Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds [100% completada/versión disquetes]

traduccion uw2 ultima underworld dementia traduxiones

1 respuesta al tema

#1 SkaZzMaSTaH

SkaZzMaSTaH

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 August 2012 - 06:30 PM

He terminado la traducción (v1.0) para la versión disquetes de Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds, de Looking Glass Studios. Para ello he tenido que traducir un montón de textos y desencriptar un montón de archivos de imágenes (y animaciones [ANM]). La traducción la encontraréis disponible aquí. Si puede alguien, que la suba también a esta web (y a las que queráis) y así la compartimos todos.

Sé que hay una traducción del primer juego. Si hay alguna cosa que no pudo traducir, que me lo pregunte. Creo que podré ayudarle para mejorar su versión si es necesario.
Mi siguiente proyecto en mente es Ultima VI: The False Prophet, esta vez de ORIGIN totalmente. Los textos los puedo cambiar sin problema, y los textos del ejecutable creo que también. He cambiado las fuentes y creo que podré renombrar los objetos. Para las imágenes, el programa que uso falla, así que lo intentaré hexadecimalmente si puedo o descomprimiendo de alguna forma los archivos [SHP]. Si alguien quiere echarme una mano, por favor que se dirija a dementiatraduxiones@gmail.com

Gracias ;D

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26142 posts

Posteado 07 September 2012 - 10:52 PM

Hola!
Al fin :) Mirror en DLAN: http://traducciones....rinth of Worlds
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

También marcado con traduccion, uw2, ultima, underworld, dementia, traduxiones