnos algo de información acerca de unas desapariciones ocurridas en este bosque cerca de Sindarion. ¿Son de allí?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#32 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 24 August 2012 - 06:22 AM

VENSER ARGYRIS

[OFF: Aún no se ha dicho nada de mi tirada y ya todos se están poniendo "caballerosos", así que asumiré que no hay emboscada. En otro asunto; ¿las reglas de intriga se aplican a interacciones entre PJs? Porque eso se acerca peligrosamente a una. No me quejaría, por supuesto.]

Antes de que pueda escuchar la réplica de las mujeres, tanto Yorath como Darius están detrás de mí, murmurando. Yorath, por lo menos, parece tener algo de sentido. Me vuelvo hacia el heredero de los Wystan y le hablo con voz clara, sin ser abiertamente desafiante, sino simplemente convincente.

Sería un placer no montar en tu compañía nunca más. ¿Pero, exactamente por qué me amenazas? ¿Por hacer el trabajo al que tu padre, mi señor, me envió? Evidentemente no he roto ninguna de las leyes de Lord Wystan. Lo único que hice fue tomar mi arma y hacer preguntas; si no te gustan mis modos, puedes ser tú quien regrese, y decirle que te negaste a cumplir sus deseos porque no te gusta mi compañía - hago una pausa, y añado: - Nunca he faltado al respeto a tu casa, Darius, aún cuando sus ideas norteñas me son tan ajenas. ¿Es así como el hijo de Lord Wystan se comporta, amenazando a quien quiere por cualquier desacuerdo? Ya quiero verte en la boda de tu padre. Mucho has aprendido de él, al parecer. Seguro estaría orgulloso de ti, comportándote como un vil matón de taberna y no como el hijo de un noble.

No envaino mi espada; me limito a apoyarla sobre mi hombro. Me alejo un poco de Darius y dejo que siga con su acto infantil de "caballerosidad. Da igual. Si quisiera me mataría aquí; tiene con él al maestro de armas, que no dejaría nunca que matasen al heredero de la casa. Y aún si me las arreglara para matarlo, Lord Wystan tendría mi cabeza adornando una pica en su muro. Niño mimado. En realidad, me siento tentado a volver. Seguro podría hacerlo y explicarle a Lord Wystan lo que sucedió... pero sería concederle una pequeña victoria a Darius. Dejemos que el niño juegue al Lord. Ya tendrá que crecer algún día.

Imagen posteada

#33 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 August 2012 - 09:04 AM

Spoiler

Pese al gran ojo que Venser pone en las inmediaciones, no ve nada fuera de lo común como para creer que pueda haber una emboscada aquí.

Por la carga a caballo de Venser, seguida del sonido metálico al desenvainar su espada y sus bruscas palabras, ambas mujeres se tiran al suelo, protegiendo su cabeza con sus brazos y suplicando entre dientes que no les hagáis nada.
Son dos mujeres cuarentonas, cuyos ropajes de piel curtida y lana gruesa tejida dicen de ellas que son aldeanas norteñas, y esto, sumado al hecho de que Sindarion no está a más de dos horas a caballo (unas cuatro ó cuatro y media a pie) es bastante probable que sean dos de las mujeres del pueblo.

Con la mirada clavada en el suelo, y las manos postradas en tierra comienzan a hablar, entre sollozos, respondiendo a Yorath y a Darius, quienes les han hablado en un tono más sosegado.
- Mis señores, no somos nadie para que debáis saber nuestros nombres, pero cuán agradecidas estamos de que hayáis venido en busca de nuestros maridos y mi hijo…

La mujer rompe a llorar en cuanto termina la frase, por lo que continúa la otra.

- Nuestros maridos, Azrael y Beltrán, junto con su hijo Hugo partieron hace tres días al bosque, como siempre desde hace años. Son leñadores, y jamás se han perdido en el bosque. -Comenta algo más serena que la otra mujer, señalando la zona del bosque hacia donde ellas rezaban, posiblemente como sitio por donde siempre comenzaban su viaje hacia el interior- Lo normal es que volvieran a casa después de la jornada de doce horas, pero no fue así. No hemos vuelto a tener noticias suyas desde aquella temprana mañana de hace tres días, y aquí estamos, rezando a los nuevos y a los antiguos dioses para que nos los devuelvan sanos y salvos… de la misma manera que los hemos perdido.

#34 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 24 August 2012 - 10:19 AM

Darius Wystan

Escucho a las mujeres atentamente, parece que se han calmado un poco al escuchar las palabras tanto de Yorath como las mías. Asiento a sus palabras cuando me hablan y añado.

-Mi Padre nos ha enviado a buscarles, no os quepa duda de que haremos todo cuanto está en nuestra mano por descubrir lo que ha pasado. Espero que no sea demasiado tarde y pidamos traerlos de vuelta. -miro hacia donde señala -Empezaban su ronda por allí?

Si la respuesta es afirmativa les agradeceré su ayuda y les pediré que regresen al poblado, después volveré a mi caballo y le agarraré de las riendas mientras miro a Venser.

-No estoy negociando ni amenazando, te he advertido de lo que ocurrirá como sigas con este comportamiento... Herrático por decir algo suave que entiendas. Será la última vez que pase un menosprecio como la comparativa que has dejado caer tan a la ligera, ahora, si has acabado de pavonearte delante de tu hermano, envaina tu espada, desmonta del caballo y actúa como espero que actúes después de haber recibido, al menos, la educación que ha procurado mi padre para ti.

Tras acabar de hablar con Venser, me dirijo al resto.

-Ethan, al parecer, los leñadores empezaban su ronda por allí, -señalo hacia el bosque, hacia dónde señalaba ella. -Atemos a os caballos y empecemos a buscarles, tomemos un descanso para comer algo y no perdamos más el tiempo.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#35 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 24 August 2012 - 11:38 AM

Ethan Lew

Todos estos años en el castillo y no todavía no han aprendido modales, pienso mientras veo a uno de los pupilos extranjeros de Lord Wystan alzando la espada contra las dos aldeanas norteñas. Por suerte su hermano es bastante mas comedido, y como debe ser el heredero de la casa sabe como se debe de tratar a los vasallos.

Tras escuchar como relatan las aldeanas lo ocurrido, entre sollozos y lamentos, parece que por esta parte del bosque es donde emprendían la marcha para realizar su labor. No hago demasiado caso a los rifirafes entre los dos nobles, siempre midiendose mirando quien mea más lejos, y quien tiene mas larga la ... espada.

Asiento a las palabras de Darius, - Si por aquí empezaban su camino por el bosque encontraremos su rastro - me dirijo un momento a las aldeanas junto a Tach - no temáis es un animal tranquilo no os hará nada, - digo dando una palmada en el lomo a Tach, - si disponéis de alguna prenda de vuestros familiares, Tach podrá reconocer su olor. Si todavía están en el bosque los encontraremos.

Si me dan la prenda hago que Tach la olisquée para que busque mejor su rastro, me dirjo hacia la linde del bosque por la parte donde debería haber entrado los leñadores para buscar su rastro, esperando encontrar alguna huella, alguna pista que nos diga por donde tenían fijado su camino.
"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#36 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 24 August 2012 - 04:01 PM

Robert Heist

Mientras reposo junto a mis soldados en el camino, observo como uno de los Argyris se dirige a las aldeanas espada en mano, y que los otros tres lo siguen y empiezan a discutir acaloradamente. Lejos como estoy, no oigo lo que dicen, y no puedo intervenir, pero me alzo, ceño fruncido y alabarda en mano, mosqueado. Estos mocosos impertinentes son capaces de matarse por cualquier gilipollez, seria lo que faltaba. Seguro que a lord Wystan no le importaba que le cruzara la cara a alguno... sea como.sea, la cosa parece tranquilizarse, asi que espero junto a los soldados a que terminen de discutir y decidan que hacer.

#37 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 24 August 2012 - 04:02 PM

Robert Heist

Mientras reposo junto a mis soldados en el camino, observo como uno de los Argyris se dirige a las aldeanas espada en mano, y que los otros tres lo siguen y empiezan a discutir acaloradamente. Lejos como estoy, no oigo lo que dicen, y no puedo intervenir, pero me alzo, ceño fruncido y alabarda en mano, mosqueado. Estos mocosos impertinentes son capaces de matarse por cualquier gilipollez, seria lo que faltaba. Seguro que a lord Wystan no le importaba que le cruzara la cara a alguno... sea como.sea, la cosa parece tranquilizarse, asi que espero junto a los soldados a que terminen de discutir y decidan que hacer.

#38 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 24 August 2012 - 04:18 PM

Yorath Argyris

El heredero no tarda demasiado en llegar junto a nosotros y al ver las acciones de Venser toma una decisión ante la que tengo que hacer grandes esfuerzos para no empezar a reír. Mi hermano, de manera un poco más diplomática que antes, expone su punto de vista pero Darius continua con su obstinada decisión.

*Creo que el heredero va a tener que matar al caballo para que Venser acceda a ir a pie *pienso ante la discusión sin sentido que ambos mantienen.

Dejando de lado el tema y sabiendo que mi hermano se sabe defender solo, me centro en nuestra misión.
Ante la llegada poco ortodoxa de Venser, las mujeres se arrojan al suelo y comienza a sollozar pidiendo piedad. Las dos tendrán alrededor de cuarenta años y por su vestimenta es seguro que sean de la aldea, de hecho Sindarion no queda a mucha distancia de aquí.
Sin siquiera atreverse a levantarse, las mujeres responden mis preguntas y las de Darius. Entre llantos y palabras entrecortadas descubrimos que los desaparecidos son los esposos de ambas y el hijo de una de ellas y que hace unos tres días que no tienen noticias de ellos.

El heredero propone que descansemos un poco y comencemos nuestra búsqueda desde aquí. Yo hubiera preferido ir al poblado para recolectar más información pero si nuestro cazador puede encontrar el rastro, nos ahorraremos bastante tiempo.
Darius le pide a las mujeres que se marchen al poblado pero antes de que ellas lo hagan, me acerco a ellas.

-Por favor, levantaos, no necesitáis estar así -una vez que se levanten, les continuo hablando- Se que esta situación no es fácil para vosotras pero aun así necesito haceros una última pregunta antes de que os marchéis -digo con tono sosegado y comprensivo- ¿Tenéis alguna información de la situación del bosque como por ejemplo más presencia de manadas de lobos o una mayor frecuencia en los ataques de bandidos? Si vamos a internarnos en el bosque para encontrar a vuestros esposos y a vuestro hijo, necesitaremos estar al tanto de todo lo que nos puede esperar allí. Y quedaos tranquilas, sea lo que sea lo que les haya pasado, los encontraremos -finalizo con voz segura y una pequeña sonrisa para que confíen en mi.

Yorath Argyris
Imagen posteada
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 8
Compostura: 9

Defensa en combate: 11 (-2 Arm. / +4 Esc.)
Salud: 9
Protección: 8

Oro: 153 vp 21 pc
Armas:
-Espada larga (3D+1B / 4)
-Daga (3D / 2 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo grande (2D / 1 / Def +4 / Imp. 1)
-Arco de doble curva (4D+1B / 6)
-Munición (24)

Armadura:
-Cota de escamas (Protec. 8 / Pen. -2 / Imp. 1)

Editado por Daerrec, 24 August 2012 - 04:20 PM.

#39 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 24 August 2012 - 06:12 PM

VENSER ARGYRIS

No puedo evitar sonreír ante los "argumentos" de Darius. Termino por guardar el arma y desmontar, mientras digo en voz alta:

Es gracioso. Llevo nueve años viviendo contigo, y sigues comportándote y hablando como si fueras un niño: escudándote en tu autoridad y diciendo que será la última vez que ésto y el otro. Exigiendo que se hagan las cosas porque tú lo dices. A estas alturas pensé, cuando menos, que serías más inteligente. En fin, es curioso que me critiques; tú no has dejado de pavonearte desde que te conozco. Pero tú eres el "líder", así que lo haremos a tu modo.

Que odiosas circunstancias. En fin, durante nueve años ya debería de haberme habituado a él, y él a mí. Supongo que no sucederá, entonces. Por ahora, será mejor hacer lo que nos mandaron. ¿Cuánto tiempo se supone que tendremos que pasar aquí, en el maldito Norte?

Imagen posteada

#40 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 August 2012 - 12:07 PM

La mujer llorosa saca un paño de debajo de sus gruesas prendas de vestir. Es un paño color crema que por lo que Venser, Yorath y Darius pueden leer, tiene bordado el nombre de Hugo, su hijo. Se lo extiende a Ethan antes de que se vaya, y éste se lo muestra a su mastín, Tach.

Spoiler

Mientras las mujeres siguen hablando con Darius y los dos hermanos, Tach encuentra el rastro y sale corriendo hacia la linde del bosque, perseguido de cerca por su dueño y compañero. Una vez allí, Ethan le hace parar mientras comprueba el terreno, pero no consigue sacar nada en claro, por lo que lo mejor parece ser perseguir a Tach hacia el interior del bosque.

Yorath, Darius y Venser
Una vez Ethan y su compañero animal van camino a la linde del bosque, las dos mujeres terminan de responder a vuestras preguntas, levantándose tras el gentil gesto del pequeño de los Argyris.

- Que sepamos -Contesta una de las dos mujeres- los lobos nunca les han atacado porque usan antorchas para ahuyentarlos. Con los bandidos si que han tenido algún encontronazo, pero mi marido (El de la mujer que no tiene el hijo perdido) es tan grande como un roble, y maneja muy hábilmente el hacha, por lo que nunca se han atrevido a hacerles nada por miedo a ser ellos los escarmentados.

#41 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 25 August 2012 - 06:06 PM

Una de las mujeres lleva un pañuelo de uno de ellos, tiene algo bordado, pero se lo que pone, quizá sea buena idea retomar aquellas clases con el maestre Harold, mientras le acerco el pañuelo al hocico del perro.

Vamos, muchacho, busca! busca! - le digo a Tach, después de dejar que capte el olor de uno de los desaparecidos, mientras empiezo a mirar la entrada al bosque, pero no se ve nada, ni una pisada, ni una rama rota, la pasadas nevadas han tapado el rastro, no encuentro nada. De pronto Tach empieza a ladrar, más y más y sale corriendo hacia una parte del bosque.

Por aquí! Tach ha encontrado algo - grito al resto del grupo, marcando el sitio por donde estamos, y empiezo a seguir todo lo rápido que puedo, a mi fiel mastín, esperando encontrar aquello que ha olido.
"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#42 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 August 2012 - 11:32 PM

Darius Wystan

La mujer saca un pequeño pañuelo con algo bordado en el, Ethan lo recoge y se lo da a oler al perro. No tarda mucho en desaparecer tras los árboles junto con el explorador. Me centro en las mujeres, con la situación ya calmada cuando escucho las palabras del explorador. Asiento con la cabeza.

-Lo siento señoritas, debemos dejarlas, partimos ya mismo. Espero poder traeroslos de vuelta sanos y salvos.

Sonrío y sigo al exporador.

-Venga chicos, vamos.

Editado por Irathor, 27 August 2012 - 12:02 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#43 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 25 August 2012 - 11:38 PM

VENSER ARGYRIS

Si el tamaño fuese todo en un combate, seguro nadie podría nunca derribar a la Montaña en una justa. Incluso un arquero novato podría haberlo abatido, en las condiciones correctas.

Me dispongo a seguir al resto, pero vuelvo a sacar mi espada, y antes de avanzar, digo:

Deberíamos esperar a Robert. Una cosa es lo que podemos ver aquí, en el claro, pero en el bosque hay muchos recovecos. Y, si no lo tomas por ofensa, Darius, ya demostraste que no eres el de visión más aguda. Sería mejor ir en grupo, no sea que algún atacante oculto nos sorprenda.

Imagen posteada

#44 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 August 2012 - 02:43 PM

Robert Heist

Mientras espero con los soldados, veo como el batidor se acerca a su perro y le hace oler algo, con lo que acto seguido este sale corriendo hacia el bosque. El cazador hace señales para que le sigamos, y Darius parece por la labor, así que con un suspiro de resignación hago un gesto a mis acompañantes y me adentro junto a los demás en el bosque. Esto va a acabar mal, estando en un bosque con niebla, y unos nobles a caballo. Espero que a ninguno se le ocurra arrancar al galope y se separe, o puede que no volvamos a verlo jamás. Y como sea uno de esos niños ricos, el que va a cargar con las culpas ante el Lord voy a ser, sin duda, yo.

#45 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 26 August 2012 - 03:38 PM

Yorath Argyris

Ante el pedido del cazador de una prenda de los leñadores, una de las mujeres le entrega un pañuelo que tiene bordado el nombre de su hijo. Tras agarrar el pañuelo y acercarlo al hocico del mastín, el animal no tarda en encontrar algo y salir corriendo hacia el linde del bosque, con Ethan pisándole los talones.

Mientras que el cazador y su compañero buscan el rastro, las dos mujeres me hacen caso y se ponen de pie. Según una de ellas, por lo general los leñadores no sufrían ningún contratiempo serio debido a que los lobos eran ahuyentados por las antorchas y los bandidos solían mantenerse lejos a causa del intimidante tamaño de uno de los leñadores.

Antes de que podamos seguir hablando, Ethan comienza a los gritos y nos llama, al parecer ha encontrado el rastro que buscaba. Ante esto, el heredero se despide de las mujeres y nos dice que debemos marcharnos.

-Como bien dice Darius, es hora de marcharnos. Mis disculpas por el susto que se han llevado -digo haciendo alusión a la agresiva aparición de Venser- y muchas gracias por la ayuda que nos han brindado. Si encontramos a vuestros esposos y a vuestro hijo, os volveremos a encontrar en el poblado. Adiós señoras -finalizo con mi tono amable.

*Aunque no se si lo que le llevemos serán los leñadores vivos o sus huesos....* pienso mientras me dirijo a lomos de mi caballo hasta donde está el cazador.

Una vez en el lugar, bajaré de mi rocín y seguiré a Ethan a pie, llevando a mi montura de la brida. En cierta forma lo hago para acompañar a Venser pero también porque si mi caballo se encabrita mientras voy montado, es muy posible que me termine rompiendo el cuello en la caída. Debido a mi sangre de hierro, siempre me sentí más cómodo en un barco o en un bote que montando un animal.

Yorath Argyris
Imagen posteada
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 8
Compostura: 9

Defensa en combate: 11 (-2 Arm. / +4 Esc.)
Salud: 9
Protección: 8

Oro: 153 vp 21 pc
Armas:
-Espada larga (3D+1B / 4)
-Daga (3D / 2 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo grande (2D / 1 / Def +4 / Imp. 1)
-Arco de doble curva (4D+1B / 6)
-Munición (24)

Armadura:
-Cota de escamas (Protec. 8 / Pen. -2 / Imp. 1)

Responder

También marcado con Juego de tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.