Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Solucionado)

castellano GOG

4 respuestas al tema

#1 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 16 August 2012 - 08:14 AM

Saludos.

Me vais a matar, lo sé, pero no sé como poner en castellano The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena versión GOG. Lo he instalado dos veces pero el setup no me pregunta en que idioma lo quiero instalar y lo hace en inglés. Una vez instalado no hay (o yo no he sabido encontrar) opción para jugarlo en español.

Sé que está en castellano, lo pone en GOG y por eso me lo compré, pero no tengo ni idea de como hacerlo: he leído el manual y no lo pone.

Yo de inglés no tengo ni idea...

¿Alguien sabe/intuye algo?

Editado por DEEKIN, 17 August 2012 - 07:48 AM.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7014 posts

Posteado 16 August 2012 - 12:03 PM

http://www.gog.com/e...witch_languages

Ejecuta DarkAthena_Launcher.exe, y elige la bandera de España en la ventana.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time  -  TIE Fighter remake

#3 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 16 August 2012 - 12:31 PM

Imagen posteada

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Posted Image

#4 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 17 August 2012 - 07:47 AM

Ah vale, estaba ahí XDDDD

Y lo gracioso es que lo ejecuté, pero claro, con la bandera anglonortemaricana. Pensaba que tenía que haber otro con la española... he aquí uno de mis emotivos momentos de gloria/momentos miliki XDDDD

En fin, corramos un tupido velo :lol:

Gracias ^^

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#5 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 243 posts

Posteado 27 September 2014 - 09:42 AM