Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Coronas de Sangre [Partida]

Juego de tronos

102 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 18 August 2012 - 03:27 PM

Imagen posteada
“... y te sacarán los ojos”

PRÓLOGO

El largo verano, de ya nueve años, estaba acabando. Los mismos años que Venser Argyris y su hermano Yorath llevaban como pupilos para Lord Wystan, y aunque algo distantes y recelosos, ambos habían sido tratados siempre como uno más, con un gran respeto y con el afecto tosco típico del Norte.
Los dos hermanos estaban ahora encendiendo los apliques cónicos dispuestos por el patio de armas del castillo, pues una densa niebla acompañada de un frío intenso se había levantado con las primeras luces del día y hacía complicado el entrenamiento de la espada y más aún del arco.

Allí también estaba Robert, consumado maestro de armas, además de un buen consejero y amigo de Lord Wystan en tiempos de guerra. Tiempos pasados, pero no por ello menos importantes.
Supervisa el entrenamiento diario de diez de los cien hombres que forman la guarnición del Castillo Wystan, y aunque lejos de tener la calidad de un espada juramentada como es él, tampoco son unos soldados inexpertos. Siempre podría ser peor.

No muy lejos, en un pequeño alto sobre las caballerizas y la pequeña perrera, está el Maestre Harold, repiqueteando sus argollas de diversos metales -Desde oro hasta acero negro-, al dar de comer a los cuervos. Éstos no paran de graznar, nerviosos porque les llega el olor a muerte de un joven ladrón ajusticiado en una jaula colgante hace días. Hay que decir que fiel a su carácter, el primogénito Argyris ayudó a Lord Wystan a tomar tan severa decisión, y el cuerpo quedó ahí presente para escarmiento de futuros bribones.

Bajo la casetilla de los cuervos, Gerald y sus dos mozos de cuadra asean a Brego, el hermoso corcel del primogénito de la casa, Darius Wystan, mientras uno de los palafreneros quita el estiércol del resto de ejemplares.

A su vez, Ethan, el hijo del anterior jefe de cazadores y que actualmente ocupa ese mismo puesto en la casa, supervisa una de las palestras de armas, mientras es observado por Tach, su fiel compañero canino, y sus dos compañeros de armas, Desmond y Cyrus, tensan varios arcos. Son dos jóvenes norteños hábiles en el rastreo y la caza, pero aún inexpertos y poco observadores; les falta práctica y tacto.

Cuando los dos hermanos terminan su temprana labor, y la última antorcha es encendida, un cuervo negro cruza el patio de lado a lado, posándose en el marco de la ventana del pequeño cuarto donde aún está el maestre. Un mensaje sin duda, y bastante importante por la prisa que el maestre se da en salir de ahí para dirigirse, cruzando el patio, al interior del castillo.

Spoiler

Mientras que Robert no consigue distinguir más que el pequeño trozo de papel que lleva el maestre en su manos, seguramente por la densa niebla, los dos hermanos ven algo más, fijándose ambos en que está lacrado con una cera grisácea, el color de la Casa Stark. Ethan observa lo mismo que los dos hombres del Hierro, viendo el lacre grisáceo de los Stark con relativa facilidad.
Hacía meses que no había noticias de ellos, y quizás por esto mismo el maestre se da tanta prisa en entrar al castillo para llevar el mensaje ante Lord Wystan, que a estas horas estará desayunando en el salón seguramente.

Ya dentro del castillo de la familia, el heredero de la casa ha sido despertado recientemente por el pequeño Elliot Nieve, un niño acogido hace un par de años como mayordomo personal de Lord Wystan, y que quizás, cuando sea mayor llegue a convertirse en un buen vasallo para la familia. Es un chico servicial, y muy comedido, que agradece siempre el trato recibido de una manera muy cortés, aún siendo sólo un campesino de nacimiento.
Y así, de ésta manera cortés y servicial, Elliot le transmite a Darius las palabras de su padre, y son que éste lo espera en su salón; que no se demore.

Editado por Wyrmslayer, 18 August 2012 - 03:27 PM.

#2 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 18 August 2012 - 09:08 PM

VENSER ARGYRIS

La niebla, el frío... otro día más en estas condiciones insatisfactorias. ¿Qué ha sido de nosotros? ¿Qué fue de Lord Greyjoy, que nos prometió la victoria? ¿Qué fue de mi padre, de mis hermanos? Ahora todo lo que conozco es este maldito lugar, plagado de campesinos y bastardos. De hombres que no comprenden la verdad de su existencia.

Mi padre decía, todavía lo recuerdo, que los hombres de nuestra patria tienen Hierro en la sangre, pero también en el alma. De ahí la fuerza, de ahí el nombre. No he conocido aún hombre tan fuerte como él, quizás por algunos de los grandes Lores. Tenemos hierro en el alma, Venser. Un hombre con el alma frágil sucumbe siempre. La fuerza no está solo en el cuerpo, Venser. Somos de Hierro. Tenemos el espíritu de Hierro.

Yorath sigue haciendo su tarea, como si no le importase. No sé si admiro su fortaleza o si me desencanta su displicencia ante nuestro cautiverio. ME pregunto hasta donde recuerda nuestra vida antes de llegar a este páramo salvaje de nieve y lodo. Hasta donde recuerda ser un verdadero hombre del Hierro. Era más joven aún que yo cuando nos trajeron a esta cordial prisión. Pero aún así, recuerdo cuando sobrevivió al naufragio. Ese día demostró ser un hombre de verdad.

Miro a Robert. Uno de los pocos hombres que merecen admiración en este lugar. Un hombre diestro en su arte, sin duda. ¿Qué ve él en este lugar? ¿Por qué no se marcha? ¿Por qué no buscar un sitio de honor al lado de un gran señor, en una tierra más viva? Me orino en el Norte y sus campiñas heladas. Si yo fuese Lord Eddard Stark, ordenaría a mi gente que se marchara al sur. Le dejaría esta tierra condenada por los dioses a los bárbaros, y construiría un nuevo muro medio continente más al sur.

En eso, llega un cuervo. Un mensaje, por lo que parece, y si mal no recuerdo mis enseñanzas, lleva el color de la Casa Stark. Hablando del lobo...

Abandono estas débiles llamas; ya terminé mi trabajo, así que me parece propicio asegurarme de que todo marche bien. Lord Wystan es un hombre justo, pero sus modales más bien blandos le nublan un tanto la perspectiva. Esos hijos suyos, especialmente el pequeño, son prueba fehaciente de ello. ¿Qué habrá sido de Brandom? Un tipo duro, cuando menos. La suerte le jugó una mala pasada con Darius.

Penetro en la estancia del castillo, y si bien no puedo imponerme ante Lord Wystan y arrebatar el mensaje de sus manos, tengo tanto derecho de saber lo que se dice como cualquier otro. Después de todo, mi hermano y yo somos sus “invitados”. Me acerco al Maestre y le pregunto por el contenido del mensaje.

Editado por MyrMaster, 18 August 2012 - 09:09 PM.

Imagen posteada

#3 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 18 August 2012 - 10:55 PM

Darius Wystan

Un claro paraje, olvidado de la mano de los Dioses, de los antiguos y de los nuevos... No puedo sentir un amargo sabor en la boca cada vez que escucho, aunque sea mi mente la que me lo recuerde, las palabras Dioses y nuevos... A lo largo de ese lugar, frio, blanco por la fina capa de nieve que lo recubre, un sendero, sin transitar, o eso me indican mis ojos ya que la nieve a partir de aquí es virgen, sin apelmazar ni mostrar signos de ningún tipo de pisada me conduce, por lo que parece un bosque, o eso es lo que quiero creer, hasta un castillo grande, inmenso. No lo conozco, pero es familiar, no solo por el estandarte, sino por el lugar. Gobernando lo alto de una pequeña colina y rodeado por un foso excavado por el hombre, un puente lo cruza. Y de repente, yo estoy cruzando el puente, a lomos de Brego, y acompañado por los mios. No se quienes están a mi lado, pero no estoy solo por la sensación de confianza con la que cabalgo.

La sala a la que entramos es grande, inmensa, rodeada de gente sin rostro hablando en silencio mientras me encamino hacia el trono central de la sala. Allí está mi padre, con su sonrisa en la cara y justo al lado el pequeño Elliot, que sin dudarlo se acerca a mi y me llama por mi nombre...

Darius...

Darius...

Darius...

Abro los ojos, y me encuentro en mi cuarto, me fijo en Elliot, me llama cortésmente desde el extemo de la cama esperando a que despierte...

-Ya estoy, ya estoy... - Me incorporo con displicencia, aun somnoliento - ¿Qué ocurre, pequeño?

Me entrega el mensaje de que mi padre quiere verme de inmediato, asiento con la cabeza a tiempo que jugueteo un poco con su pelo.

-Me preparo y voy, adelántate y dile a padre que me encontraré con el enseguida - Sin más tardar me levanto.

Cojo mis ropas norteñas, con las que me siento más a gusto que las finas y caras ropas de noble... a las que no le tengo demasiado aprecio, me aseguro a la Redentora en la espalda, pues no acostumbro a salir sin ella, me siento "completo" cuando la porto... Y salgo sin perder más tiempo a ver a mi padre.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#4 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 18 August 2012 - 11:24 PM

Yorath Argyris

Nueve años, hace nueve años que estoy en este páramo helado y desconozco cuantos más me harán falta para regresar a mi hogar, para poder ver nuevamente a mi padre, a mi madre, a mi hermana y sobretodo a mi tío.
Hace unos años, nuestro estandarte era temido y junto a los Greyjoy iluminábamos el amplio mar usando la flota Lannister como antorcha… ahh, que bellos tiempos… pero miradme ahora, de ser hijo de una poderosa Casa pasé a ser casi un sirviente y ahora me dedico a encender los apliques del castillo, cuya luz aumenta y disminuye de acuerdo al viento. ¿En que momento caímos tan bajo?
Balon Greyjoy, fuiste viejo estúpido y arrogante, debimos haber atacado durante la Guerra del Usurpador para aprovechar el caos general y no atacar seis años después. Robert Baratheon podía haber sido un rey débil como creías pero aun así tenía el apoyo de todas las grandes casas. Somos hombres de hierro y valemos por cinco soldados de las tierras verdes pero aun así la diferencia era mucho mayor.
Viejo idiota, por querer llevar una corona que solo te duró unos meses ahora dos de tus hijos están muertos y el único que vive está en manos de Eddard Stark, además ese maldito huargo fue quien nos entrego a mí y a Venser a uno de sus banderizos.

La niebla comienza a levantarse y dificulta la visión pero aun así me trae más recuerdos. Me viene a la mente cuando en medio de la noche desembarcábamos en la costa y atacábamos con la velocidad de un rayo, dejando atrás destrucción, fuego y sangre. Todas las noches pienso en escabullirme del castillo, ir al puerto, asesinar a los guardias y llevarme uno de los barcos hasta la libertad del mar. ¿Qué hubiera pasado si ahora no estuviera prisionero tras estos muros? De seguro ahora mismo comandaría mi propio barco y viajaría junto con mi tío Bronk, con nuestras bodegas llenas de riquezas. Los hombres de la costa se mearían encima e huirían al ver nuestras velas y las mujeres se limitarían a subirse la falda para que nosotros la lleváramos al catre…Pero ahora eso no es más que una ilusión, a los únicos venzo son a los maniquíes de práctica y las únicas mujeres que me acompañan en la noche no son más que aldeanas del pueblo.

Al girar mi cabeza me encuentro con la mirada de Venser. Conozco bien a mi hermano y a su carácter, se que nuestra situación actual le disgusta igual, o incluso más que a mi, después de todo él es el heredero de la Casa Argyris y ahora no es más que un vulgar sirviente, por más que Lord Wystan diga que somos sus “pupilos”.
Hermano, a mi también me desagrada esto pero debes relajarte, por el momento no podemos hacer otra cosa así que lo mejor es aprovechar nuestro tiempo y no quedarnos con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Una vez que hemos terminado con nuestra tarea, el aleteo de un pájaro llama mi atención. Cuando levanto la mirada descubro que se trata de un cuervo y que este se dirige a toda prisa hacia la ventana del maestre Harold. Con una prisa no menor a la del cuervo, el anciano sale de sus estancias y se dirige hacia el castillo.
A pesar de la niebla, mi vista nunca ha fallado y por eso no me cuesta mucho ver que el mensaje que lleva el maestre está lacrado con los colores de los Stark. “El huargo llama a sus cachorros” me digo a mi mismo.

De reojo veo como Venser se dirige hacia el maestre y con una curiosidad no menor que él, sigo a mi hermano en silencio. Después de todo, ya he terminado con mis tareas y no tengo otra cosa mejor que hacer.

Yorath Argyris
Imagen posteada
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 8
Compostura: 9

Defensa en combate: 11 (-2 Arm. / +4 Esc.)
Salud: 9
Protección: 8

Oro: 153 vp 21 pc
Armas:
-Espada larga (3D+1B / 4)
-Daga (3D / 2 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo grande (2D / 1 / Def +4 / Imp. 1)
-Arco de doble curva (4D+1B / 6)
-Munición (24)

Armadura:
-Cota de escamas (Protec. 8 / Pen. -2 / Imp. 1)

#5 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 19 August 2012 - 09:35 AM

Ethan Lew

- No, no,no, así no cuidado - digo cogiendo el arco que está tensando Cyrus, - debes tensar más el arco así lograrás mayor precisión, - se lo devuelvo para que siga preparando los arcos, dándole una palmada en el hombro. Tenemos que tener todo preparado para la proxima batida será pronto y tenemos que estar preparados, recordad lo que habeis aprendido. - En mi ultimo viaje desde el norte, las zona de caza comunes ya no estan tan pobladas como antes, y debemos preparamos para buscar otras zonas mas alejadas. Empiezo a revisar el resto de la palestra, para comprobar que todo esta correcto, mi mirada va hacia la jaula que aún conserva el cadaver putrefacto de ese pobre diablo,una cruel idea de uno de esos Argyris de las islas del Hierro, - hipócritas, crueldad de la que no gozasteis cuando la merecíais.
Incluso Tach ya ha perdido el interés por intentar morder los trozos de carne, desvio mi mirada para echar un vistazo al patio, todo parece en orden, sigo con mi labor, de pronto, un cuervo vuela hasta el maestre Harold. Hace tiempo que no llegan cuervos, mucho tiempo desde el último cuervo de Lord Stark, como éste, pienso al reconocer el color de la lacra del mensaje que lleva el cuervo, me quedo un momento pensando, miro a Tach que me devuelve la mirada en silencio.

-Tienes razón chico, esto no suele presagiar nada bueno - le susurro acariciandole el lomo, agachado a su lado eso decía padre, esos pájaros nunca traen buenas noticias. Por la forma de moverse del maestre parece que no me equivoco y es un mensaje importante.

Tach, quédate con Desmond y Cyrus . Vosotros seguid con los preparativos, voy a comunicar a Lord Wystan que en breve estaremos preparados para la nueva batida. - Les digo y me dirijo hacia el castillo, además tendré que decir al Lord que la caza ha disminuido, y tendremos que alejarnos cada vez más para hacer las batidas con los contratiempos que ello conlleva, aunque me intriga mucho más lo que ese cuervo tiene que decir, espero poder saberlo.

Editado por jerol, 19 August 2012 - 09:50 AM.

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#6 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 19 August 2012 - 06:47 PM

Robert Heist

- ¡Soldado, maldita sea! - grito a uno de los reclutas más noveles que tengo a mi cargo.- Eso es un hacha de guerra, no un maldito azadón.¡No sirve para arar la tierra ni segar trigo, sino para cortar cabezas! ¡Sin embargo, con ese filo no serás capaz de cortar ni un pedazo de manteca, y mucho menos el cuello del bandido que intente acabar con tu inútil existencia! Por los dioses, ya que Lord Wystan se molesta en proporcionarte un equipo que vale mas que la vida de toda tu familia, al menos podrías intentar mantenerlo bien cuidado!

Me callo un momento, para dejar que el chaval asimile la bronca mientras miro a mi alrededor y tomo aire. La espesa niebla que nos rodea apenas deja ver los muros que rodean el castillo, y me pone de los nervios. Mi familia llevará aquí desde antes que los ándalos, pero si hay algo que no soporto es la niebla. Un ejército entero podría colarse por la puerta sin que pudiésemos verlo. Y, aunque no lo reconozca, todos sabemos que la niebla trae peores invitados que los bandidos y los piratas.

Y hablando de piratas, observo que los hijos del kraken caminan por el castillo, tramando algo. No se puede negar que han sido pupilos ejemplares durante estos años, pero el flechazo que recibí bajo los muros de Pyke me impide fiarme de los cabroncetes de los calamares. Eso sin contar que en el Oeste conocemos muy bien como se divertían los hombres de hierro antes de los Targaryen. No son gente fiable, sin duda.

Un aleteo me distrae, y levanto la vista para observar la llegada de un cuervo, que entra raudo a la caseta del maestre. Curiosamente, pese a su avanzada edad este sale raudo segundos después hacia el castillo, con un papel en la mano. Intrigado, me pregunto que podrá ser. Sin embargo, alguien tiene que entrenar a estos soldados. Puede que el Lord no sea aficionado a la guerra, pero yo no soy tan comprensivo, y no voy a dejar que los bandidos nos sigan comiendo terreno. Así pues me vuelvo hacia los soldados.

- ¡Vosotros, en parejas! Coged las armas embotadas y buscad un adversario. A los perdedores les tocará el ultimo turno de guardia nocturna, así que ya podéis esmeraros!

Editado por baca, 19 August 2012 - 06:59 PM.

#7 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 19 August 2012 - 08:00 PM

El maestre responde con una negativa a comentarle algo del mensaje a Venser, pues sólo Lord Wystan tiene el derecho de leer aquellas cartas que llevan su nombre como destinatario. Pese a todo, los dos hermanos, y también el cazador le siguen, topándose con Darius en la entrada al gran salón. El hijo de Lord Wystan, inseparable de su mandoble de acero Valyrio, un arma de filo oscuro y muy mortal, también desea hablar con su padre.

Harold abre la puerta y todos pasáis al interior. Allí el ambiente es mucho más agradable que en el recibidor, y ya no hablamos del exterior, pues una gran chimenea encendida reina en la parte izquierda de la habitación. Justo enfrente se encuentra Lord Wystan, frotándose las manos.
En el centro hay una gran mesa de madera, como para unos veinte comensales, y al fondo, sobre un altillo con dos escalones, es donde está el trono familiar presidiendo la sala, situado entre dos largos estandartes con la heráldica Wystan. El trono está creado a partir de un gran tronco de árbol, habiendo sido tratado para que tenga la forma de un arciano, y en su parte más alta tiene dibujado un rostro sangrante.
El maestre Harold se aproxima raudo y le entrega el mensaje, a la vez que Lord Arthur os hace un gesto para que todos toméis asiento. Termina de leerlo, y se guarda el papel enrollado en su cinturón.

- Buenos días a todos. -Se oye la cálida voz de Lord Wystan- Pretendía haberos llamado a todos, pero ya que estáis aquí, mejor. Ayer me llegaron noticias de Sindarion, nuestro feudo. Varios de los leñadores locales se internaron en el bosque hace ya dos días, y aún no han vuelto a sus casas. Sus familias están preocupadas y nos han pedido ayuda, pues creen que los arcianos tienen algo que ver y tienen miedo de entrar ahora en el bosque. -Levanta su mano diestra y enseña el pequeño pergamino enrollado- Pensaba ir yo mismo, si Lord Stark no me hubiera escrito… -Hace una pequeña pausa, y suspira, para seguir hablándo- Quizás no lo entiendas, hijo mío -Dice mirando hacia Darius- o pienses que es muy pronto, pero Lord Eddard Stark me ha dado su consentimiento para pretender a la hija de Lord Cerwyn y crear así una alianza firme entre ambas casas, por lo que debo hacer mis preparativos para emprender el viaje hacia su hogar y presentar mi petición de mano formalmente. Si, quiero aún a tu madre, pero esta alianza significaría mucho para nuestra casa.
Lord Wystan hace una pausa, esperando por si tenéis algo que decir, mirándoos con semblante serio y luego continúa. Parece que aunque haya gente externa a su familia, le da igual que sepáis sus planes.

- Pensaba dejarte al cargo del castillo mientras yo iba a Sindarion, Darius, por eso te hice llamar, pero ahora las cosas han cambiado. Irás tú, y te llevarás a Robert, a mis dos pupilos, Venser y Yorath, y también a Ethan por si hay que internarse en el bosque. El maestre Harold se quedará como administrador y castellano durante nuestra ausencia. -El maestre hace una medio reverencia de agradecimiento- Después marcharéis hasta el Castillo Cerwyn. ¿Has… habéis entendido? Avisa a Robert cuando estéis preparados y pedidle a Harold que os indique el hogar de la familia Cerwyn.

#8 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 20 August 2012 - 12:54 AM

Darius Wystan

Llego a la sala lo más rápido posible, pero tras un primer vistazo y viendo la cara de preocupación de mi padre empiezo a pensar que me he demorado más de lo normal. Sensación que se esfuma cuando empiezo a escuchar la reconfortante voz de Lord Wystan, sin más distracción tomo asiento y espero a que hable.

Al parecer, mi padre va a volver a casarse, noticia que me entristece y, pareciendo que mi padre pudiese escuchar mis pensamientos, reconforta la afirmación de que aún ama a mi difunta madre, suelto un leve suspiro para despejar mi rostro de cualquier muestra de tristeza mientras termina por infromar de la misión que me encomienda. Reprimo las ganas de protesta al hacerme cargo de sus pupilos con un asentir de cabeza neutro fijando la mirada en un punto vacío entre mi padre y yo, para despues volver a mirarle a los ojos. Espero cortésmente a que acabe de hablar.

-Es reconfortante escuchar que aún tienes a madre en tus pensamientos, entiendo los motivos, padre. Partiremos de inmediato y nos encontraremos en el Castillo Cerwyn. -Hago una reverencia y me acerco a sus pupilos.

-Venser, Yorath, buenos días, coged provisiones para nuestro viaje y nos encontraremos en media hora a la salida del castillo. -Hablo en tono neutro, tratando de no mostrar emoción ninguna, como suele hablar mi padre cuando trata temas importantes. Despues me acerco a Ethan. -Buenos días, amigo, parece que nos espera un viaje, ve a prepararte y asegúrate de que los pupilos de mi padre toman las provisiones adecuadas para el viaje, ¿Me haces el favor? -Le sonrío y le doy una palmada amistosa en el hombro para que me acompañe hasta la salida, lugar dónde me despido y salgo en busca del Maestro de armas.

Lo encuentro, como siempre, impartiendo su conocimiento a los novicios a los que trata de amedrentar con su carácter. Me acerco poco a poco, recordando los días de mi juventud entrenando con él, sobre todo los continuos intentos por su parte de acobardarme con su voz y sus gritos.

-Robert, deja de maltratar a los jovenes, Padre nos ha encargado una misión y quiere que vengas. Partimos hacia Sildarion en media hora, prepárate, nos vemos en la puerta del castillo. -Vuelvo a sonreir, aunque esta vez no puedo evitar mostrar una mueca traviesa en el rostro al interrumpir tan alborotadamente su clase.

Dicho esto salgo hacia mis aposentos para ponerme la armadura, la capa y la heráldica de la casa, de la que tan orgulloso me siento de pertenecer.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#9 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 20 August 2012 - 02:27 PM

Yorath Argyris

El maestre se niega a comentarle lo escrito en el mensaje a Venser y por eso no nos queda otra opción que ir al interior del castillo para poder enterarnos primeros de las noticias.

Seguidos de cerca por el cazador y tras toparnos con el heredero de la Casa, los cuatro entramos juntos al salón. En contra de lo que esperaba, Lord Wystan no se encuentra en su trono de arciano sino que está cerca de la gran chimenea, frotándose las manos a causa del frío.
El ambiente en la estancia es mucho más cálido que en el exterior o incluso que en el recibidor pero a pesar de ello, me coloco cerca de la chimenea. Sinceramente no se que es lo que le impide a estos norteños ir a un lugar más cálido, con solo un par de días de viaje se llegaría al Tridente, con sus múltiples ríos, sus verdes prados y su clima templado.

Tras recibir el mensaje que le entrega el maestre Harold, Lord Wystan nos hace un gesto para que tomemos asiento, con algo de molestia al tener que separarme de la chimenea, me dirijo hacia mi lugar y me siento.
Lord Arthur hace un momento de silencio mientras lee el mensaje y una vez que ha acabado, se dirige a nosotros. Luego de darnos la bienvenida, nos comenta de las dificultades que está teniendo el pueblo de Sindarion ya que aparentemente varios leñadores desaparecieron luego de que se internaron en el bosque y, como ya parece ser costumbre de la plebe, le echan la culpa a los arcianos.

*Bah, debieron ser atacados por una manada de lobos hambrientos o por una banda de bandidos zarrapastrosos, o puede que simplemente se cansaron de este lugar y se marcharon sin dar aviso *pienso* Espero que sea culpa de los lobos o los bandidos, por lo menos así podré dispararle a alguien que no esté hecho de paja y de madera…

El Lord continúa hablando pero esta vez es de un tema diferente. El mensaje era de Eddard Stark y parece que su contenido era nada más ni nada menos que el consentimiento para pretender a la hija de Lord Cerwyn. Lord Wystan se va a casar otra vez y por eso nos pide que mientras él se marcha hacia las tierras de Cerwyn para hacer la propuesta de matrimonio, nosotros solucionemos el problema en la aldea y luego lo sigamos hacia el hogar de su futura prometida.

*Vaya, vaya, vaya, parece que Darius va a tener una nueva “madre” y posiblemente muchos medios hermanos *esbozo una sutil sonrisa ante esta idea* Primero un poco de acción al aire libre y luego seguramente un banquete en el hogar de los Cerwyn, esto va mejorando de a poco.

Sin embargo, los pasos de Darius y su trono neutral me sacan de mis pensamientos. Aparentemente el heredero se ha levantado algo estúpido porque es la única explicación que tengo para que nos trate como si fuéramos criados y nos mande a por provisiones.

*Mirad, al pobre cuervo le dan dado sus primeras alas y ya se cree capaz de levantar un vendaval *pienso ante las palabras de Darius y mientras este se aleja para seguir con sus órdenes.* Pues se van a morir de hambre porque yo no pienso juntar provisiones para ti y tus seguidores.

Si Lord Wystan y los demás presentes no tiene nada más que decir o agregar, me pondré de pie y tras hacerle una sutil y casi automática reverencia al señor de la Casa, me marcharé a mis aposentos a preparar mis pertenencias, esperando a que Venser me siga.

*Si lo hubiese ordenado tu padre, lo hubiese hecho a regañadientes pero no te obedezco a ti. Si tienes tanto apuro, ve tu a preparar las provisiones, idiota* pienso a la vez que toco el broche de mi capa que lleva el blasón de la Casa Argyris y mientras el tintineo de mi armadura y las pisadas de mis botas retumban en la estancia de piedra.

Yorath Argyris
Imagen posteada

Armas:
-Munición (24)

Armadura:

Editado por Daerrec, 20 August 2012 - 02:40 PM.

#10 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 20 August 2012 - 07:57 PM

Siento el calor en mis mejillas cuando el maestre abre las puertas y entramos todos dentro, esa sensación que solo se puede valorar después de haber sentido el frío de nuestra tierra. Llegamos hasta la ultima puerta, allí la enorme chimenea del castillo hace compañía a Lord Wystan.

Tomo asiento haciendo caso al gesto de Lord Wystan mientras escucho respetuosamente, al parecer en Sindarion algunos leñadores no han vuelto a sus hogares, echan la culpa a los arcianos, si estos fuesen los causantes nunca actuarían sin una razón de peso, pero eso sólo son cuentos de viejas. Para mi sorpresa, Lord Wystan sigue hablando tranquilamente sobre el contenido de la carta del cuervo, planes sobre la unión en matrimonio con la hija de Lord Cerwyn, este juego de los nobles jugando con los sentimientos, para obtener beneficio, muchas veces escapa a mi entendimiento. Sólo espero que este matrimonio no haga que el buen juicio, y buen hacer de Lord Wystan cambie.

Antes de poder asimilar la noticia, nos hace saber que partiré junto a su hijo Darius, el maestro de armas, y los dos pupilos Argyris para descubrir que les ha pasado a los pobres leñadores, y después reunirnos con él.

-Revisaremos todo antes de partir, nunca es bueno viajar sin estar preparado.-respondo a Darius, antes de seguirle digo a Lord Wystan. - Mi señor, espero que a nuestro regreso tengamos un momento para ciertos asuntos con las zonas de caza, no son urgentes, pero no deberiamos dejarlos de lado. - inclino levemente la cabeza con respeto como siempre hacía al terminar de hablar con Lord Wistan, para acompañar a Darius, hasta la puerta, me despido de Darius y busco al maestre para que me indique donde se ubica la residencia de los Cerwyn. Después vuelvo a mi puesto, para hablar con Cyrus y Desmond - Muchachos ciertos asuntos hacen que tenga que partir a Sindarion, tendreis que ocuparos de mis tareas mientras yo me ausente, recordad todo lo que os he dicho y no habrá ningún problema y si veis algo raro no os arriesgueis y venid a hablar con el maestre, Cyrus ve a hablar con Edna en las cocinas, las provisiones que nos habia preparado para la batida las necesitaré para este viaje traelas y ponlas en las alforjas de mi caballo, dile que os prepare algunas raciones más, para la batida que saldreis vosotros. Desmond primero asegurate de que el caballo de Darius está en perfecto estado, después cuando veas al maestro de armas, y los pupilos de Lord Wystan van hacia la puerta, diles que vas de mi parte y revisa que lleven lo adecuado para el viaje, - me doy la vuelta para irme, pero me giro y digo - Si el maestro de armas empieza a ladrar, no le hagas caso, y haz lo que te digo, lo agradecerá aunque no lo diga.

Vamos Tach, tu te vienes conmigo -le doy una plamada en el lomo y volvemos a mis apostentos, para terminar de recoger algunas de mis pertenecias, me aseguro la daga en el cinto, compruebo la espada y la vuelvo a envainar, recojo el amuleto que hizo mi padre, un amuleto de cuerda con un colmillo, el colmillo de un gatosombra, de la primera bestia que logré abatir yo sólo, bajo otra vez miro en dirección al bosque sagrado, intento calcular si tengo tiempo de acercarme antes de partir, después antes de volver hasta la puerta del castillo, iré hasta mi caballo para terminar de prepararnos para el viaje.
"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#11 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 20 August 2012 - 10:51 PM

VENSER ARGYRIS

¿Qué espera Lord Wystan? ¿Que vayamos a un bosque a buscar plebeyos? Inaudito. Mi padre no sólo no hubiera enviado hombres, sino que hubiera castigado a quien sugirió tal vergüenza. Encima, “lord” Darius se nos acerca y nos da instrucciones para partir en una búsqueda que no tiene sentido ni beneficio.

Una palabra, mi señor Wystan. - le pido al Lord, ignorando momentáneamente la petición de Darius. - Si bien comprendo su preocupación, es un asunto que puede resolver un grupo de guardias, sin la necesidad de enviar a un heredero. Lo más probable es que se trate de un grupo de salteadores... ¿por qué no deja que Heist envíe una cuadrilla a investigar, en lugar de asumir usted mismo una tarea tan indigna?

Escucho la réplica de Lord Wystan. Si insiste, como supongo que lo hará por esas extrañas ideas norteñas, entonces asiento y me retiro sin más. ¿Qué espera conseguir enviando a su hijo y a nosotros en una cacería de brujas? Si tanto les preocupan esos malditos árboles, tomen un hacha y derríbenlos todos.

Salgo de la estancia principal con contenida rabia. Que asuntos tan triviales nos atañen... una nueva boda, una banda de leñadores perdidos... y todo en este maldito frío. ¿Quién puede vivir así, en estas condiciones? Aún recuerdo el clima en Marea Negra... ansío volver y reclamar mi sitio al lado de mi padre. Pero ahora tengo que lidiar con estas niñerías.

Apenas afuera, llamo a gritos a cualquier siervo que vea pasar por mi camino.

¡Oye, tú! ¡Ve a las cuadras y diles que ordeno que preparen mi caballo! Lo quiero listo para partir cuanto antes. ¡Ahora, ve!

Me retiro a mis aposentos a ponerme la armadura y buscar mi espada y mi escudo. Ponerme la pesada coraza de escamas de acero negro me hace sentir un poco más vivo. Con suerte podré matar a alguien y quitarme toda esta frustración.

Sólo hasta estar completamente preparado, voy a buscar a Yorath. No estará de más tener a alguien con quién hablar a mi lado.

Editado por MyrMaster, 20 August 2012 - 10:52 PM.

Imagen posteada

#12 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 21 August 2012 - 09:19 AM

- Posiblemente un grupo de guardias pudiera hacerlo, muy bien. Darius, que os acompañe Ethan, Yorath, Robert, y un par de sus mejores espadas. Venser hará guardia en la muralla durante toda nuestra ausencia, quizás luego le guste, y vista el negro por petición propia.

Dice Lord Wystan, respondiendo a las palabras de Venser con suma firmeza.

- Id a prepararos y partid cuanto antes. -Continúa con tono sarcástico- Venser, ¿Muralla o bosque?

Editado por Wyrmslayer, 21 August 2012 - 02:43 PM.

#13 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 21 August 2012 - 03:57 PM

Yorath Argyris

-No creo que a mi hermano le disguste la Guardia de la Noche, va a tener mucho aire fresco, salvajes contra los que luchar y el frío invernal que tanto le gusta, tal vez llegue a ser maestro de armas o incluso hasta puede que se convierta en Lord Comandante. Además, ya toda su vestimenta es negra así que se ahorrará tener que teñirla -intervengo con mi tono burlón- Vamos Venser, de seguro apreciarás mucho más hundir tu acero en un salteador de caminos que luchar contra un muñeco de entrenamiento, encender apliques o incluso hacer la guardia nocturna en los muros -le digo dándole a entender que será mejor marcharnos hacia la aldea que seguir con nuestras aburridas tareas.

Conozco a mi hermano y a su gran orgullo pero también se que este no ha demostrado ser muy útil desde que dejamos atrás las Islas de Hierro. Venser va a tener que dominarlo y adaptarse a nuestra nueva situación, la vida es más fácil cuando sabes hasta donde puedes llegar y cuando aprendes a disfrutar de los pequeños cambios en nuestra monótona rutina.

-Hermano, vamos a buscar nuestras pertenencias, luego nos ocuparemos de todo lo demás -le digo con una sutil sonrisa.

Si Venser no tiene nada más que decir, me despediré del Lord con una reverencia y me marcharé a mis aposentos.

Yorath Argyris
Imagen posteada

Armas:
-Munición (24)

Armadura:

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 21 August 2012 - 08:04 PM

VENSER ARGYRIS

¿Guardia en el muro por actuar con sensatez? No me sorprende que estén tan escasos de reclutas.

Si lo considera importante, mi Lord, entonces será mi prioridad también. - le respondo al viejo necio; con suerte tendré una capa de piel de lobo en un par de días. - Partiré al momento hacia el bosque.

Le dedico una mirada mi hermano, y al salir, le comento:

Más vale que haya salvajes que matar, o terminaré por volverme loco en este sitio. Dile al resto que se apresuren.

[OFF: El resto de mi turno sigue igual al post anterior, a partir de lo del siervo.]

Editado por MyrMaster, 21 August 2012 - 08:08 PM.

Imagen posteada

#15 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 21 August 2012 - 10:23 PM

Robert Heist

Mientras observo a uno de los soldados acorralar sin compasión a su colega para decapitarlo simuladamente con una espada desafilada, escucho como se acerca Darius, el jovenzuelo heredero al trono de los Wystan. Si bien ya es todo un hombre, no puedo evitar sonreír al recordar al mocosillo que apenas lograba mantener en alto una espada de madera plomada. Claro que unos meses después el cabroncete era capaz de acuchillar a media guarnición sin problema.

- Jovenzuelo, ya podías mostrarme un poco mas de respeto, que es gracias a mis maltratos que no estás indefenso ante cualquier muerto de hambre con un palo afilado. En fin... Sindarion, ¿eh? ¡Jon! -grito a uno de los soldados mas veteranos y capaces de la guarnición, para que se acerque.- Te quedas al mando de los chicos mientras estoy fuera, vale? No les dejes vaguear, que alguno aprovecha la mínima para irse de putas. Se que Delmar ya ha dejado su puesto dos veces en el ultimo mes para irse tras una pelirroja, por mas que crea que no lo se, asi que si vuelve a escaquearse dale una buena patada en el culo y ponlo a patrullar la barbacana de la torre, a ver si le gusta el fresquito. Y cuidadito con acercarse a las bodegas! -grito mientras me alejo.

En cuanto pueda voy a la sala de guardia a colocarme la armadura, recoger mi amada alabarda y preparar el equipo de viaje. Finalmente, me dirijo al salón principal para hablar con el Lord.

- Señor, ya me ha avisado vuestro hijo de que vamos a Sindarion. ¿ Creéis oportuno que llevemos escolta? Últimamente los bandidos han estado dando bastantes problemas.

Editado por baca, 21 August 2012 - 10:23 PM.

Responder

También marcado con Juego de tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.